Se prorroga la medida del ingreso a la Isaac López hasta marzo 2013

Chacarita Juniors informa a sus socios y simpatizantes que se ha decidido prorrogar la medida de limitar el acceso a la tribuna Isaac Lopez solo para Socios del Club, medida que entraría en vigencia para el primer partido que Chacarita dispute de local en el mes de Marzo 2013.

Esta medida se toma en virtud de que el club no le brindo al hincha el tiempo y las comodidades necesarias para poder acercarse a realizar el tramite, sumado a que es el primer partido de local luego del receso de verano.

Del mismo modo se comunica que en breve se abrira en el estadio una oficina especial para asociarse, la cual estará a disposición de los socios de lunes a viernes en horario a designar.

Si bien el día domingo los cobradores estaran cobrando las cuotas a los socios, el día sábado estarán en el estadio de 15 a 18 hs, sobre calle Matheu, cobrando las cuotas a todos los socios que se acerquen de Capital y Provincia.


Recordamos los lugares en los cuales durante el mes de febrero podrán asociarse:

1 - Sede social (C.A.B.A) Teodoro García 3550 2º piso de Lunes a Viernes de 12 a 19.30 horas

2 - San Martin: Peatonal Belgrano y Avenida 25 de mayo Sábados de 10 a 13 horas

3 - Villa Maipú: Ferreteria JR Estrada y Berutti de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas y Cotillon Tres Colores Estrada y Las Heras de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas

4 - Villa Maipú: Cotillón Tres Colores Estrada y Las Heras de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas

5 -  Villa Maipú:  Berutti 2226  de Lunes a Viernes de 9 a 18 horas

6 - Chilavert: Almacén El recuerdo de mi viejo San Martin 5942 de Lunes a Viernes de 9 a 19 horas y sábados de 10 a 13 horas

7 - Munro : Agencia de Turismo KOMO KIERAS Estación Munro Local 11 - Velez Sarsfield 4751 de Lunes a Viernes de 10 a 19 horas

8 – Villa Luzuriaga : Ferreteria El Indio Dr Ignacio Arieta 538 – Villa Luzuriaga

9 - Por internet: entrando a la página oficial del club www.chacaritajuniors.org.ar en el link socios se llena la solicitud y se sube la foto

Quienes hagan el trámite por internet deberán depositar o transferir a la Cuenta Corriente del Club en el Banco Credicoop además del dinero correspondiente para la incripción un adicional de $ 30 (treinta pesos) para el envío por correo argentino del carnet al domicilio indicado en la solicitud de socio.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

3 comentarios :

  1. Un Directvo que se precie de tal, no puede actuar por impulso o intentando “Gestiónar Por Objetivos” debe realizar “Acciones En El Presente Pensando En El Futuro De Su Club”por eso debemos conformar un grupo de “Liderazgo Mediante Valores” ya que ni la magia ni el solo voluntarismo existen para levantar al club, pero sí el tesón, la honestidad y la capacidad de trabajo que, si nos lo proponemos podemos lograr entre todos, al margen de las discrepancias políticas internas que se intentan suscitar separando a nuestra masa de socios e hinchas entre Villa Maipú y Capital, recordemos una vez mas que solo “MARCHANDO DE LA MANO DEMOSTRAREMOS QUE JUNTOS SOMOS MÁS” y lograremos un grupo de LIDERAZGO CONSCIENTE, que nos permita transitar el camino al éxito por todos deseado y que para lograrlo simplemente hace falta “Esfuerzo Mancomunado De Las Tres Agrupaciones Que Compitieron En Las Ultimas Elecciones”.
    Algo que se le propuso al Sr. Presidente, pero jamas jamas contesto oficialmente.
    El Futuro de Chaca esta en la OPOSICION y no en esta MENTECATEZ que le estan tomando el pelo a todos los Socios De Chacarita.
    Nuevamente solicitamos al Sr. Presidente del Club Atlético Chacarita Juniors Don Héctor López, la conformación de una Secretaria General Adjunta bajo su dirección o la de quien el disponga, integrada por dos miembros de cada una de las tres agrupaciones oficiales que participaron en las ultimas elecciones, a efectos de estudiar en conjunto las soluciones factibles para el futuro de nuestro club y fundamentalmente que acciones tomar para logar la cantidad de Socios por todos deseada.
    TODOS X CHACA
    CIRCULO CHACARITENSE

    ResponderEliminar
  2. Agregamos que ademas durante el mes de febrero podrán asociarse en el Local donde desarrolla su actividad Oficial la PEÑA CAPITAL FEDERAL CAMPEONES DEL 69'cedido gentilmente por el Secretario de A.Gremial del la U.P.C.N. del Partido Justicialista Metropolitano de la Comuna 15 de Capital Federal sito en Av.Chorroarin 1458 (Ametros de Av. Alvarez Thomas)Capital Federal
    Horario: 16 a 20 Hs.
    Encargados:
    Jorge R. Letto
    Alicia Cubelli
    Orlando Villagra

    PEÑA OFICIAL CAPITAL FEDERAL Campeones del 69'
    COMITE EJECUTIVO

    ResponderEliminar
  3. Para aquellos que no comprenden que es el “Liderazgo basado en valores” lo aclaramos:
    Es necesario poner los valores por delante de las acciones y lograr resultados de manera eficiente.
    El liderazgo no se limita solo a una medida de efectividad, sino que es un fenómeno multidimensional. El liderazgo basado en valores es diferente a otros modelos e incluye 3 factores:

    1. Efectividad: es necesario medir el logro de los objetivos
    2. Moral: es necesario medir cómo el cambio afecta a las partes
    3. Tiempo: medir el cumplimiento de objetivos a través del tiempo

    El liderazgo por valores no se trata simplemente de un estilo o de hacer ciertas cosas siguiendo una receta. Se trata de ideas y valores. Es entender las diferentes necesidades de los colaboradores, energizarlos para alcanzar un objetivo que nunca habían creído posible.
    “En términos prácticos, se trata de crear condiciones bajo las cuales todos los seguidores del líder puedan desempeñarse en forma independiente y efectiva hacia un objetivo común”.

    Es necesario poner los valores por delante

    El liderazgo con valores es una obligación en las organizaciones horizontales de hoy, caracterizadas por la transparencia y la fácil disponibilidad de información. Como lo describía Steve Jobs, Co Fundador de Apple: “Lo único que funciona es el Management por valores. Encontrar personas competentes y realmente brillantes, pero lo más importante, gente que le importen exactamente las mismas cosas que te interesan”.
    Un vibrante y vívido conjunto de valores provee las bases para formar y generar una comunidad. Los valores pueden proveer un contexto que facilita y promueve la acción independiente.

    Reiteramos, nuestra puerta sigue abierta, no es necesario golpearla, ya que siempre estaremos disponibles como OPOSICIÓN CONSTRUCTIVA, a trabajar en bien de NUESTRO CLUB, pero esta claro que tanto las ambiciones personales como los intereses internos no nos lo permiten.

    AGRUPACION
    CIRCULO CHACARITENSE
    ROBERTO CRESCENTE
    Apoderado

    AGRUPACION
    TODOS X CHACA
    ALBERTO PETTINARI
    Apoderado

    ResponderEliminar