Hoy a la medianoche La Gloriosa Tricolor por Canal Metro


Hoy a la medianoche (00:00hs miércoles) no te pierdas una nueva emisión de La Gloriosa Tricolor por Canal Metro para todo el país o miralo online en www.lagloriosatricolor.com.ar
En esta oportunidad vas a ver la gran victoria de Chacarita 3 a 0 sobre San Telmo en San Martín. Te vamos a mostrar, con imágenes propias, los goles, las mejores jugadas, las voces de los protagonistas y del técnico, Salvador Pasini. No te pierdas los mejores lujos del partido y un clip imperdible con la gente que se acercó a alentar al equipo.
Como siempre La Gloriosa Tricolor está en todas las canchas del país. Vas a ver la derrota del Funebrero 2 a 1 frente a Los Andes en Lomas de Zamora. Además, te mostramos la violenta agresión a los dirigentes, jugadores y periodistas de Chacarita por parte de la parcialidad local al finalizar el partido.
Además, una nota exclusiva con los integrantes de la Subcomisión de Marketing quienes nos presentaron "Planeta Chacarita", la tienda móvil en la que se puede conseguir toda la indumentaria Athix del Funebrero. Orlando Argul, Carlos Baroni y Marcos Bongiovanni nos cuentan sobre las ventas, los pedidos de la gente y el crecimiento del área.
Como siempre acompañamos a todas las actividades del polideportivo, te vamos a mostrar una nueva actividad: Danzas Árabes. La profesora Lorena Aguilar nos cuenta cómo se desarrolla esta disciplina y las chicas nos hablan de la felicidad de tener un lugar propio en el estadio de Chacarita.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. Gente buenas tardes.

    ¿Saben si en algún momento se va a vender la camiseta alternativa blanca?¿O era todo Humo? Porque hasta ahora no esta en ningún lado ni tampoco la usamos en ningún partido.

    Muchas gracias.

    Saludos.

    ResponderEliminar