Socios del gol

                          Los Socios del gol ( Pisano y Lentini) Foto Gentileza Elizabeth Martinez

Ramón Lentini (7) y Matías Pisano ( 8) son los goleadores de Chaca en el torneo,  además son los jugadores mas determinantes que tiene el equipo. Pero más allá de eso, son socios en la elaboración de las jugadas más peligrosas de un Funebrero que se acomodó  en soledad en el segundo puesto de la tabla y no le pierde pisada al puntero Atlanta.
En  el día que la Comisión directiva determinó que solo entren socios a la tribuna local,los que cumplieron fueron los socios del gol le dieron el triunfo a Chaca por dos a uno frente a Villa Dálmine.
El equipo salió a la cancha sabiendo que el puntero había ganado, esa presión no lo amilanó y fue a buscar el partido de entrada poniéndose la ropa de protagonista que tan bien le queda cuando juega de local. Monsalvo y Pereira se adueñaron de la mitad de cancha y con presión sobre los volantes rivales pusieron el partido cerca del arquero Gómez.
En la primer llegada de peligro, un desborde de Pisano por izquierda lo deja a Piris al borde del area chica y su remate sale desvíado; fue un aviso.
El juego del Funebrero era simple pero se vislumbraba que podía aparecer una jugada de gol en cualquier momento. Los volantes recuperaban el balón lejos del arco de Griffo, los laterales iban en forma alternada pero profunda y los tres de arriba ganaban por habilidad (Pisano y Piris) y potencia (Lentini) y así daba la sensación que en cualquier momento podía darse.
Y vino luego de una jugada preparada en un corner, Pisano a Piris, Coky que se la devuelve y Matías que le tira un centro a la cabeza de Lentini que con su habitual contundencia, queda suspendido en el aire y se la tira bombeada por sobre la cabeza del arquero poniendo el 1 a 0. Tardó pero llegó, a los 43 de ese primer tiempo el Funebrero abrió el marcador.
El segundo tiempo se hizo un poco mas parejo, Chaca retrocedió unos metros para generar espacios , Piris se retrasó y Pisano fue de punta, Dálmine, que pegó mucho ante la pasividad del árbitro, no tenía recursos, solo atinó a poner gente alta arriba buscando aprovechar algún centro, pero casi todos caían en las manos de Griffo o en la cabeza de los centrales que jugaron un buen partido. Fueron momentos que Chacarita pudo aumentar en los pies de Montenegro, Lentini y hasta Pisano que tuvieron las oportunidades pero entre el “uno” rival y la mala puntería el gol no llegaba; pero de tanto hacerse rogar llegó de la mejor manera; con una “monstruosa” jugada del 10 de Chaca por izquierda que entre habilidad y velocidad dejó dos hombres en el camino y cuando todos esperaban el pase al medio sacó un zurdazo arriba y potente que pegó en el techo del arco pero del lado de adentro y el estadio se vino abajo en una ovación interminable para el que sin ninguna duda ya es la revelación del campeonato. Es de Chaca y se llama Matías Pisano. “Un distinto”
Con el dos a cero el violeta se jugó la última carta , se lesionó grave Daniel Gojmerac ( se habría roto el tendón de Aquiles) y Pasini puso a Paredes de central y Lemos de cuatro. Cuando ya se veía que Pereira necesitaba salir para darle aire al medio, vino el gol del visitante y el partido se hizo tenso por la incertidumbre del resultado, entró Mellado por el “Boya” y Ricci por Piris , lesionado pero sin consecuencias serias y el Funebrero volvió a tener el control del juego y así llegó el final con el dos a uno a favor.
Ganó Chacarita , el día que los socios tenían exclusividad para ocupar la popular, los que si cumplieron con la premisa fueron los socios del gol, Lentini y Pisano, que no se fijaron quien tenía el carnet, los hicieron gritar a todos por igual.
Gustavo Szpigiel

Las imágenes del partido ( Los socios del gol) con las fotos de Elizabeth Martinez









Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

5 comentarios :

  1. Quiero ver quien de todos los que estabamos en la popular tenian el carnet!!!!! Chaca y nada mas.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la nota señores.

    Algo para destacar y espero que ustedes tambien hayan podido notarlo es:

    La mala atención a los socios (Se abrio la puerta 19 10hs, cuando ya habia una cuadra de cola).

    Seguir dejando pasar gente sin entrada, con carnets truchos, amiguismo, etc.

    El jefe del operativo diciendole a los que no tenian entrada/carnet que podian llegar a tener un chance de entrar por mitre y gutierrez por donde entraba la hinchada.

    En mi opinion, una medida que solamente es humo para los boludos que dignamente iban a sacar la popular y tuvieron que sacar una platea mientras que por mitre y gutierrez entraban todos gratis...

    ResponderEliminar
  3. como siempre... no cambia mas CHACARITA garroneros barras bravas con carnet truchos etc etc

    ResponderEliminar
  4. Amigo, yo entré de onda.
    Aguante Chaca!!!!!

    ResponderEliminar
  5. a la cancha de chaca hay que ir con una sola camiseta no me cabe nada que vallan los gatos de lafe socio nº69577 hernan gonzales

    ResponderEliminar