"Más pibes que en este equipo no hay en ningún otro de la Argentina"


El entrenador de Chacarita, Salvador Pasini, habló con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 en la previa al inicio de la segunda parte del torneo de la Primera "B" Metropolitana a días del clásico frente a Atlanta se refirió al posible equipo, a la duda en el arco, y al objetivo que es el ascenso.


"Estoy tranquilo, son 6 meses difíciles de vuelta, pero estamos preparados, las cosas van creciendo en lo deportivo e institucional", destacó el técnico funebrero quien se mostró indiferente a la suspensión del encuentro frente a Flandria: "Hay que tomarlo como viene, si jugábamos bien, y sino no".

A su vez, el Tano analizó los lesionados y las posibles variantes: "Morales se torció el tobillo, Mellado tiene una molestia desde la pretemporada, Nizzo también. Piris no hizo fútbol en toda la pretemporada y está trabajando diferenciado junto a Tauber".

"Mañana decido quién ataja con Atlanta"

En ese sentido habló sobre el posible esquema defensivo: "Hoy puse de 3 a Paredes y de 4 a Lemos, y lo hicieron lo más bien. Me gusta que los dos marcadores de punta jueguen en mitad de cancha. Yo no se defender. A mi me gusta atacar. Si tenemos miedo nos tenemos que quedar en casa". "A Soriano lo voy a marcar en zona como siempre, a nosotros así nos fue bien", resaltó.

También analizó en La Gloriosa Tricolor la duda en el arco, si estará el juvenil Gonzalo Carniel o el recién llegado de Comunicaciones, Leonardo Griffo: "Uno tiene experiencia y el otro no. Uno hace 6 meses que no juega y el otro jugó solo 50 minutos. Gonzalo hace 6 o 7 meses que está conmigo y lo conozco bien, a Griffo también lo conozco bien. A los dos los veo con defectos y virtudes, entonces hay que ir llevándolos a los dos".

"Hoy tenemos un solo objetivo: buscar el ascenso"

Además, Pasini confirmó la dupla ofensiva y además dijo que Concistre estará entre los concentrados: "Rui y Lentini serán la dupla delantera. Concistre está haciendo doble turno para ponerse en forma, con él hice fútbol y tiene todos los movimientos del 9, tiene el ABC del 9. Es un muchacho bárbaro con un hambre de gloria. Él no estaría, pero voy a ver si llega para el banco. Entre los concentrados va a estar".

También habló de las posibilidades del doble cinco: "Si Mellado está bien, el doble cinco es Mellado-Monsalvo. Igual tengo que ver como está Nizzo, y lo de Modula es una cosa impresionante, tiene ritmo, despliegue y seguridad, es una realidad y fue el mejor en el entrenamiento de hoy".

"Me parece espectacular que los hinchas hagan un banderazo el sábado"

"El hincha de Chacarita tiene que saber que estamos muy bien y con esperanza", resaltó el Tano y aclaró que "nosotros tenemos que tratar de ganar todos los partidos, pero si no se puede, sumar sirve". "En este torneo cualquiera pierde con cualquiera, todos los equipos pueden bajarlo, el tema es que Atlanta no te gane", explicó.

"Apuntamos a Atlanta, y a los 20 partidos que nos faltan, hay que hacer la misma campaña y un poquito más. Si hacemos la misma campaña estaremos a 2 puntos del campeonato, y si hacemos un poquito más estoy seguro que ascendemos", finalizó.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

4 comentarios :

  1. que cagazo que tenes tano!!!

    ResponderEliminar
  2. CAGAZO TIENEN USTEDES RUSITO VIRGEN, SE QUIEREN SACAR DE ENCIMA A PAPA.
    PERO LA HISTORIA NO MIENTE, 25 DE DIFERENCIA ES MUCHO. PREPARA VASELINA.

    ResponderEliminar
  3. Jose ( Villa Maipù)24 de enero de 2013, 20:21

    Hay que dejarlo al Tano trabajar tranquilo, tiene 7 titulares a chicos del club y la plata que se está juntando es por esos pibes. No hay nada que nos conforme, no cambiamos mas!!!

    ResponderEliminar
  4. Tano tiene q atajar carniel y mecha el banco entre griffo y el pibe ghiglione asi va teniendo rodaje el pibe,,,segui apostando a los pibes del club q gracias a ellos chaca pelea arriba,,

    ResponderEliminar