"Ayer no tomé una decisión en el vestuario porque me paró mi hijo"


El entrenador de Chacarita, Salvador Pasini, habló esta tarde con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 y se mostró triste y molesto por algunas críticas a pesar que su equipo goleó 5 a 0 a Acassuso, y acumula 9 goles en los últimos dos partidos. Aseguró que se le cruzó por la cabeza dejar la institución y dijo que "me indigna que en el primer tiempo haya algunos que me griten 'anda al frente'", destacó.

Escuche la entrevista completa:

"Me pone triste, no puedo creer algunas cosas. Se que la mayoría no tienen esos conceptos", señaló el Tano quien aclaró que "a veces no puedo disfrutar porque me ponen triste algunas cosas".

"Ayer no tomé una decisión en el vestuario porque me paró mi hijo. Yo tengo ganas de seguir viniendo a Chacarita. Por mi cuerpo técnico y por los grandes que son crack sigo, esto me tiene cansado", explicó el técnico, quien aseguró que hay críticas sobre él y algunos jugadores de gente que parece que "quieren que le vaya mal a Chacarita".

Con respecto al juego del equipo, que contó con 7 jugadores salidos de las inferiores entre los titulares y todo el banco de suplentes, Pasini explicó que "no es cuestión de poner pibes y perder siempre, sino poner pibes para ganar partidos". "Las condiciones los chicos la tienen", remarcó.

"El mejor fútbol de la B Metropolitana lo juega Chacarita"

En ese mismo sentido, el entrenador destacó la labor que se hace en divisiones inferiores y resaltó al ex coordinador general: "Luis Marabotto es mi amigo y un monstruo".

"Los jugadores que traje no estaban jugando, algunos no rindieron y ahora no están y otros, como Lentini, lo tuvimos que bancar 4 meses. Yo estoy muy contento con los grandes y con los chicos. Es un plantel hermoso", señaló Salvador.

También, el "Tano" aclaró que "el camino mío es claro y yo dije que ojalá la primera rueda dejemos a Chacarita salvado del descenso y en los primeros 5. Estoy haciendo muchas cosas por Chacarita, y esto me pone muy triste, yo soy ganador y positivo".

"Yo con estos chicos pienso ganar el campeonato. Lo dije en la cancha de Atlanta cuando empatamos"

Con respecto a los jugadores, analizó el presente de algunos futbolistas tras el encuentro con Acassuso. En ese sentido, destacó la labor de Emanuel Morales y lo tildó como "un jugador de Primera División", mientras que del "Rulo" Espíndola, Pasini contó que "lo volví loco, el pibe escuchaba y ahora es un crack. Con Paredes también me volví loco, porque marcaba al revés, ahora es de Selección".

Además, hizo referencia al debut de Diego Acuña: "Yo hace 1 mes que a Acuña lo vengo poniendo de dos, no es una casualidad, y me gustó. Es un profesional y un pibe sensacional".

También destacó el juego de los delanteros: "Para mi Lentini y Piris fueron los dos mejores jugadores de la cancha. Yo necesito que acierten los delanteros, y acertaron".

"Yo a los jugadores los asesoro, los acompaño, los encamino, pero las condiciones las tienen ellos"

Además, habló del encuentro con Los Andes y dijo que "puede ser que lleguen Paredes, que es muy difícil, Gojmerac y Monsalvo que viene de la suspensión de 5 amarillas. No creo que Pena esté todavía, le faltan por lo menos 2 partidos".

"En Chacarita soy feliz", finalizó.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

15 comentarios :

  1. Hubiera sido muy bueno que Pasini cuidara al club a ya los pibes desde el primer día. Por ejemplo, no dejar a montenegro sin pretemporada, y no intentar largar a pisano, como largó a tellas y a angel piz. Si recurrió a los pibes, fue porque fracasaron sus 15 ¡QUINCE! refuerzos. Por otro lado, a mí me gustaría saber para qué arriesgó a Lentini ayer, a jugar infiltrado muchos minutos de más, con un partido absolutamente resuelto. Si estaba infiltrado, debió sacarlo en el entretiempo, y no arriesgarlo 20 minutos del segundo tiempo innecesariamente. Y hay muchos errores de Pasini, que ojalá no nos cuesten caro. Amo a Chaca, ojalá pasini sea el ferguson de san martín, como decía el año pasado, pero lo dudo mucho.

