"Por ahora la tribuna Isaac López es sólo para socios, pero podría extenderse la medida"


El vicepresidente de la institución, Daniel Vita, habló con La Gloriosa Tricolor del trabajo que se está llevando a cabo en el Estadio, los proyectos para la subsede y la posibilidad que la medida del ingreso exclusivo para los socios a la tribuna popular Isaac López pueda ser postergada.

"Se hizo todo el piso de la calle Matehu, hoy terminan Gutiérrez y la semana que viene estaría la de Mitre, esto es a través de una gestión Municipal" contó Vita con respecto a los trabajo realizados en las calles del Estadio de San Martín.

También, destacó que "se está trabajando en terminar el segundo salón, de gimnasio con aparatos fijos", y que "gracias a las actividades de la subsede se están haciendo muchos socios". "Estamos trabajando para cementar los dos salones que están hechos", resaltó y dijo que en esos lugares la idea es contar con actividades como "voley, handball, baby fútbol".

"Queremos que San Martín vuelva a ser el de los años '70, con distintas actividades"

"Hoy el baby de Chacarita tiene 80 chicos y lamentablemente no tienen dónde jugar. A los chicos les hace falta un lugar de pertenencia, saber que juegan en Chacarita. En 2 o 3 meses los chicos del baby fútbol van a jugar en nuestro estadio", señaló el vicepresidente funebrero.

En otro sentido, Vita habló sobre la posibilidad de finalizar la tribuna visitante: "La semana pasada estuvimos hablando con el "Tore" López para sacar un presupuesto para terminarla. Faltan los baños y subir la parte cloacal y de agua".

"La tribuna visitante si o si va a estar cuando ascendamos, que no tengo dudas que va a ser ahora"

A su vez, contó la posible derogación de la medida del ingreso exclusivo para socios a la tribuna Isaac López: "Hoy se va a decidir por si o no, si el ingreso a la Isaac López va a ser sólo para socios. Hay mociones para extenderlo, por eso vamos a ver qué sale hoy".

Vita dijo que la posible postergación de la medida se debería a que "la gente no se arrima masivamente como uno quiere. Cuando Chacarita juega de local hay 800 o 900 entradas vendidas, y se hacen 40 o 50 socios, necesitamos por lo menos 8.000 o 10.000 socios".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

8 comentarios :

  1. por fin el club es de los socios ahora espero que no agan socios a los barras por que el ultimo partido de local contra san telmo habia muchos con camperas de la famosa banda en las plateas bajas y altas identificandose como actuales o ex barras de chaca

    ResponderEliminar
  2. Vita tu segundo apellido es MIEDO!!!
    Para cuando pasan la medida para el 2017?

    ResponderEliminar
  3. QUE MENTIROSO,SI VOS DEJAS DE HACER ENTRAR GENTE GRATIS RECAUDAMOS 20 MIL PESOS MAS" GASISTA DE CUARTA"
    ME ENTERE QUE PASO LAS BOLETAS DE UN PAR DE ARREGLOS QUE DIJO HACIA POR AMOR A CHACARITA.
    RRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAAAAAAAATTTTTTTTTTTTTTTTTTAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. vita basta de mentir dejaste de ser creible sos un charlatan mas

    ResponderEliminar
  5. MENTIRAS SI VAN A SEGUIR ENTRANDO DE GARRON TODOS LOS AMIGOS DE ESTE CRAPULA.A LA BARRA QUIEN LE VA A PROHIBIR ENTRAR
    NO MIENTAS VITA DEJATE DE MENTIRLE A LA GENTE CON ESA CARA DE MOSQUITA MUERTA BIEN LADRI RESULTASTE.

    ResponderEliminar
  6. gustavo no le des mas lugar a este tipo que se nos rie en la cara.solo dice mentiras y se cubren entre ellos

    ResponderEliminar
  7. La platea con Acassuso y con San Telmo, cuando aun vendían generales, estuvo a full, sin contar que habia fraude en la venta de entradas. No creo que la gente pague mas plateas, ni se recaude mucho mas pues hay poco espacio disponible. Yo aconsejo habilitar la otra popular visitante y vender generales para los no socios, si van a recaudar mucho mas que con 50 plateas adicionales.

    ResponderEliminar
  8. Pensar que antes era una mosquita muerta y ahora se la da de empresario como cambiaste miserable

    ResponderEliminar