Una Pena

Mirá los goles de la derrota de Chacarita por 4 a 2 frente a Flandria: 

En un partido en el que Chacarita jugó muy mal, fue sorprendido por un Flandria que lo derrotó en Jauregui 4 a 2 por el cotejo suspendido por la 16ta. fecha de la Primera “B” Metropolitana.

Salvador Pasini realizó 3 variantes para enfrentar a uno de los equipos más pobres del torneo: Carniel por Griffo (expulsado frente a Comunicaciones), Ricci por Pisano (lesionado) y Concistre por Guanca.

Desde el primer minuto de juego se notó que había dos equipos que parecían tener motivaciones distintas: el local metido, rápido, presionando en todos los sectores; el Funebrero jugando a un ritmo cansino que le impone Pablo Monsalvo, y el tándem Ricci-Lemos que no hacían pie ante el escurridizo Barbieri, su número 10, que fue una verdadera pesadilla para el mediocampo y la defensa visitante.

Esa supremacía se reflejó en el marcador en un centro de Barbieri desde la izquierda que superó a toda la defensa y González definió vulnerando a Carniel.

Enseguida llegó el segundo gol del local, tras un error de Ricci que perdió la pelota cerca del área, y el mejor jugador de Flandria, Barbieri, remató ante la salida del  arquero funebrero.

Chacarita estaba desorientado en el juego y hacía agua por todos lados, sólo la jerarquía de Pena  y el empuje de Morales podían presagiar un descuento en el marcador. Precisamente “Tomate” metió el frentazo para el 2 a 1 ante un tiro libre efectuado por Monsalvo.

Parecía que resurgía el Funebrero pero antes de finalizar la primera etapa otro baldazo de agua fría: después de una serie de desaciertos en la defensa de Chacarita, la pelota le quedó en el área a Vázquez que superó al juvenil arquero de Chaca.

Cambio de nombres y de táctica efectuó Salvador Pasini para el segundo tiempo. Ingresaron Gojmerac y Rui por Ricci y Montenegro, línea de tres en el fondo, Lemos y Morales en el medio, y tres delanteros.

La tentación que generaba la presencia de Lentini y Concistre arriba invitó a Chacarita a un concierto de pelotazos, que no podían alcanzar los delanteros funebreros y les facilitaban la tarea a los defensores rivales.
Monsalvo continuaba con su parsimonia y cada vez exasperaba más al técnico de Chacarita.

En otra invitación al rival que fue muy  bien aprovechada por Pineda que recorrió unos 50 metros sin marca y cuando se decidió remató al arco y la clavó en un ángulo. Cuatro goles de Flandria, cuatro errores de Chacarita.

Sebastián Pena volvió a descontar en una pelota parada, y el Funebrero se acercó en el marcador, pero no en el juego. Así transcurrieron los últimos minutos del partido, ya sin Monsalvo en la cancha (ingresó Mellado), y también sin la ilusión de lograr la igualdad.

En un partido plagado de errores donde se sintió la ausencia de Pisano, y en el que sólo sobresalió su marcador central que convirtió dos goles, Chaca dejó pasar una gran oportunidad de acercarse a la punta. Una pena.

Gustavo Szpigiel

Sìntesis
Flandria (4): Adrián Villa; Hernán Pineda, Mario Mussón, Lucas Montero y Emiliano Mayola; Gastón Valente, Alejandro González, Cristian Lillo, Mariano Barbieri; Pablo Bueno y Luciano Vázquez.
Chacarita Jrs.(2): Gonzalo Carniel; Rodrigo Lemos, Sebastían Pena, Rodrigo Espíndola, Emanuel Morales; Matías Nizzo, Pablo Monsalvo, Marcelo Ricci y Mauro Montenegro; Ramón Lentini y Lucas Concistre.
Goles: González, Barbieri, Vázquez y Pineda (Flandria); Sebastián Pena -2- (Chacarita)
Amonestados: Lillo (F); Lemos, Morales y Pena (Ch)
Árbitro: José Contreras
Cancha: Carlos V (Flandria)

Las imàgenes del partido con las fotos de Mara Garcìa y Elizabeth Martinez
                                         Los jugadores de Chaca al finalizar el primer tiempo
                                          Leonardo Griffo acompañò a sus compañeros
             



                                         Sorprendidos, los jugadores de Chaca rumbo al vestuario
                                    Gonzalo Carniel y la tentaciòn del pelotazo a los delanteros.

