Violenta agresión a jugadores, dirigentes y periodistas de Chaca

Resumen del partido entre Los Andes 2- Chaca 1 (primer tiempo)

Resumen del partido entre Los Andes 2- Chaca 1 (segundo tiempo)

En un partido donde el común denominador fue la violencia generada por los jugadores, auxiliares y plateistas de Los Andes , Chaca perdió 2 a 1 y quedó a seis puntos del puntero Atlanta.

Durante el segundo tiempo y cuando ganaba el equipo local  ( habían cometido dos errores infantiles de Lemos en el primero  y Gojmerac en el segundo) comenzaron a desaparecer las pelotas ( típico de equipo que se siente inferior) y eso puso nervioso a un Chacarita que no pudo vulnerar la defensa de Los Andes y de a poco fue cayendo en el embudo que le preparó De la Riva.

Monsalvo trataba de aportar algo de claridad, Pisano intentaba desbordar y Morales se sumaba por la izquierda en forma permanente. Pero no pudieron generar situaciones que culminen dentro del arco rival.
Dos a cero ganaba el “milrayitas” y vino una mano de Pablo Nieva que Paletta vió y marcó el primer penal que le dan a Chaca en el torneo. Morales convirtió y generó el silencio en Lomas.

El Funebrero iba y primero Lentini, luego Guanca estuvieron a punto de empatar , Tambien Monsalvo con un tiro de lejos pero el partido finalizó y ahí comenzaron los incidentes.

Primero Oscar Ledesma , el ayudante de De la Riva cargó a los jugadores de Chaca generando la reacción de todo el banco y hubo algunos empujones y luego se sumaron los jugadores de ambos equipos aunque no pasó a mayores.

Pero lo realmente grave ocurrió en el sector donde estaban los dirigentes y periodistas de Chacarita , también estaban los jugadores que no concentraron (Pena, Concistre, Pappano, Guille López entre otros) y en una emboscada fueron atacados brutalmente por plateistas que quisieron voltear la reja que los separaba y arrojaban botellas, piedras y todo objeto contundente , mientras tanto llegaba el grueso de la barra brava de Los Andes que desde atrás del arco llegaron hasta la otra reja y arrojaban  piedras. En el medio  tres pòlicías que solo se agazapaban ante los objetos que iban de la platea al sector de Chaca. Finalmente pudieron salir y llegar hasta el micro de los jugadores. Ahí se fue toda la delegación ( los jugadores sin cambiarse) escoltados por policiás mientras todo tipo de objetos impactaban en los vidrios del Bus.

Lamentable lo que sucedió esta noche. Uno no quiere victimizarse pero realmente fue muy peligroso ya que la agresión recibida pudo haber acabado en algo muy grave.

Es hora que desde algún organismo se tomen medidas. Condenamos como siempre lo hicimos, la violencia que aparece desde la tribuna o platea y genera terror en la gente que solo quiere acompañar a su equipo, como dirigente o como periodista.

Mientras tanto el equipo perdió y se quedó a seis puntos de la punta; justo los puntos que perdió en los dos partidos con Los Andes, aunque hoy eso sea lo de menos.

Gustavo Szpigiel

Imágenes de lo sucedido ayer en Lomas de Zamora en las fotos de Mara García












Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

6 comentarios :

  1. De la Riva antifutbil y pesetero!!!!!!! Sos horrible uruguayo cagón. Lemos es de Los Andes? Dos partidos contra el milrayitas, dos cagadas que derivan en goles. La cancherea mucho Lemos, es hora de que le den el ticket de Buquebus.
    Y Gojmerac es impresentable, aporto una 9 mm para sacrificar a ese matungo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Impecable pero incompleta editorial y mi solidaridad con las victimas de la barbarie de anoche.
    Lo mismo que con los dirigentes de Atlanta que hace casi 1 año la pasaron mucho peor en San Martin. En nada justifico la violencia en dirigentes, hinchas o jugadores de Chacarita pero si queremos vencer a la violencia las notas debemos redactarlas desapegandonos de la camiseta partidaria y criticar lo que esta mal, no solo lo que esta mal que hace el otro.
    Firma: Hincha de Atlanta que estuvo en San Martin aquella fatidica tarde, y creyo realmente que lo mataban

    ResponderEliminar
  3. Es hora que algún organismo tomen medidas???, las mismas que le dieron a chaca vs atlanta?? o sea, nada, encima los incidente fueron muchísimos mas graves, pero bueno ustds ven una parte nomas, y cuando le tocan la cola saltan, tendrían que hacer autocritica, ese seria el comienzo para combatir la violencia.
    Atlanta tiene 51 puntos, no 52 como dice la tabla.
    Salud.

    ResponderEliminar
  4. Me estás cargando?, eso pasó hace más de un año y muchos hinchas hicimos una fuerta crítica de todo lo que pasó. Nos sacaron un punto y de nuestra cancha por lo que quedó del campeonato (jugamos en cancha de Armenio y tristan suarez sin público). De qué hablás que no pasó nada?, somos los únicos (junto con chicago y almirante) que cuando hubo algún quilombo recibimos sanciones duras. Los otros equipos hacen quilombo (river es el peor de todos) y nunca pasa nada.

    Y ustedes no se hagan los santitos que el año pasado quisieron cagar a trompadas a su propio presidente. O me vas a decir que atlanta no tiene barras ahora. De hecho uno de los que estuvo en esa tribuna de san martín era un barra devenido en dirigente. Tenemos fotito y todo (con un ataud con nuestros colores) de ese personaje que salió a hacerse la carmelita descalza por todos los canales de televisión.

    A los dos boludos que fueron a la tribuna no te preocupés que yo los odio más que ustedes porque le hacen mal a mi club y le dan de comer a la gente que vive de Chaca haciendo quilombo.

    ResponderEliminar
  5. Pasini por favor no pongas mas a Gomerac ni a Lemos, ya esta basta de probar con estos muertos.

    ResponderEliminar
  6. gente, no crean que vamos a ascender... para recuperar al club que esta realmente en ruinas nos vamos a tener que comer mínimo 3 años en esta categoría pedorra... no tenemos un mango para jugar en el nacional b, los sueldos mínimos son de 25 lucas para arriba y chaca no los tiene.

    ResponderEliminar