    ResponderEliminar
  2. pasini con todo el respeto me parese que ya te tendrias que ir sos un dt muy chico para un equipo grande como chaca ...las palabras a veces estan de mas y vos tenes la boca muy grande los pibes del club estan jugando solos y tus refuerzos no pueden ni competir con ellos patricio villegas socio n*69577 saludos al pueblo funebrero gran triunfo de los pibes ayer !!!

    ResponderEliminar
  3. TANOOO yo t banko, agarraste a Chaca cuando nadie queria estar y vos lo hiciste y eso hay q valorarlo, estaba casi decendido y no nos quedamos por un penal, asi q yo te voy a seguir apoyando, todos tenemos errores en la vida, asi q quedate q vos sos el gran responsable de donde estamos, por eso estoy agradecido q estes en Chacaaa, Vamosss tanooo a seguir asi q ascendemos, Abrazo .. !

    ResponderEliminar
  4. Amargosssss.... 5 a 0 y putean al dt? jajaja reclamenlen a river inchas nuevos camiseteros

    ResponderEliminar
  5. Chaca está donde esstá por la manga de impresentables que conducen al club hace 20 años hasta el día de hoy. El tano puso a Chaca de pié y le está salvando la cabeza a la comisión directiva. O se olvidan que a los 15 minutos del partido con Platense estaban todos a las puteadas contra los jugadores, despues venía el tano y la comisión. pone a los pibes y está segundo a tres puntos, que mas tiene que hacer?? llamen a De La Riva, Rivoira o Zucarelli a ver si nos salvan.

    ResponderEliminar
  6. tano segui poniendo a los pibes,tienen hambre de gloria..el pueblo funebrero quiere festejar el campeonato,q no de caiga q estamos cerca...vamos vamos los pibes....aguante el funebrero..chompy de liberta...

    ResponderEliminar
  7. TANO SOS EL MEJOR DT QUE TIENE CHACA DESDE GAMBOA, PASO CADA MUERTO INCLUIDO EL MERCENARIO DE RIVOIRA QUE NOS HUNDIO!!!

    ResponderEliminar
  8. TTano, No des bola. Eternamente agradecido por haber agarrado a Chaca desahuciado y por lo que hiciste y hacés. Nadie puede olvidar las condiciones en las que laburan y a pesar de todo lo hacen de primera. Por primera vez un equipo de Chaca tiene identidad, juega bien y gana (sumale la cantidad de pibes del club que son titulares y suplentes). Mucha gente está enferma Tano, les va mal en la vida y se descargan con quien tienen a mano...y desde la tribuna (o la platea) es muy fácil sacar chapa de guapo. Y además hay mucha gente que por motivos políticos de decimocuarta quiere que al equipo le vaya mal. La mayoría te recontrabancamos a vos, y a los jugadores y muchos dejaron de ir a la cancha por esa gente de mierda. Aguante Tano. Quedate y te hacen un bronce!

    ResponderEliminar
  9. tano tenes que seguir , no me olvido que agarraste a chaca en descenso y lo salvaste que nos fuimos por la loteria de los penales y si nos quedabamos en el nacional hoy seguro estabamos sin posibilidades que no priorizaste la plata sino que viniste por la gloria te deseo suerte por que si te va bien le va bien a chaca y los que hablan de los pibes son los mismos que puteaban a piris montenegro y pisano ojala podamos llegar con vos a primera que es tu sueño y el de todos los verdaderos hinchas de chaca

    ResponderEliminar
  10. Tano Pasini
    Los Hinchas de Chacarita somos disconformes por naturaleza y venimos de muchas caidas seguidas que nos han dejado profundas marcas. Todo esto lleva a una condición que es "Tolerancia Cero".
    Creo que a cualquier persona que uno le cuente que el equipo viene en crecimiento, (los diez troncos que trajiste y no rindieron, los supiste dejar) está segundo a tres puntos e hizo 9 goles en dos partidos, se preguntaría de qué nos quejamos.
    Sin malentendidos, Yo no desautorizo a nadie que de su opinión.
    Recuerdo que hemos sabido putear a jugadores como Capria o Matías Delgado. En fin, somos de Sangre Caliente.