                                             Enri Rui rodeado de tres rivales

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

14 comentarios :

  1. Al arquerito le tiraron con un colchon y se la clavaron en el angulo despues de junio nene buscate club

    ResponderEliminar
  2. me tienen los huevos por el piso, cuantas mas de estas hay que tolerar. Se puede entender que uno tenga una mal día, una mala tarde. el partido con los andes, el de barracas, ahora este, se me puede escapar algún otro, no puedo entender como todos, pero todos puedan jugar a nada, y aun peor no correr ni meter para cambiar el partido. hoy solo banco al tomatito, el resto, incluido los pendejos del club me tienen podrido.

    ResponderEliminar
  3. ya me tienen cansado los que critican a Carniel, el pibe no tuvo la culpa de los goles, ahora falta que le echen la culpa al pibe por los sueldos atrasados.

    ResponderEliminar
  4. TANO SACALO A RICCI Y MONSALVO ANTES QUE TE PUDRAN AL RESTO ,SON IMPRESENTABLES ...............................PEREYRA Y PISANO NO PUEDEN FALTAR...........

    ResponderEliminar
  5. Que hdp´s no pueden culpar al pibe Carniel por los goles!!! y Richi? y Monsalvo? y Montenegro? y Pasini?

    ResponderEliminar
  6. Tranqui muchachos entiendo que de bronca. A mi tambien me ponen de la cabeza estas cosas. Pero lamentablemente es un esquipo muy irregular. Como todos los equipos de esta categoria de mierda. Vamos a ganar el sabado!!!!

    ResponderEliminar
  7. Es verdad ,carniel no tuvo culpa en los goles de los cuales el 2 y el 4 eran inatajables,,,pero en los otros 2 podria haber hacho algo mas,,loq si tuvo fue una salida malisima dando vuelta la cara y parte del cuerpo en esa jugada donde gojmerac wueda tendido por un rato en el piso,,pero bueno,,le toco bailar con la mas fea,,en una tarde en donde las estrellitas del terror fueron ricci y monsalvo,,,x favor q alguien les retire las credenciales d jugadores a estos muchachos x el bien del futbol,,,

    ResponderEliminar
  8. Como vamos a putear a Carniel? Es el cuarto arquero del plantel y en los primeros dos partidos dejo el arco en 0, ayer le toco un partido lamentable de varios jugadores, por lo que dicen ricci, monsalvo y lemos eran un desastre y los dos 9 no hicieron nada... igual como siempre la defensa es un desastre, que pasa que sigue jugando gojmerac tano? no me digas que te parece bueno porque es un espanto

    ResponderEliminar
  9. EL TANO SI SIGUE ENCAPRICHADO SE VA TENER Q IR, LO DE MONSALVOY RICCI NO TIENE NOMBRE, A QUE SE DEBIO JUGAR CON DOS 9 DE AREA SI NUNCA LO ENTRENO EN TODO EL CAMPEONATO.

    ResponderEliminar
  10. vmos chaca que si le ganabamos a comunicaciones y a flandria
    le llegabamos a atlanta

    ResponderEliminar
  11. EL TANO DICE QUE LEE LOS PARTIDOS, BUENO QUE APRENDA A LEER O QUE SE VALLA. QUE PROBLEMA TIENE CON PEREYRA? PORQUE NO LO PONE? ESTA CATEGORIA ES ESPECIAL PARA EL

    ResponderEliminar
  12. TANO SEGUIS HACIENDO HISTORIA, AHORA TE COMISTE 4 CON UN TAL FLANDRIA COMO DICEN ALGUNOS SOS UN VENDEHUMO

    ResponderEliminar
  13. QUEDO DEMOSTRADO Q CHACA SIN PISANO NO LE PUEDE GANAR A NADIE Y Q EL TECNICO EN ESA CANCHITA DE 4TA Y CONTRA UN POBRE RIVAL NO SUPO ARMAR NADA !!!!!!!!!!!!!! PASSINI LOS ULTIMOS PUNTOS LOS PERDISTE VOS Y LOS GANADOS FUERON POR PISANO

    ResponderEliminar
  14. CHUPENLA CRITICAN A CARNIEL, FUERON UN ASCO TODOS,Y NO TUVO RESPONSABILIDAD EN NINGUN GOL

    ResponderEliminar