"Fue un cachetazo duro, fue un partido inesperado"


El entrenador de Chacarita, Salvador Pasini, habló con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 tras la sorpresiva derrota con Flandria, aseguró que el equipo "jugó mal" y "no tuvo respuestas", confirmó que volverán Griffo, Paredes y Pisano frente a Tristán Suárez.

Escuche la entrevista completa:

"Contra Atlanta y Comunicaciones merecimos ganar, y duele ir a jugar un partido y decirles todo lo que se iban a jugar, que era el partido de su vida", explicó el técnico que fue contundente: "Jugamos en las tres líneas mal, pero se puede jugar mal pero hay que correr".

"Después del partido tuvimos una charla tensa, se caminó el partido. Yo no se porque entramos relajados. Nunca había hecho tanto hincapié en un partido, porque habíamos arrancado bien y podíamos quedar segundos", señaló el DT quien a su vez fue optimista: "Si perdimos y seguimos terceros, algo bueno estamos haciendo".

"No podemos caerle a un solo jugador. Hace tiempo que no veía a un equipo jugar 90 minutos sin respuestas"

"El equipo nuestro si está bien, el problema lo tienen los otros, si nosotros estamos mal el problema somos nosotros", explicó el "Tano", quien dijo que tras la derrota "hubo charlas porque hubo jugadores que no tuvieron respuesta". "Ahora este momento no es fácil, esto quedó atrás, y ahora no hay que perder", destacó.

Además, Pasini le confirmó a La Gloriosa Tricolor la vuelta al primer equipo del arquero Griffo, de Paredes y Pisano. Justamente, con respecto a la práctica de hoy, agradeció la presencia del presidente, Héctor López, y dijo que "hoy después de hablar con los jugadores se me pasó la tristeza".

"Esto nos tiene que fastidiar para buscar los 3 puntos el próximo partido"

Con respecto a la ausencia de Pisano, a pesar de no querer hacer mucho hincapié, dijo que "me emociona tener un jugador así. Él hace 15 días que venía con golpes". En ese mismo sentido, habló de los juveniles y la convocatoria de Matías Rodríguez: "Hoy concentramos a otro pichón de crack, Coquito Rodríguez, es una cosa impresionante. Lo estamos llevando de a poquito".

Justamente, el DT Funebrero hizo hincapié en la búsqueda de contar con un plantel nutrido de juveniles: "Yo quiero ascender con muchos pibes, Chacarita tiene grandes jugadores en sus inferiores y yo le tengo una fe bárbara a todos".

"Con el referí que nos tocó, hay que tener cuidado"

"El único resultado que quiero son los tres puntos, pero si no se puede ganar, no hay que perder. Ahora que estamos entre los primeros cinco, quiero salir primero, si estamos relajados, no entramos entre los cinco", destacó el Tano y fue terminante: "Los jugadores están muy tristes, tenemos ganas de revancha".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

3 comentarios :

  1. Pequeña correción donde dice "la vuelta al primer equipo del arquero Carniel, de Paredes y Pisano." Iría Griffo en vez de Carniel no? muy buena nota como siempre

    ResponderEliminar
  2. PENA EL UNICO DE EL EQUIPO ..... Y PENSAR ... VAMOS CHACA VAMOS MATIAS VAMOS TOMATE VAMOS GRIFFO VAMOS MONO ... VAMOS CHACA GRACIAS TOMATE POR DEMOSTRAR EL HONOR DE VESTIR LA CAMISETA DE CHACA !!!!

    ResponderEliminar
  3. MUY BIEN!!!!!
    GRIFFO, PAREDES Y PISANO TIENEN QUE JUGAR SI O SI Y PIRIS TAMBIEN!!!!!

    ResponderEliminar