    ResponderEliminar
  11. ¡Todavía no puedo creer cómo hay gente que pide que Pasini se vaya! Insólito! En medio de un club fundido y manejado por una caterva de impresentables desde hace años, Salvador Pasini agarró un equipo descendido y casi casi lo dejó en la B nacional. Después, sin tiempo y con el barco a la deriva, armó un equipo de punta en la B en el que juegan mayoría de jugadores de las inferiores -¿qué importa si trajo jugadores que no anduvieron?, lo importante es que sabe cambiar- Además, está claro que el equipo juega cada vez mejor. Está reconstruyendo un patrimonio de futbolistas que, seguramente, los dirigentes de turno -estos o los que vengan después- rifarán o dejarán ir libres o se llenarán los bolsillos haciendo negocios con amigos -¿cuántos jugadores perdió Chacarita en los últimos cinco años sin retribución visible para el club?- Ojalá no pase lo mismo con los Espíndola, Pisano, Mellado o Piris que están asomando ahora...
    A ver si se dejan de compararnos con el Barcelona de Guardiola o el Manchester de Ferguson, hoy por hoy somos un club chico -muy chico- con una historia importante detrás y demasiados hinchas que piensan que debería estar jugando la final del mundo...
    Respeto a Pasini señores, parece ser el único que puede sostener un trabajo en serio y con resultados a la vista. Sólo los ciegos o los malintencionados pueden querer que se vaya.

    ResponderEliminar
  12. Los q quieren cambiar d tecnico en este momento son personas que no quieren que a chaca le valla bien. Hay que vancar en las buenas y en las malas. No nos podemos dar el lujo de empezar a cambiar de tecnico cuando el problema es otro

    ResponderEliminar
  13. Andate Pasini, sos un cometero como Carusso. De la misma escuela. Dejá de pedirles guita, tránsfuga. En ningún lugar donde estuviste te quieren. Por algo será no? Y a varios boludos de aca arriba, les venden espejitos de colores y los compran. Así está el club.

    ResponderEliminar
  14. A muchos les puede gustar como hace jugar al equipo el Tano, a muchos NO, esto es futbol y CUALQUIERA OPINA, y esta bien, ahora veo que algunos dicen, trajiste 15 jugadores y nimguno rindio; Ok cuantos quedaron de esos 15 jugadores (asi que cometero..UMMMM NO) Supongamos que el Tano traia solo 5 jugadores, y se arreglaba con los jugadores del club, los resultados serian los de HOY, quizas mejor o quizas peor, nadie lo sabe (con el diario del lunes somos todos Gardel). Suponiendo que con los pibes estubieramos mitad de tabla, hoy los detractores (porque parece que laburan de eso) dirian Tano andate, porque no trajiste jugadores, etc. Porque los que hoy critican al DT estando el equipo segundo, el año pasado mataban a Espindola, Tellas, Piris, Piz, Gutierrez, Etc, etc, etc. Loco no me lo conto nadie lo veia y lo escuchaba yo en la tribuna

    ResponderEliminar
  15. matias solo chaca2 de marzo de 2013, 9:50

    creo que tenemos el mejor equipo de esta categoria...se lo debemos al tano...reconozco que hay partidos en los cuales tendria que haber arriesgado un poco(ejemplo,triston suarez y otros).Tenemos jugadores...Alguno se va a enojar...pero saben que le falta a este chaca en la cancha....la hinchada que achique al rivalllll...cualquier equipito , viene a san martin, y juegan como si serian locales...eso hace unos años no pasaba...tenian panico de venir a san martin...ahora escuchan que la hinchada putea al tecnico, a los dirigentes, a tigre, a boca a river...dejemonos de joder.....y alentemos a chaca...Abrazo al verdadero hincha...

    ResponderEliminar