"Yo no estoy más en la parte de divisiones inferiores"

Escuche la entrevista completa. Haga click aquí:

Juan Manuel Falcone, ex integrante de la Subcomisión de Fútbol Amateur de Chacarita, dialogó en La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 de su salida de las juveniles, el proyecto que presentó para la reestructuración de las Inferiores y no fue tenido en cuenta, y sobre la situación institucional.


Juan Manuel Falcone en la EPSAM acompañado por Daniel Pereira, Marcelo Amante y Federico Latrecchiana (Empresa DeMarco)

"Desde que Marabotto habló de su salida con nosotros, yo había hablado de profesores de primer nivel, captadores de jugadores, me puse en campaña para refortar un proyecto, presenté el presupuesto con un plantel hermoso, incluía Carlos Pereyra y a Passagio, al resto de los profes no", contó, y dijo que "el presupuesto era de $100.000. Había conseguido empresas de logística, OCA, y algunas más, como una especie de fideicomiso, porque Chacarita no puede pagar de su bolsillo los sueldos".

"Se llegó a la instancia final con reuniones con los jefes de estas empresas, y no se hizo, no se porqué, y cuando me enteré que se armó este nuevo equipo de trabajo, decidí irme", remarcó Falcone.

"Me enteré más por los medios que por la propia gente del club. Eso me mató porque estuve 6 meses laburando con eso. Se manejó todo de manera muy poco ética", dijo molesto en La Gloriosa Tricolor. "Nadie me explicó por qué se hizo esto y no el proyecto que presentamos. Faltaban 48 horas para cerrar todo, y quedó en el tintero", aclaró.

"Me enteré más por los medios que por la propia gente del club de la decisión en las Inferiores"

En otro sentido, habló sobre la aparición de Rodolfo Schinocca por el polideportivo: "No se cuál es la función de Schinocca ahí adentro, que era el ex gerenciador. Él no tiene que ver tampoco con el fideicomiso".

"En Inferiores no podes pifiar, no podes andar con muchas vueltas. Chacarita tiene que trabajar en Inferiores porque sino no va a generar plata en el futuro", aclaró. "Yo estuve en contra de traer al Griffo y también a un delantero. Yo acerqué a Panizza para que venga y es un pibe que había que llevarlo a la pretemporada. Lo trajimos libre, y ahora no lo llevaron a Uruguay", dijo también Falcone.

"No se cuál es la función de Schinocca en Chacarita, es el ex gerenciador"

Justamente, hablando de los jugadores, dijo no estar al tanto de la venta del porcentaje de 7 jugadores, aunque fue contundente: "Al valor de mercado, siete jugadores a 5 millones de pesos, es un negoción".

A su vez, analizó la situación institucional y las dificultades económicas que atravisa Chacarita: "Acá falta flujo de efectivo, y el agravante es que Chacarita no puede contar con una cuenta, y nosotros (él y el tesorero Claudio Zitella) tenemos que poner nuestras cuentas para que Chacarita pueda operar". "De a poco, algunos sponsors fueron entrando, pero las 500 o 600 lucas que iban a entrar por mes, no entraron, y la mano viene muy complicada", indicó.

"Voy a presentar algunas cosas en la próxima reunión de la C.D., y si no son tenidas en cuenta puedo llegar a renunciar"

En ese mismo sentido, habló de una posible salida de Claudio Zitella, a quien aseguró que todos en el club le reclaman todos los meses el pago y él "empieza todos los meses con el club con 900 lucas abajo".

"Chacarita vive apagando incendios y no piensa en el proyecto a largo plazo, siempre se patea la pelota para adelante", finalizó.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

5 comentarios :

  1. Falcone es impresentable

    ResponderEliminar
  2. Bien pibe, por fin alguien dice la verdad
    basta de los viejos como lopez que son la continuidad de la nefasta comision directiva que devasto con el club...
    necesitamos gente joven y opositora a estos tipos que le hacen tanto mal al club

    ResponderEliminar
  3. Falcone que bueno q saliste hablar , ahora salio la foto que todos pensabamos q estaba , la del Tore Lopez en Belgica con Tito Celio.
    El verso de los problemas de la antigua comision se te acabaron Tore , vos fuiste parte de todo eso.

    ResponderEliminar
  4. A Falcone le pasò lo mismo que a Azzolini. El Tore les prometiò algo en la previa y en la realidad hace lo que se le canta, preparandole el terreno a la gente que lo maneja. Se rajò y tuvo los huevos para decirlo antes de irse -Clarito

    ResponderEliminar
  5. OJO QUE ATRAS DE AZZOLINI,FALCONE Y LOS OTROS DOS QUE NO ME ACUERDO LOS NOMBRES, SE VIENEN MAS RENUNCIAS POR NO TENER DIALOGO CON LOPEZ QUE HACE LO QUE QUIERE CON EL CLUB.

    ResponderEliminar