"Esto debe ser una organización de 3 o 4 personas"


Claudio Zitella , el tesorero de Chacarita, habló en vivo en  Cadena UNO AM 1240 con La Gloriosa Tricolor sobre el episodio que involucró al Jefe de Recaudación del club en la venta ilegal de entradas.

Escuche la entrevista completa:

De acuerdo a lo que expresó Zitella, hubo sospechas previas y en reunión de Comisión Directiva se resolvió enviar a dos personas a controlar y  manifestó que "se encontró un bolso con entradas que corresponden a otro partido y no al de San Telmo". Además, aseguró que "en 45 minutos que estuve en el control, vi mucha gente sacó menores, entonces en ese momento las personas que realizaban la venta decían 'hoy no puedo porque hay miembros de la Comisión Directiva'.

"Esto no es solamente de una sola persona, esto debe ser una organización de no mínimo 3 o 4 personas", dijo el Tesorero y agregó que "veníamos sospenchando esto desde hace varios partidos porque no daba el recuento. Finalemente e encontraron entradas dentro de un bolso de partidos que no era el que correspondía".

"Acá hay negligencia, hechos delictivos y deshonestidad", sentenció.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

9 comentarios :

  1. Hoy más que nunca, los socios sólo deben entrar a los partidos. Si bien se debería haber detectado esto mucho antes, felicito a la CD por haber descubierto esto.

    ResponderEliminar
  2. Pruebas no sospechas y"debe ser" si esto no se esclarece rapido saben como termina JUICIO CONTRA CHACA por falsa denuncia!!!

    ResponderEliminar
  3. Esa gente afuera loco . No sirven para anda .no quieren a chaca... el laucha de hurlingham...

    ResponderEliminar
  4. Esa gente afuera loco . No sirven para nada .no quieren a chaca... el laucha de hurlingham...

    ResponderEliminar
  5. Una modesta opinion , no se puede acusar a alguien sin confirmarlo, si es cierto barbaro !!!! pero creo que no es conveniente que hayan declarado esto porque si no se comprueba la persona que nombran puede hacerle al club un juicio por difamacion, seria el 4 juicio de un empleado que genera esta comision directiva , ya lograron el de marcela y el tuerca por ejemplo

    ResponderEliminar
  6. Muy bien por la CD Hay que CONTROLAR como en cualquier laburo si no te pasan por arriba y siempre se perjudica Chaca
    Dario

    ResponderEliminar
  7. Este gordo no estara tratando de tapar algun curro de el?
    Tiene cara de garca,y desprolijo.
    No le creo.

    ResponderEliminar
  8. Muy bien por la Comision Directiva, Hay que controlar todo y no dejar pasar nada por alto, pero esto no es de hoy, doy fe, en la sede desde hace mucho tiempo, cuando se vendian entradas con anticipacion, siempre habia entradas disponibles en el bolso de uno de los encargados del tema.
    Hay que darles con el Hacha, y sacarlos a patada del Club, peo Ojo que no es uno solo, hay varios involucrados algunos sin pelo y otros con pelo muy largo.

    ResponderEliminar
  9. por favor!!! el árbol no nos deja ver el bosque.antes de hacer una denuncia hay que tener pruebas!!!!!! hacer semejante declaración!!! otro que juega a ser dirigente!!!!!

    ResponderEliminar