"Mi deseo es estar en el arco de Chacarita"

El arquero Leonardo Griffo, quien busca desvincularse de Comunicaciones para llegar Chacarita, habló con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 acerca de la situación que atraviesa, sus diálogos con el "Tano" Pasini y el "Flaco" Vivaldo, y de sus ganas de sumarse al plantel.

"El Tano me conoce desde hace años y me llamó porque quería que esté en el plantel para que vaya a sumar para que Chacarita trate de ascender", contó Griffo.

A su vez, explicó su situación para desvincularse de su actual club: "Comunicaciones conmigo tiene una deuda de 3 meses y medio, y como no me están utilizando mi deseo es irme y atajar en Chacarita. Esta tarde se va a reunir mi representante con la gente de Comunicaciones, a ver si llegamos a buen puerto".

"Tengo un 80% cerrada mi desvinculación con Comunicaciones"

"El Flaco Vivaldo está de acuerdo, me habló maravillas, y yo ya tengo todo mi sentimiento para ir a Chacarita, para jugar o para sumar", señaló y contó que "con los dirigentes de Chacarita ya me reuní y acordamos. Cuando me desvinculo de Comunicaciones me sumo a Chacarita".

Con respecto a la posibilidad que Gonzalo Carniel sea el titular o cuando se reincorpore Nicolás Tauber luego de su lesión destacó que "si me toca ir al banco iré, y si me toca jugar lo haré de la mejor manera. Estoy preparado para jugar o sino para apoyar a mis compañeros desde el banco o desde la tribuna".

"El Flaco me dijo que Chacarita es un gigante, que todo lo que haga tiene 20 veces más repercusión"

"Tengo pendiente el ascenso, y si Dios me puso esto en el camino es llegar para que Chacarita ascienda. Hay muchas posibilidades que Chacarita vuelva al Nacional B", finalizó.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. SI LEO, CHACA ES UN GIGANTE, TE VAS A TENER QUE ACOSTUMBRAR A JUGAR CON 12.000 TIPOS EN UNA CANCHA , SUERTE Y QUE ATAJE EL MEJOR.

    ResponderEliminar
  2. X dios traen un arquero q es suplente en comunicaciones,,,pasini se olvida q carniel fue sub 20 y q el pibe ghiglione tuvo la valla menos vencida entre todas las inferiores del club,,,ya le paso con los jugadores q trajo y se tienen q irx q los pibes del club le DEMOSTRARON CONDICIONES DE SOBRA PARA JUGAR EN ESTA CATEG. ,,dalel prioridad a los arqueros del club pasini,,,,ellos lo merecen,,

    ResponderEliminar