"Oficialmente hoy no van a ir las agrupaciones"

Alberto "Cholo" Pettinari, apoderado de la agrupación Todos X Chaca, habló con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 y explicó la negativa de la oposición de estar presentes en la reunión de esta tarde en el estadio.

Escuche la entrevista completa:

"Nosotros pedimos una reunión a solas con las agrupaciones y la Comisión Directiva para limar asperezas", explicó "Cholo", quien aclaró que "primero debemos ponernos de acuerdo entre nosotros, no en una reunión pública donde se puede descarrilar y no llegar a acuerdos".

"El único lugar legal es la Sede, respetamos el estadio, pero eso dice el estatuto", argumentó, y fue contundente: "Si se hace una reunión en la subsede y se firma un acta no tiene validez".

"Falta transparencia y un programa de trabajo"

Justamente, explicó que Eduardo del Torto "no puede ocupar el puesto de Secretario de Actas porque es tercer suplente en la Comisión Fiscalizadora. No tenemos nada contra él, y para mi es la persona ideal para este puesto".

Además, Pettinari aclaró que "el presidente piensa que la ayuda que le tiene que dar la oposición es financiera y monetaria, del grupo de sponsors que contamos. No entiende que estas personas apoyarían si el control económico lo tenemos nosotros, no el Sr. López".

"Chacarita tiene que tener un programa preparado, un proyecto a seguir de acá a 10 años"

"El domicilio legal a donde va a llegar una cédula judicial, a donde va a realizarse un embargo, es la sede social. El único valor real, el único bien inmueble que tiene valor, porque el estadio es muy lindo, pero no vale nada. ¿Cuánto pagaría alguien por un estadio que no tiene ni siquiera un lugar donde estacionar un auto? ¿Para qué se puede usar más que para jugar partidos de fútbol cada 15 días?", dijo Pettinari con respecto a la discusión que se generó por el lugar en el que se debía realizar la reunión, la parte legal y lo que marca el estatuto.

Por último, el apoderado de Todos X Chaca explicó que desde su agrupación "queremos y reclamamos acción. Queremos que los directivos del club y los dirigentes nos sentemos. Hay subcomisiones que están trabajando de manera excelente: Socios, Vitalicios, Marketing, Prensa. También quienes se encargan de las obras en el estadio y en el polideportivo".

"Es muy probable que en la próxima elección las dos agrupaciones vayamos juntas"

"Hay que trabajar en conjunto, escuchar a todas las partes. Se está mezclando la política interna del Municipio de San Martín con el club Chacarita Juniors", finalizó.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

5 comentarios :

  1. Impresentable.....

    No hables mas Petinari... no hay nada que les venga bien no desgasten a la gente que labura por el club.

    Acercate a laburar x chaca y listo... deja d poner palos en la rueda... vamos a ascender y chaca sale adelante!

    ResponderEliminar
  2. TE LO PUSE EN OTRO POST, UDS. NO IBAN. CHOLO TE CONSIDERO UN BUEN CHACARITENSE, PERO LE PIFIASTE, SI LA REUNION ES LA CANCHA , TENES QUE IR A LA CANCHA, SI LUEGO SE DECIDIA FIRMAR ALGO, ENTONCES EN LA SEDE.
    Y REPITO, LOS DE CIRCULO ESTAN DIVIDIDOS ( TOTO,GERMAN,LITO Y RAFAEL ) PIENSAN DISTINTO. Y UDS TAMPOCO OPERAN COMO UN BLOQUE AMALGAMADO.. SINO
    QUE SALGA DORIA A DECIR CUAL ES SU MESA CHICA. SOMOS POCOS Y NOS CONOCEMOS MUCHO.

    ResponderEliminar
  3. Toto y Guillermo Libert son la cabeza del circulo Chacaritense, German esta con ellos y los apoya y conforman la mesa chica del circulo junto a Defensa, Encina, Letto y otros mas.
    Zuccoti y Rafael ya Rajaron Con La Cola Entre Las Patas.
    La Mesa Chica de Todos x Chaca, la Componen, Doria, Pettinari,Tujsnaider, Caravaca, Sabelli y otros mas.
    INFORMATE.
    CONCURRI A LAS CENAS DE TRABAJO QUE REALIZAN JUNTOS TODAS LAS SEMANAS.

    ResponderEliminar
  4. INFORMATE VOS, CIRCULO CHACARITENSE ES UNA AGRUPACION QUE ES DE LITO ZUCCOTTI ( EL QUE IRRESPETUASEMENTE DECIS QUE RAJO ) NO LE MIENTAS A LA GENTE, ANTES DE CONTESTARME HABLA CON LITO.

    ResponderEliminar
  5. Pettinari, no podeés conducir ni un fiat 600.

    ResponderEliminar