La situación de los jugadores que dejarían el club


Federico Barrionuevo: No hubo contacto directo de Tristán Suárez con el jugador. El sondeo se habría caído ya que el conjunto contrató a Román Díaz. No hay ofertas de clubes por Barrionuevo, quien el 3 de enero, si no hay arreglo, se presentaría a entrenar.

Alcides Miranda Moreira: Mañana arreglaría su desvinculación de Chacarita. Ya tiene todo acordado para firmar con CADU.

Lucho González: Está de vacaciones en Chile. No hubo oferta concreta de Defensores de Villa Ramallo y la idea de el jugador no es jugar allá.

Juan Pablo Gómez: Todavía no rescindió su contrato con Chacarita. Sonó su nombre en Laferrere, pero todavía no hubo oferta al jugador.

Sergio Sagarzazu: El cuerpo técnico no lo va a tener en cuenta para el próximo semestre. Todavía no hubo acercamiento de ningún club

Carlos Valencia: El jugador colombiano no seguirá en Chacarita. Se vuelve a Colombia. No habría problemas con la rescisión de su contrato

Cristian Guanca: Entre el 6 y el 20 de enero viajaría a Italia a probarse en el Chievo Verona, hay que esperar para saber si el club italiano va a hacer una oferta para contratar al jugador, y en ese caso habría que ver si directamente se queda en Italia o juega en Chaca hasta junio.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :