"Somos candidatos porque somos Chacarita. Tenemos que ser protagonistas todos los partidos"


El delantero de Chacarita, Ramón Lentini, dialogó con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 y analizó la victoria frente a Platense, habló de su gol y su vinculación con Guanca y luego con Concistre en la delantera.

Escuche la entrevista completa:

"No habíamos empezado de la mejor manera, pero la cosa fue cambiando, con el gol del 'Chino' (Guanca), y la actitud del segundo tiempo, fuimos otro Chacarita", destacó el atancante funebrero. De esa misma manera, destacó que "todo el segundo tiempo fuimos protagonistas con el cambio táctico que hizo el Tano (Pasini)".

A su vez, habló de la movilidad suya y del resto de los atancantes: "Cuando las pelotas no llegan, tratamos de bajar más y entrar más en juego. Uno tiene que estar con la mente tranquila que en cualquier momento te pueden dejar mano a mano como lo hizo 'Chucky' (Morales) ayer". Justamente, con respecto a la actuación del defensor fue contundente: "Ayer Morales estuvo muy bien, siempre va adelante como todos los partidos".

Mira el gol de Lentini, quien anotó el segundo gol de Chacarita

En otro sentido, Lentini habló de su dupla en la delantera con Guanca (como extremo) y con Concistre (jugando de doble 9): "Me siento bien con los dos, no tengo problema de jugar con un delantero por afuera o con dos nueves". De todas maneras, dijo que para pulir ambas tácticas: "Hay que trabajar durante la semana".

"El grupo está muy unido, tirando para adelante. Uno entiende a la gente, pero tenemos que estar tranquilos, cuando empiezan a putear hay que estar tranquilos, hacer las cosas bien, porque en cualquier momento se nos abre el arco", señaló el atacante tricolor.

A su vez, Lentini habló del buen momento físico (frente Atlanta y Platense el equipo terminó en mejor estado que su rival): "Estamos todos bien físicamente, en lo personal me siento mucho mejor, y siempre trabajando a full. El grupo se siente muy bien. La pretemporada fue corta y dura".

"El partido del sábado es importante, tenemos que seguir con la actitud del segundo tiempo", finalizó.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

0 comentarios :