Respuesta de la oposición al comunicado de la Comisión Directiva

A continuación el comunicado que emitieron las agrupaciones "Todos x Chaca" y "Círculo Chacaritense":


CLUB ATLÉTICO CHACARITA JUNIORS
AGRUPACIONES OFICIALES
TODOX CHACA + CIRCULO CHACARITENSE
RESPUESTA OFICIAL AL COMUNICADO DE COMISIÓN DIRECTIVA
Con respecto al comunicado oficial de CD publicado el día de ayer en la Pagina Oficial Del Club, nada tenemos que rebatir ya que nuestra verdad esta expresamente clarificada en todos nuestros comunicados anteriores.
Por ello la invitación que del mismo se desprende, lamentablente por el momento no estamos de acuerdo en aceptarla tal cual se nos ofrece, ya que consideramos que una reunión tan vital por la Unidad Política y El Futuro De Chacarita Juniors  no puede ni debe realizarse, en ninguna otra parte que no sea la Sede Social De Nuestro Club, domicilio legal de la institución, dentro de un ámbito de privacidad entre La Mesa Chica De La CD y Los Dirigentes De Las Agrupaciones “TodoX Chaca” y “Circulo Chacaritense”, para debatir en común ideas y proposiciones, que permitan elaborar en conjunto un plan de acción que garantice el Futuro Institucional de nuestro Querido y Glorioso Club, algo que siempre propusimos y a lo que jamás nos negaremos...por las referidas razones, lamentablente por el momento no estamos de acuerdo en aceptarla tal cual se nos propone.
Quedamos a Vuestra entera disposición.
TODOX CHACA
ALBERTO PETTINARI

Apoderado
CIRCULO CHACARITENSE
ROBERTO CRESCENTE
Apoderado
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

12 comentarios :

  1. Estoy de acuerdo con las agrupaciones, a mi en lo personal me demuestra que defienfen sus convicciones y me gusta que la gente defienda siempre hablando seriamente y con respeto sus ideas, creo que eso nos puede llevar a ser un club serio

    ResponderEliminar
  2. Lo que no es serio es que en un club como Chaca haya tantas agrupaciones. Aprendamos de Lanús, Velez, tanto que se llenan la boca hablando de esos clubes com ejemplo. Los dirigentes no se sacan los ojos, tiran todos para el mismo lado y miren donde están ellos, miren donde estamos nosotros.

    ResponderEliminar
  3. No entiendo porque lloraron por los medios q nunca los invitaban... ahora q el presi y la cd los llamaron... NO van a ir? Eso d q no quieren ir xq es el estadio es una boludes... mañana a la cancha a ver a chaca de local tampoco van??
    Bueno amigos... evidentemente no tienen ni ideas ni gente en esa agrupacion... es puro humo... asi estas chacarita...

    ResponderEliminar
  4. Ahora no quieren ir porque no les gusta el lugar, y pensar que los voté......

    ResponderEliminar
  5. Dejense de joder con los quilombos que tiene Chaca, se ponen a discutir en donde se juntan para hablar, son actitudes muy miserables.
    Por ultimo la oposicion por que se quiere juntar a solas con la CD?

    ResponderEliminar
  6. ESTO ES UN SIMPLE INFORME ANALITICO

    En Las Ultimas Elecciones Celebradas El 1 De Julio Del 2013 El Socio Tuvo Ante Si Tres Listas De Aspirantes A Conducir El Club Atlético Chacarita Juniors.

    “LA DUCHINI” Conformada Por La Suma De Tres Agrupaciones Por Lo Que Necesitaron Recolectar Cada Una La Firma De 200 Socios Que Los Apoyara Para Ser Reconocidas Oficialmente:
    LA DUCHINI = 200 SOCIOS DE APOYO
    LA NUEVO ESTADIO = 200 SOCIOS DE APOYO
    GLORIA FUNEBRERA = 200 SOCIOS DE APOYO
    Es Decir Que Un Total De 600 Socios De Club Apoyaron Con Sus Firmas La Conformación De Estas Tres Agrupaciones, Sumando 600 Votos de Base.

    TODOS X CHACA = 200 Socios de Apoyo
    Es Decir Que Un Total De 200 Socios De Club Apoyaron Con Sus Firmas La Conformación De Esta Agrupación, Sumando 200 Votos de Base.

