En San Martín también comenzaron las clases

Mira los goles de la victoria de Chaca 5-0 contra Acassuso
Hoy en la cancha de Chaca los chicos dijeron presente. El Funebrero vapuleó a Acassuso 5 a 0 y se puso a tres de la punta del campeonato.

El encuentro comenzó de la mejor manera para el equipo local, ya que a los dos minutos Nizzo habilitó a Pisano que metió su primer desborde de la tarde y envió un centro para que Lentini anticipe a toda la defensa visitante y ponga el 1 a 0. Cuatro minutos más tarde la defensa de Acassuso que sale mal y Coky Piris aprovecha e inicia lo que sería su tarde soñada, con borde externo le cambia el palo a Ruhl y puso el dos a cero. No se quedó el Funebrero y siguió siendo el dueño del encuentro, apoyado en la solvencia de Espíndola y el gran momento que está atravesando Morales, uno de los soportes en los que se apoya este juvenil equipo. Justamente “Chucky” tuvo otra situación propicia después de una pelota trabajada ante un pase de Pisano. Y el mismo lateral le puso una pelota bárbara a Montenegro que definió de manera exquisita ante la salida del arquero tocándosela por arriba, pero finalmente anulada por posición adelantada del “Rolfi”.

Debutó Diego Acuña, un marcador lateral en quien el “Tano” confió como marcador central, y le respondió con creces, ya que no solo cumplió en su puesto sino que convirtió el tercer gol de Chaca después de un centro desde la izquierda en pelota parada de Emanuel Morales.

También tuvo otra situación el Funebrero en la cabeza de Espíndola luego de un corner desde la izquierda. Todo era del local; manejaba la pelota y metía estiletazos que le dolían a la débil defensa visitante que se quedó con un hombre menos por expulsión de Alonso luego de derribar a Lentini, de gran actuación aunque jugó infiltrado. El técnico de Acassuso, Germán Corengia, estaba desorientado y lo saca al ex Chaca Federico Iñiguez  para poner un defensor y así termina el mejor primer tiempo de Chaca en el torneo.
Al comenzar el segundo, dos travesuras de Coky Piris pusieron el cinco a cero (el primero un pase Lemos y el segundo dos “quiebres” del goleador en el área que dejaron al arquero gateando) y ahí el  visitante prefirió no recibir más goles y armó dos líneas de cuatro y decidieron no cruzar mas la mitad de cancha. Chaca comenzó a tocar y el Tano a cuidar a sus soldados, salió Mellado y entró Módula, luego Guanca por Lentini y otro debut: el chico Matías Sánchez por el ovacionado Piris.

Así llegó el final del partido, una semana feliz para un Funebrero colmado de chicos que hoy en San Martín, el día que comenzaron las clases, dijeron presente y sin ninguna duda, se sacaron “un diez”.

Gustavo Szpigiel
                               Las fotos de Mara García para la goleada de Chaca a Acasusso.











Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

5 comentarios :

  1. Vamoss los Pivess, hay q seguir asi q el ascenso va a llegar solo, vamos Chacaaa, saludos a los jugadores y cuerpo tecnico, q este es el camino correcto ... !

    ResponderEliminar
  2. vamos todavia los pibes!!!! che una pregunta?? de quien es el tema que ponen siempre en los videos de los goles??? muy bueno!

    ResponderEliminar
  3. Es el tema original de nuestro programa. Se llama "Titanium"

    ResponderEliminar
  4. muy buena eleccion... no soy admirador de ese estilo de musica pero ese tema y mas acompañando goles tricolores es muy bueno...
    gracias por la respuesta aunq no haya tenido nada q ver con la nota!!! abrazo tricolor desde la patagonia!

    ResponderEliminar