"Si nosotros estaríamos finos en el rectángulo de enfrente tendríamos muchos más puntos"


El entrenador de Chacarita, Salvador Pasini, habló con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240, y explicó los cambios que probablemente realice para enfrentar a Villa Dálmine el domingo. Además, analizó la derrota con Estudiantes (BA) y habló de la pelea por el ascenso.

Escuche la entrevista completa:

"El campeonato es muy parejo, el primero va a terminar con 70 puntos, eso es lo que yo creo", resaltó el técnico y aseguró que la diferencia de 6 puntos con Atlanta, líder del torneo, es por la falta de efectividad en el arco de enfrente: "Digamos que Atlanta es el mejor equipo, lo vemos por tele, merece perder y gana".

En ese mismo sentido, Pasini destacó que "el equipo está muy consolidado" y que en lo que va del torneo "sorteamos varias piedras en el camino y seguimos adelante". "Haciendo una buena campaña la gente se ilusionó", dijo el DT.

Con respecto a derrota contra Estudiantes, el entrenador contó que "el arquero (Martín Ríos) me dijo que hace tiempo no vio errar los goles que nos perdimos en el primer tiempo, uno de Montenegro y otro de Lentini". "Nosotros en el primer tiempo, sin jugar bien, erramos 2 goles", aseguró y reconoció que "si nosotros estaríamos finos en el rectángulo de enfrente tendríamos muchos más puntos".

"Nosotros tenemos 3 o 4 situaciones netas y no hacemos goles, y cuando tenemos un error lo pagamos caro. De visitante erramos los goles, fuimos superiores, lo arrollamos", aclaró.

A su vez, Pasini contó que en la práctica de hoy realizó varios cambios y formó a Griffo; Lemos, Paredes, Espíndola, Morales; Pereira, Monsalvo, Montenegro; Pisano; Piris y Guanca. De todas maneras, aclaró que Lentini llegaría al partido del fin de semana.

"Perdimos 6 puntos por no convertir y por errores nuestros"

Justamente, el "Tano" explicó que incorporación de Pereira en la mitad de la cancha es importante porque ayuda a ordenar a los compañeros". Además, reafirmó el juego de Pablo Monsalvo: "El Negro Pereira dice que es imposible jugar mal al lado de Monsalvo".

En otro sentido, habló sobre la situación de algunos de los lesionados: "Pena si no llega la semana que viene, seguro se pone a punto para después de la fecha libre". Hoy Concistre no hizo fútbol, en estos 15 días que se paró bajó 3 kilos que tenía de más, y lo ví mucho mejor que cuando llegó, no vamos a apurarlo", dijo.

Además, felicitó a Matías Sánchez quien fue seleccionado para formar parte del plantel argentino que dispute el Sudamericano Sub17: "Me pone muy contento lo de Matías Sánchez".

"Estamos todos ilusionados, cada vez que perdemos parece el fin del mundo, pero no es el fin del mundo. Queremos pelear el campeonato para ascender. Merecemos el final que soñamos", sentenció.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

6 comentarios :

  1. pasini puto le regalaste el partido a los pinchas

    ResponderEliminar
  2. tano no te banco del partido contra chicagon que lo hiciste patear el penal a toledo y no a pena

    ResponderEliminar
  3. Andate borrachín!!!!!! Vos y el cometravas de tu hijo.

    ResponderEliminar
  4. porque no cierran el culo en vez de hablar pelotudeces, o se olvidan que desde que llegamos a primera lo unico que haciamos era perder, cierren el orto mal agradecidos

    ResponderEliminar
  5. SACAS A GOJMERAC PORQUE TE LO PIDE LA GENTE SIN VERGUENZA
    PONELO A GUANCA MUERTO Y SEGUIS CON MONSALVO? QUE TENES EN LOS OJOS?

    ResponderEliminar
  6. pasini un equipo se hace fuerte de local por la gente y mas chaca que nunca abandona pero no podemos ascender si perdemos siempre de visitante! sos vos el manda mas del equipo y la verdad no servis en nada borracho

    ResponderEliminar