"Nuestro estatuto es bastante viejo"

José Ripoli, Héctor López y Daniel Vita

El arquitecto José Ripoli, vicepresidente de Chacarita, habló con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 del grupo que se formó para analizar la reforma de los estatutos, también hizo referencia a la medida que solo los socios puedan ingresar a la popular, Isaac López, y de la terminación de la tribuna visitante.

Escuche la entrevista completa:

"En principio estamos estudiando los estatutos ya vigentes y la problemática que pueden tener en nuestra comunidad", explicó Ripoli quien destacó que "hay varios puntos que se estuvieron hablando, pero la transferencia de jugadores es un tema básico". En ese sentido, aclaró que "es importante que en la transferencia de jugadores haya un porcentaje para las Divisiones Inferiores".

A su vez, remarcó que "estuvimos viendo los estatutos de Banfield, de Boca, y estamos por ver el de la AFA", para poder tomar los puntos que pueden servirle al club.

También, habló de un posible cambio en el estatuto con respecto a las elecciones en el club, y contó que "hay varias alternativas con respecto al tema eleccionario. Si hay reelección o no, la duración por 3 o 4 años".

"Se hicieron socios, pero no es la cantidad que esperábamos"

En otro sentido, hizo referencia a la reestricción de ingreso a la Isaac López y aclaró que "la medida es para que el hincha de Chacarita se haga socio. Necesitamos aumentar el caudal de socios. Hay una crisis estructural".

"Esto fue como una prueba piloto, en principio el resultado no fue del todo lo esperado", remarcó.

Por último, habló de la culminación de la tribuna visitante, explicó que resta la instalación de todo el desagüe y sistema cloacal de los baños y aseguró que la idea de la Comisión Directiva es que esté habilitada "para el próximo campeonato".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. Arquitecto para que se saca fotos con estos dos delincuentes usted es mucho mejor y estos cagones cuando lo amenazo el gordito de gines no dijeron ni una palabra,son dos entregadores!!!!!!!

    ResponderEliminar