"El campeonato depende de nosotros"


El delantero de Chacarita, Ramón Lentini, habló esta tarde con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 y se refirió al presente del primer equipo, a su crecimiento con la camiseta del Funebrero, al partido del domingo frente a Defensores de Belgrano y la lucha por el ascenso.

Escuche la entrevista completa:

"El equipo está jugando bien, tal vez nos cuesta un poco de visitante", señaló Ramón quien el último fin de semana fue ovacionado por el público en San Martín.

Justamente, el delantero contó que "me tocó venir sin fútbol, el técnico me bancó y ahora estoy respondiendo". "Me siento muy orgulloso del grupo", resaltó.

Con respecto a los últimos malos resultados en condición de visitante, Lentini fue contundente al hablar del partido del próximo domingo a las 18 horas frente a Defensores de Belgrano: "Tenemos que tratar de hacer nuestro juego, como lo hacemos de local, el domingo queremos quedarnos con los 3 puntos sea como sea".

A su vez, Ramón habló del objetivo: "Pasini nos dejó bien en claro que tenemos un plantel muy bueno para tratar de ascender".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

3 comentarios :

  1. jajja me dan risa boliviano les tiran titulos para agrandarlos y son unos muertos fijate quien llevo mas gente a rosario putooooooo, aguante atlanta

    ResponderEliminar
  2. no les da verguenza entrar a paginas de chacarita para ver informacion de un equipo campeon de primera?
    sos tristisimo atlanta, de verdad

    ResponderEliminar
  3. Vola de aca ruso corky, uds. fueron 600 y nosotros 3000. De donde sacaste la info. aparte uds. no llevan gente a su cancha y van a movolizar mas de 1000 a rosario , jajaja.

    ResponderEliminar