    CIRCULO CHACARITENSE = 200 Socios de Apoyo
    Es Decir Que Un Total De 200 Socios De Club Apoyaron Con Sus Firmas La Conformación De Esta Agrupación, Sumando 200 Votos de Base.

    Ganadora “LA DUCHINI + LA NUEVO ESTADIO + GLORIA FUNEBRERA” Obteniendo 371 Votos. El 44% Del Total Del Padrón Electoral - Que Arroja Como Resultado Final El 61,83 % De Su Base Potencial De Origen Ya Que Sobre 600 Votos De Base Obtuvieron 371 Votos Reales.
    Disminuyendo Su Potencial Electoral De Base En 229 Votos = - 38,17%
    (SOBRE 6OO VOTOS DE BASE OBTUVIERON 371 VOTOS = 61,83% DE SU BASE)

    Segundo “TODOS POR CHACA” Obteniendo 295 Votos - El 35% Del Total Del Padrón Electoral - Que Arroja Como Resultado Final El 147,50% De Su Base Potencial De Origen – Ya Que Sobre 200 Votos De Base Obtuvieron 295 Votos Reales.
    Aumentando Su Potencial Electoral De Base En 95 Votos = + 47,50%
    (SOBRE 200 VOTOS DE BASE OBTUVIERON 295 VOTOS = 147,50% DE SU BASE)

    Tercero “CIRCULO CHACARITENSE” Obteniendo 185 Votos - El 35% Del Total Del Padrón Electoral - Que Arroja Como Resultado Final El 92,50% De Su Base Potencial De Origen - Sobre 200 Votos De Base Obtuvieron 185 Votos Reales.
    Disminuyendo Su Potencial Electoral De Base En 25 Votos = - 7,50 %
    (SOBRE 200 VOTOS DE BASE OBTUVIERON 185 VOTOS = 92,50% DE SU BASE)
    Si a Esto Sumamos La Posterior Unión Entre “El CÍRCULO CHACARITENSE Y TODOS X CHACA” Nos Encontramos Con Que:
    LA ACTUAL CONDUCCIÓN ESTA CONFORMADA SOLO POR EL 44 % DEL PADRON ELECTORAL.
    MIENTRAS LA OPOSICIÓN ESTA CONFORMADA POR EL 56 % DEL PADRON ELECTORAL.
    (TODOS X CHACA 35 % + CIRCULO CHACARITENSE 21 %)

    Es Decir Que Se Impone Una Reforma De Estatutos Para Que De Aquí En Mas El Club Esté Gobernado Con La Participación De Las Dos (2) Agrupaciones Que Mas Votos Logren En La Elecciones.

    Al Margen De Que Es Imprescindible Recalcar En La Reforma Del Estatuto Que Tanto Los Candidatos a Presidente, Vicepresidente 1° y Vicepresidente 2°, Como El Secretario y El Tesorero, Deben Responder Con Su Patrimonio Personal Ante Los Socios.

    Simplemente Aplicando Esta Reforma En Cuanto a La Parte Política Del Estatuto, De Aquí En Mas No Tendríamos, Ni Mas Sobresaltos Ni Mas Luchas Políticas Internas.
    Además Se Imponen Las Reformas Pertinentes Para El Mantenimiento Patrimonial Institucional Del Club.

    POR EJEMPLO HOY LA CD DEBERIA ESTAR INTEGRADA DE LA SIGUIENTE FORMA:
    - EL 65,22 % (15) DE SUS 23 MIEMBROS DE LA LISTA GANADORA.
    - EL 34.78 % (8) DE SUS MIEMBROS DE LA SEGUNDA LISTA.

    Asimismo La Comisión Fiscalizadora Debe Ser Exclusivamente Defensora Real Del Derecho y Patrimonio Social y No Como Actualmente Se Lo Auto-Atribuyen Integrantes y Defensores De La Comisión Directiva.
    POR LO QUE DEBERIA ESTAR INTEGRADA:

    Miembros Titulares:
    Presidencia: Lista Ganadora
    Vocales (2): Lista Segunda

    Miembros Suplentes:
    1° y 3° Suplente: Lista Ganadora
    2° Suplente: Lista Segunda

