"Me estuve cuidando y estoy bien físicamente"


El delantero de Chacarita, Ramón Lentini, dialogó esta tarde con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240, previo a la primera práctica del plantel y se mostró esperanzado con una buena campaña y lograr el ascenso.

"A la pretemporada llego muy bien y confiado de tener un buen campeonato", destacó el centrodelantero, quien argumentó que la continuidad en la Copa Argentina "sirvió" ya que de esa manera pudo "tener una continuidad con goles" y que eso "me dio la posibilidad de jugar en el torneo, y ahora intento crecer para no salir más".

Con respecto a los próximos seis meses, Lentini explicó que "esta segunda parte (del campeonato de la Primera "B" Metropolitana) va a ser un poco más difícil, dura, porque todos van a querer ascender. Tenemos que intentar ganar todos los partidos que quedan, y estar tranquilos".

A su vez, habló con La Gloriosa Tricolor de su estado físico (cuando llegó a Chacarita, uno de los principales problemas era su peso) y explicó que "necesito unos días para arrancar, pero después se me hace más rápido la pretemporada", aunque dijo firmemente que "me estuve cuidando, y ahora ya comenzamos la pretemporada, y quiero comenzar el campeonato con el pie derecho".

"Uno siempre quiere estar bien físicamente, es una pretemporada corta, pero un poco de fútbol no viene mal", señaló y fue claro: "Quiero hacer goles, poner lo mejor para el grupo y ganar, para darle una alegría a la gente".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. lentini sos uncapo de los pocos partidos que jugaste
    demostraste ser un crack
    ahhh borrate el tatuaje

    ResponderEliminar
  2. es verdad te kambia por lo q sea! trmza

    ResponderEliminar