Héctor López: "No vinieron y es lamentable"

Anoche en la Sala de Prensa del Estadio de Chacarita, se realizó una reunión entre directivos y Sscios en la que fueron invitados a participar las agrupaciones opositoras (Todos por Chaca y Circulo Chacaritense) tras los comunicados de las ultimas semanas. Dichas agrupaciones no asistieron. Estuvieron presentes el presidente del club, Héctor López, el vicepresidente primero, Daniel Vita, y el protesorero, Marcelo Amante, quienes hablaron acerca de diversos temas con los socios presentes.


Escuche la palabra del presidente de Chacarita, Héctor López:

Escuche la palabra del vicepresidente, Daniel Vita:

Escuche la palabra del protesorero, Marcelo Amante:

El mandamás de la institución funebrera dijo tras el encuentro: "No vinieron y es lamentable. Ellos han hecho comunicados criticando, diciendo que eran una oposición constructiva, pero en los comunicados se ven las quejas. Dicen que no tenemos ideas, proponen una reunión privada pero de mesa chica condicionando a esta Comisión Directiva como posición para que el encuentro sea en la sede legal del club; por ahí querían hablar con nosotros mediante carta documento. Dialogar se puede dialogar en un bar, en una casa, en el estadio, en la sede. Nosotros no tenemos nada que ocultar y decidimos hacerla en la cancha para que venga mucha gente. Acá estaban invitados los socios. A ellos le gusta hablar mediante comunicados, nosotros no le vamos a contestar más nada. Los vamos a escuchar delante de todos y las puertas del club las tienen abiertas".

También, el “Tore” López explicó que finalizadas las últimas elecciones llamó a “Omar Doria y a Germán Svagelj por télefono”. Justamente, el presidente de Chacarita contó que  “con Svagelj tuvimos varios desencuentros a veces por él, a veces por mí y después a Germán lo operaron. Nunca se hizo ese encuentro. Con Doria hemos intercambiado llamadas telefónicas y nos hemos juntado en la sede con él y Marcelo Caravaca. Lo que pasa que en el mismo momento que terminaba la reunión salieron "twitteando" que esta Comisión Directiva era impresentable y que había cuatro que laburaban y que no se nos caía una idea. De esa forma quieren hacer la unidad. Entonces, nosotros no los llamamos nunca más y ahí se ve que se pusieron nerviosos y empezaron con los comunicados."

También, el protesorero Marcelo Amante resaltó que esta reunión fue "una idea del presidente y lo hablamos en la Comisión Directiva”. En ese sentido habló de la oposición y dijo que “si realmente quieren ayudar a Chaca que vengan y se acerquen ya que necesitamos gente que ayude al club”.

Con respecto a la situación del jefe de recaudación, Castaña, quien el último fin de semana fue suspendido del club por tener un bolso con entradas y bonos de partidos anteriores en el momento en el que se vendían las entradas para el partido frente a San Telmo, está suspendido por 10 días y la idea de la Comisión Directiva es que renuncie a su cargo para evitar un nuevo juicio.

Cabe destacar, que a partir del próximo partido como local, el cual será contra Villa Dálmine, solamente podrán ingresar los socios a la tribuna popular "Isaac López" y el que no sea socio va a tener que abonar la entrada de invitado a la platea.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. UCHACHOS, NO ES HORA DE CORTARLA CON REUNIONES INTRASCENDENTES PARA EL FUTURO DEL CLUB
    BASTA DE OBEDIENCIA DEBIDA………….
    SI PUNTO FINAL…………FINAL DEFINITIVO.
    MI CONSEJO:

    AL PRESIDENTE.-
    “TORE” Basta De Reuniones Intrascendentes No Podes Decir “No Vinieron y Es Lamentable”
    Si La Gente De Todos X Chaca y El Circulo Chacaritense, Ya Habían Comunicado De Antemano Que Bajo Esas Condiciones No Irian.
    Entonces Para Que Sirvió La Reunión.
    Claro……….Para Que Vita Se Saque Otra Foto y Luego Todos Critiquen Sin Fundamentos, Como Lo Hace CFK Mientras Las Focas Amaestradas y Los Panqueques Sin Bolas Los Aplauden.

    A TODOS X CHACA Y AL CIRCULO CHACARITENSE.-
    TODOS LOS FUNEBREROS DE LEY, SABEN DE VUESTRO ENTRAÑABLE CARIÑO POR EL CLUB. PERO BASTA!!!!
    CORTENLA CON LOS COMUNICADOS!!!!
    YA DIJERON TODO LO QUE TENIAN QUE DECIR.
    Demuestren Que Son Capaces, Por Favor De Una Vez Por Todas Pónganse Pilas Nuevas, y Utilicen Solo Las Células Grises Para Pensar De Aquí En Mas.
    Ayer, Paso, Hoy Amaneció Un Nuevo DIA.
    De Aquí En Mas, Piensen Solo En El FUTURO DE CHACA que es el FUTURO DE TODOS NOSOTROS.

    MI PROPUESTA:
    Bajen Todos Un Escalón y Júntense Como Hermanos De Sangre Tricolor, Con Diferencias Como Las Hay En Todo Grupo Familiar, Pero La Misma Sangre Los Une “SI TODOS REALMENTE QUIEREN AYUDAR A CHACA ACERQUENSE, DENSE LA MANO Y TOMENSE UN CAFECITO JUNTOS EN CUALQUIER BOLICHE”
    “Tore” Demostranos y Demostrate Que Sos El Mandamás De CHACA, Invita Vos, Llámalos Por Teléfono Que Te Acompañen Vita, Ripoli, Yosco y Alguno Mas.; Llámalos a Crescente y a Pettinari Para Que Demuestren La Unidad Que Dicen Tener, Que Vengan Con Doria, Svagelj, Libert, Caravaca, Tujsnaider, Defensa y Alguno Mas De Su Grupo, Pónganse De Acuerdo, Conformen Un Grupo De Trabajo Para Consolidar Un Plan De Acción De Largo Alcance, Como Propuso el “CHOLO” En La Gloriosa Tricolor.

    TODOS, TODOS JUNTOS.
    SERA POSIBLE???
    LA COMISION DIRECTIVA Y LAS AGRUPACIONES DEMUESTRENOS A LOS SOCIOS QUE TIENEN GANAS DE TRABAJAR Y NO GANAS DE FIGURAR.

    ResponderEliminar