    ResponderEliminar
  7. Me parece que no reviste el menor análisis que las Agrupaciones brinden respuesta al comunicado de la Comisión Directiva (Quien lo Firma) y menos concurran
    Si el Presidente habla de manera figurativa, sin entender como están constituidas las deudas y dice que se "debe la cancha" porque el monto de deuda es similar a la construcción...es muy triste, porque sabe que la deuda hipotecaria no se ejecutará jamás, que la deuda con AFA no se reclama jamás, luego dice "que aclaró en los medios como se vendió Zaldivia, esta bien, se rescindió.... Ahora la rescisión fue gratuita???
    Los derechos de formación y mecanismos de solidaridad hablan desde el desconocimiento absoluto. Los clubes compradores están obligados a retener el 5% de todas las operaciones que realicen en ese sentido, así que el cobro del reclamo es solo contra la acreditación del pasaporte del jugador....(No del Pasaporte Personal) luego lo de Schinnocca, lo del Reconocimiento de deuda !!!! Sin palabras. Si para esta gente una sentencia dictada y acordado una forma de pago, es reconocer una deuda... Hablan con un desparpajo y una ignorancia absoluta. No resiste el menor análisis lo que sostienen. Nada de lo que dicen. Hablan que el trato de la Empresa de la luz era con Celio y con Berdiñas...claroooo! Si la pago Celio de su bolsillo. Pero...llamen al Dueño a ver porque perdimos la garantía?? y de allí se desprenderá que fue el Plomero Vita…..Vicepresidente 1°, altamente capacitado para ejercer el cargo????
    Lo de Constructora Deportiva es la máxima, reconocen que se va a pagar con Lisandro "ah! Pero la deuda existe" Claro pelotudo si Lisandro no se vendiooooo !!! Ahora...te la reclaman????
    Tore, Danny, Uds. tenían todo solucionado con los aportes de un falso Mesías y así lo pregonaban antes de las Elecciones, para que quieren ahora que la oposición les brinde apoyo económico???
    Muchachos se cae de maduro que como Directivos de CHACA ambos son impresentables.

    Todos sabemos en CHACA que tanto la mayoría de la masa societaria y la sede social esta Capital Federal, sito en la cual el Club tiene su Personería Jurídica y único lugar reconocido legalmente para hacerlo. Cambiar el lugar de reunión marca la incapacidad de esta dirigencia, porque la mayoría de los socios, no se presentara, sobretodo conociendo los hechos acontecidos en la última reunión que se realizo en la Sala de Conferencias del Estadio, desmentidos capciosamente por esta Comisión Directiva.
    (La verdad esta escrita en OLE del miércoles 20 de Febrero por Gustavo Grabia y el acusado formal es Pato Gines, hijo de Turi Gines, ex capo barra de la década del 80 y actual director de Corralones del Municipio, que responde a su ex compadre de tribuna Oscar Bitz y para rematarla el actual padrastro del Pato es Daniel Vita, Vicepresidente 1° del Club).
    Realmente sino se cambia de lugar, seguramente nadie con dos dedos de frente, se expondría a ser carne de buitre en Villa Maipú, participando de la reunión convocada; tal cual lo expreso el Arq. Sergio Albarracín, en alguna parte, es evidente que si no se dan esas condiciones solo los que aceptan la “Obediencia Debida” para verse favorecidos (Vaya uno a saber con que???) participaría de la reunión convocada.
    FELICITO A AMBAS AGRUPACIONES POR SU CORAJE, VALENTÍA Y PERSEVERANCIA, VAMOS NO AFLOJEN QUE COMO BIEN DICEN JUNTOS SOMOS Y LO VAMOS A DEMOSTRAR DESBANCANDO A ESTA MANGA DE INÚTILES CON EL APOYO MAYORITARIO DE TODOS LOS SOCIOS SIN DIVISIONISMO, YA QUE TANTO LA SEDE EN CAPITAL COMO EL ESTADIO EN VILLA MAIPU SON TERRITORIO FUNEBRERO Y PERTENECIENTE A LOS SOCIOS.

    ResponderEliminar
  8. SI YO QUIERO COLABORAR CON EL CLUB Y ME INVITAN, VOY AUNQUE LA REUNION SEA EN CHIVILCOY, ACA HAY ALGO RARO ,QUE ES ESO DE MESAS CHICAS ??? TODOS DEBEMOS IR , YO SOY VITALICIO PORQUE ME MARGINAN ESTAS AGRUPACIONES. A PETINARI Y CRESCENTE QUIEN LOS ACONSEJA ???

