"La suspensión a Leo es una vergüenza"


El entrenador de Chacarita, Salvador Pasini, habló esta tarde con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 e hizo referencia a la polémica suspensión de Leonardo Griffo, al difícil encuentro del domingo frente a Estudiantes de Buenos Aires, las posibles modificaciones en el primer equipo, y habló de la recta final en el torneo de la Primera "B" Metropolitana.

Escuche la entrevista completa:

"No puedo creer que un tipo que no hizo nada, que solo salió corriendo y le den dos fechas", se lamentó Pasini por la suspensión de 2 partidos del arquero Griffo y advirtió que hay que estar atentos a "cuando se juegan los 17 minutos de Estudiantes-Acassuso" que faltan completar. Justamente, el "Tano" fue terminante y dijo que la sanción al 1 de Chaca "es una vergüenza".

De todas maneras, explicó que a pesar de la falta de Griffo y que en el plantel "tenemos varios muchachos importantes lesionados", Pasini está "muy contento con Carniel" y destacó que "el equipo está bien, estamos pensando bastante si vamos a hacer alguna modificación".

"San Carlos es un equipo de temer"

Con respecto al juego que busca frente a Estudiantes de Buenos Aires, y esta última parte del campeonato, el DT señaló que sus objetivos son encontrar "tenencia de balón, buscar los huecos, jugar a dos toques. Dinámica y tenencia Tenemos que jugar todos juntos, en 40 metros".

A su vez, Pasini le anticipó a La Gloriosa Tricolor algunos posibles cambios en el primer equipo: "Pusimos a Paredes y él quería seguir y yo lo saqué (en la práctica). Terminó muy bien así que lo vamos a probar. Él nunca estuvo parado totalmente".

Además, habló de la posibilidad de poner a Monsalvo de volante por derecha: "No es el 8 con dinámica que uno busca, pero él tiene juego y buena pegada". "Me puso muy contento que se hayan entendido muy bien Monsalvo y Pereira", remarcó.

"Quiero que nos hagamos más fuerte de visitante porque nos están haciendo muchos goles"

También destacó la labor de Ramón Lentini y Matías Pisano en el encuentro frente a San Telmo: "Fue el mejor partido que jugó Ramón. En todo el campeonato no se sacaba un tipo de encima, y el otro día jugó muy bien"

Por último, el Tano destacó la buena unión del grupo y se tomó su tiempo para alegrarse por la vuelta de Nicolás Tauber a los entrenamientos de fútbol: "Nico es un tipo demasiado importante para el plantel, como Pena, Pereira, Gojmerac. Suman mucho".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

3 comentarios :

  1. pasini vos tendrias que ser MUDO por que tenes la boca muy grande

    ResponderEliminar
  2. hay que darle el vuelo a ricci monsalvo golmeraj concistre grifo no saben lo que es jugar en un grande como chaca

    ResponderEliminar
  3. el de arriba va a la cancha o ve pajaritos? como vamos a sacar a monsalvo y griffo? son importantisimos!!
    a los otros 3, si, embalsamalos y tiralos al rio

    ResponderEliminar