"Chacarita es 10 veces más que Atlanta"


El defensor funebrero Sebastían Pena dialogó esta tarde con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno e hizo referencia a la situación del primer equipo, la complicación de ganar de visitante en los últimos partidos, la unión del grupo y habló de su compañero de zaga central, Daniel Gojmerac.

Escuche la entrevista completa:

"Es una lástima porque se nos están presentando oportunidades y no las podemos aprovechar", resaltó el referente de Chacarita por la derrota frente a Estudiantes de Buenos Aires. De todas maneras, se mostró confiado: "Quedan 11 partidos y la cosa va a mejorar. A pesar de todo hay que estar tranquilo, son 6 puntos los que nos separan de arriba. Hay que ser un poco más inteligentes".

Justamente, el defensor explicó que "el partido del otro día no era para perder, porque tuvimos situaciones de gol. A mi me preocuparía más si no creamos". "Chacarita está siendo un equipo bastante ofensivo, creamos situaciones, y eso te deja tranquilo. En la primera rueda había partidos que no creabamos situaciones de gol", reconoció.

Además, habló de dos de los integrantes de la defensa y fue contundente: "Espíndola y Morales son en esta etapa los mejores jugadores de Chacarita. Están arriba de la regularidad".

"70% de posibilidades que no voy a estar entre los concentrados"

Con respecto al clásico rival, que ocupa la primera posición en la Primera "B" Metropolitana, Pena marcó las diferencias entre ambos equipo: "Si vos ves los partidos de Chacarita y Atlanta, nosotros tendríamos que ser punteros, pero no se puede decir nada porque ellos ganan los partidos, y habrán hecho sus cosas bien".

En otro sentido, Sebastián habló de su desgarro, dijo que es muy difícil que esté el domingo frente a Villa Dálmine, aunque reconoció que esta semana comenzó de buena manera: "Estoy contento cómo trabajé hoy. En algunos momentos la pierna me molestó, pero el arraque de esta semana es positivo".

"No tengo que sentir dolores para estar entre los concentrados, porque el partido es diferente, no puedo estar pendiente de la pierna sin arriesgar", contó y dijo que está "ansioso" por volver.

"Por como empecé la semana, es probable que el otro partido esté seguro", explicó.

"Al Polaco lo están destrozando, ojalá el domingo hago un gol él"

A su vez, Sebastián salió en defensa de su compañero Daniel Gojmerac por las críticas recibidas: "El Polaco es un excelente jugador, yo lo defiendo porque lo veo entrenar y jugar. Porque haya tenido 2 o 3 partidos malos no significa que no sirva. Lo banco a muerte y confío en él".

"Por ahí Gojmerac necesita un partido bueno para agarrar confianza", aclaró y sentenció: "El Polaco para este plantel es una persona fundamental".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

11 comentarios :

  1. atlantida hijo mio no existis cagon anda juantando gente atlanta porque cada vez son menos en tu cancha

    ResponderEliminar
  2. 10 veces mas que Altanta y no nos pueden alcanzar? cebollitas! mediocres! van a quedar en la metro ajjajjaj chau tomatito pena , chacarita das asco

    ResponderEliminar
  3. que pasa q no nos pueden alcanzar??? pasini son mediocre como tu equipo.

    ResponderEliminar
  4. te queres morir cebollita, siempre abajo nuestro! se quedan en la B por ser mediocres.

    ResponderEliminar
  5. Che Atlanta, no tenes radios que los transmitan y ahora tampoco tenes páginas que tenes que leer aca para enterarte que pasa?. Quedate tranquilo y espera el final del torneo. 11 años estuvieron en esta categoría mientras nosotros copábamos la bombonera y el monumental. Salgan campeones de la A y despues si quieren nos sentamos hablar de igual a igual

    ResponderEliminar
  6. Te quedás en la B metro, Chaca cagón.

    ResponderEliminar
  7. jude bastard vos si conoces eso o no atlanta cagon

    ResponderEliminar
  8. atlanta no existi ni siquiera llenaste la cancha contra tu clasico por que el de chaca es boca pareces tigre puto si quieren una estrellita vayan al planetario chaca es grande y no lo digo yo lo dice la historia son hijos nuestro cagones

    ResponderEliminar
  9. Chacarita...chacarita.... donde estan ustedes???.sabes que estoy dando vuelta por Chacarita y no encuentro tu cancha!!!!...che en serio donde estan??

    ResponderEliminar
  10. Si vas por CHACARITA y no encontrás la cancha es porque no está ahí estúpido. ESTA EN SAN MARTIN. TARADO, TARADO,TARADO.

    ResponderEliminar
  11. Me pregunto cuántas veces salió campeón ese equipito de Villa Crespo? Lo busqué e intenté encontrar algún campeonato en la A. Pero no encontré NINNNNNGGGGGUUUUUUUUNNNNNNNNOOOOOOOOOOO. JAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA. FRACASADOS FRACASADOS FRACASADOS FRACASADOS FRACASADOS FRACASADOS.

    ResponderEliminar