    ResponderEliminar
  9. Te equivocas, nadie te margina, en todo caso te automarginas al no particpar en nad y por lo que expresan se nota que tanto Pettinari como Crescente estan muy bien aconsejados y acompañados, como en todas partes en Chacarita hay agrupaciones opositoras, pero en este caso se las ve netamente constructivas y no destructivas y no se vislumbra que esten negandose a apoyar a Chaca, en julio hubo elecciones democráticas y gano la lista que llevo a la actual Comisión Directiva al manejo del club y fue legamente reconocida por todos incluso vimos notas de ambas agrupaciones perdedoras felicitando a los actuales directivos y poniéndose a su disposición, pero sin condicionamiento alguno.
    Desde mi óptica como socio del club y tal cual la agrupaciones opositoras unidas lo expresaron a través de todos los medios que estuvieron a su alcance, siempre resaltaron su voluntad de aunar esfuerzos para la recuperación de Chacarita Juniors.
    El Club necesita terminar esta nueva etapa de gobierno, con una gestión transparente, capaz, creativa y participativa de todos quienes quieran acercarse, ese es el mandato que, entiendo le hemos encomendado los socios, a los actuales directivos el pasado 1° de julio.
    En cuanto al comunicado oficial de la CD, estoy en un todo de acuerdo con la respuesta de las agrupaciones Todos x Chaca y Circulo Chacaritense, yo en el lugar de ellos también me hubiese negado a participar de una reunión publica en la sala de conferencias del estadio, un día miércoles casi por la noche, sin ninguna garantía de seguridad (no vale la pena recalcar todo lo que a menudo ocurrio en ese lugar durante las ultimas reuniones llevada a cabo por directivos) con la presencia de quien quisiera participar, ese no es el camino ni la forma correcta, primero deben reunirse las llamadas "Mesas Chicas" tanto de la CD como de las Agrupaciones, ya que una reunión publica en esta primera instancia de acercamiento no es lo correctamente indicado, los directivos deben reunirse primero con los dirigentes de las restantes agrupaciones para discutir un plan de acción valedero para el futuro del club y luego si convocar a una reunión de trabajo publica, abierta a todos lo socios, para hacer conocer el resultado y si allí discutirlo entre todos, lógicamente con la presencia de los dirigentes de la oposición, que deberán prestarse a responder lo que se les quiera preguntar.
    Pero esa reunión como cualquier otra reunión de esta naturaleza, no puede ni debe llevarse a cabo en ninguna otra parte que no sea la SEDE OFICIAL DEL CLUB, SITO EN TEODORO GARCIA 3550, CAPITAL FEDERAL, ya que ese es el único domicilio legal reconocido oficialmente para nuestra institución.

    ResponderEliminar
  10. JAJAJA, MESAS CHICAS ??? LOS DE CIRCULO ESTAN TODOS PELIADOS, LOS DE DORIA TAMBIEN, QUIEN VA A IR CARAVACA CON CAPRIOTI. PARA PONER ESA PAVADA ( AL DE ARRIBA) GASTASTE TANTO ESPACIO. QUERIDO, EL CLUB ES TODO UNO, SI TENES MIEDO O DESCONFIANZA HACETE SOCIO DE ATLANTA. NADA DE MESAS CHICAS........

    ResponderEliminar
  11. realmente leo los comentarios de todas las pagina y veo que hay tanta violencia cuando dos no piensan igual, y sinceramente no me gusta la diferencias de criterio es muy buena para sacar una conclusión, pero porque crear violencia realmente no entiendo

    ResponderEliminar
  12. Mesas Chicas es solo una forma de Expresion, se refieren a una reunion cerrada entre 3 o 4 de cada agrpacion y la Comision Directiva y lo veo logico primero deben ponerse de acuerdo entre ellos para lograr trabajar en conjunto algo imposible en una reunion publica y abierta donde cualquiera pueda expresarse y lograr que no se llegue a ningun acuerdo.
    Asesorate, la gente de Doria esta mas unida que nunca y en el Circulo no hay pelea alguna, solo fueron separados dos socios, por haber trabajado en secreto para boicotear las ultimas elecciones e impedir la union del Circulo Chacaritense con Todos x Chaca antes de las mismas.
    En Cuanto a Caravaca nada tiene que ver con el encuentro con Capriotti y que este fuera a la cancha ya que el mismo fue propuesto y armado por Miguel Encina, tal cual lo reconocio en varias entrevistas de la prensa partidaria.

    ResponderEliminar