"Los clásicos se ganan"


El defensor funebrero, Maxi Paredes, habló con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 en la semana previa al clásico frente a Atlanta en el reinicio del torneo de la Primera "B" Metropolitana.

En el comienzo de la charla, el lateral hizo un balance de lo que dejó la pretemporada y los trabajos que están haciendo estos primeros días de cara al partido del domingo: "Estamos trabajando bien, el profe Pablo nos hizo laburar bien, estamos muy contentos, hicimos una pretemporada buena para arrancar el campeonato de la mejor manera". A su vez dijo que en el día de hoy "trabajamos con pelota, reducido, pensando en el partido".

Con respecto a las lesión de Piris, quien está descartado contra Atlanta, y la posible ausencia de Miguel Mellado (lo probarán esta semana para saber si llega) aseguró que "tenemos compañeros que están en muy buen nivel, como Enri Rui, Nizzo y Monsalvo para reemplazarlos así que hay que estar tranquilos".

"Al que le toque jugar trata de dar todo, todos los que pueden entrar están en un nivel muy alto", dijo en referencia a todos los defensores del plantel.

Además, habló de la llegada del delantero, Lucas Concistre: "Lo vi bien, estuvo trabajando, se adaptó al grupo".

Justamente, con respecto al clásico, remarcó que "es un partido que uno lo juega contento, con muchas ganas. Ojalá el partido del domingo se pueda dar de la mejor manera para darle una alegría a la gente".

"Esperemos el domingo terminar todos con una alegría", finalizó.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :