"Nunca dije que si no vienen los refuerzos me voy"



El entrenador de Chacarita, Salvador Pasini, habló como todos los jueves con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 e hizo un balance de lo que dejó el primer semestre del torneo de la Primera B Metropolitana, los posibles refuerzos, los jugadores que quedarán libres, y la pretemporada.

Tal cual lo dijo a principio de campeonato, destacó que "yo aposté a terminar entre los primeros 5 en la primer rueda", porque aclaró que muchos de los jugadores "no conocían la categoría", y había que "darles rodaje" a las incorporaciones y a los juveniles. "Ahora estamos en una zona importante peleando, ya no se habla más del descenso", remarcó.

Con respecto al rumor de una posible ida, aseguró que no es así si no llegaran refuerzos, y aclaró: "Tengo la mejor relación con los dirigentes, y solo dije que me tengo que sentar a hablar con ellos". Además, destacó Conocí mucha gente espectacular en el club como Spaletti, el Chule, Romero, Muchinga, y con ellos conviví todos los problemas que tiene el club, mirando siempre para adelante".

Haciendo un balance del torneo, Pasini explicó: "Estamos a 6 puntos del puntero con un partido menos y sin tener un goleador. Entramos entre los 5 primeros recién en la fecha 19. De los últimos 6 partidos ganamos 5, y el que mejor jugamos, que fue contra Temperley, lo perdimos".

"Maximiliano Scapparoni es uno de los arqueros que le voy a pedir a los dirigentes"

A su vez, el Tano habló de la lesión de Fernández y la posible incorporación de un arquero: "No podemos afrontar el campeonato con dos muchachos de 19 y 20 años como arqueros. Yo quiero traer un arquero que pelee con Carniel ese mes y medio. Maximiliano Scapparoni es uno de los arqueros que le voy a pedir a los dirigentes".

Con respecto a la pregunta La Gloriosa Tricolor de los jugadores que podrían irse de la institución (Sagarzazu, González, Juan Pablo Gómez, Valencia y Canario), el entrenador aseguró que "no se si todos se van a ir, puede ser que si, pero vamos a hablar con cada uno". "Con Barrionuevo me comuniqué primero y le dije que no lo iba a tener en cuenta porque Pisano explotó y en esta categoría no iba a poder contar con él, teniendo a Pisano y Montenegro", contó.

"Paredes está pidiendo Primera División, y Lemos cada vez que entra juega muy bien. Pena, Espíndola y Gojmerac van a seguir siendo los centrales, los tres están en un muy buen nivel. En la defensa seguirán todos excepto que les llegue una oferta que no puedan rechazar", dijo de los futbolistas que continuarán en la institución. Además, aclaró que "a los volantes les exijo un poco más, les pido más movilidad y jugar un poquito más lejos" y con respecto a la parte ofensiva, destacó que "a Lentini también le pido más movilidad. Hizo 3 goles en dos partidos, yo le dije que iba a jugar los últimos 3 partidos".

En otro aspecto, hizo referencia de los dudosos arbitrajes y de la designación del partido de la Copa Argentina: "Al árbitro (contra Central Córdoba) le dije que me tiene bronca o un ego feo, porque no nos cobró un penal, y nos cobró un medio penal cuando uno se venía trastabillando. A mi hijo le dije que si nos hacían un gol en esa jugada, me agarraba el bolso y me iba. Acá no se si hay gato encerrado. Al presidente le dije en la comida, que ponga un custodio en la AFA, esto es grave lo que nos están haciendo. El árbitro hizo todo lo posible para que nos empaten".

En ese sentido, aclaró: "Hay que decirles a los de la Copa Argentina que no jugamos, jugar dos partidos trascendentales, y en el medio nos ponen ese partido, para mi es una joda de Tinelli. Es una vergüenza".

"Yo antes que termine el Nacional B pedí a Víctor Gómez. Tengo a él y otros posibles refuerzos en la cabeza"

"Hoy voy a hablar con los dirigentes para que hablen con Noray", por Víctor Gómez y remarcó: "Hoy me voy a reunir con los dirigentes para poner los puntos de lo que hicimos durante los seis meses, y lo que piensan ellos que se hizo"

Por último, hizo referencia a la pretemporada y a la posibilidad de hacerla en Fray Bentos, Uruguay: "Hay que jugar partidos con varios equipos de Primera A de Uruguay. La zona no es la mejor, el lugar está bueno, el presidente se puso en contacto con este muchacho que es amigo de mi hijo y creo que lo cerró, pero vamos a ver bien".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

4 comentarios :

  1. QUIEN CARAJO SON? TANO TRAE JUGADORES QUE RINDAN POR FAVOR, NO ME BANCO MAS ESTA CATEGORIA DE MIERDA!!!

    ResponderEliminar
  2. ENCIMA TENES RAZON, NO NOS DAN UN PENAL Y EL DEL OTRO DIA A PISANO FUE DE LOS MAS GRANDES QUE VI EN EL ULTIMO TIEMPO

    ResponderEliminar
  3. En lugar de pensar en refuerzos, paguen los sueldos atrasados impresentables!!!!! Y el mono? Ya trajo la valija llena de dólares???

    ResponderEliminar
  4. no le dejan entrar la valija por el tema de la afip, eso si trajeron mentiras en su gestion!!!!!!

    Y los sponsor??? resulta que ahora se cayeron?

    A estos le empezare a creer cuando cristina gane el premio clarin!!!!

    pobre chaca que dios te ayude!!!!

    ResponderEliminar