Venta ilegal de entradas en el Estadio de Chacarita

En la jornada de ayer, en la previa al partido frente a San Telmo, la Comisión Directiva de Chacarita encontró irregularidades en la venta de entradas y determinó suspender provisoriamente a Castaña, jefe de Recaudación del club.

Según le informaron a La Gloriosa Tricolor altas fuentes de la institución, se encontró en la boletería un bolso con decenas de talonarios de entradas y bonos de partidos anteriores (lo que representan miles de entradas, ya que cada talonario cuenta con 100 tickets para la venta). Acto seguido se informó a la policía para que interviniera y se iniciara una exposición civil.

A su vez, se separó a un control de ingresos ya que dejaron ingresar gente sin la entrada correspondiente.

Otro dato llamativo, es que un gran número de hinchas que se acercaron a comprar entradas pedían "menores" y desde la boletería se les decía que no les podían vender porque estaba presente la Comisión Directiva.

Cabe destacar que a raíz de las medidas que se tomaron ayer, Chacarita recaudó 20.000 pesos más de lo que lo hace habitualmente en los partidos como local.

A partir del próximo encuentro de local, comenzará a regir la medida de la entrada exclusiva para socios a la tribuna Isaac López.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

7 comentarios :

  1. Un claro ejemplo del porqué estamos como estamos. La gente que tiene que trabajar para que Chaca salga adelante, se roba lo poco que recaudamos. Ayer, mientras hacía la cola para sacar platea de socios, se acercó a la cola alguien queriendo vender una platea... Yo pensé, pobre, calculó mal... Pero leyendo esto, se ve que le calculó bien... Y al Castaña ese, me parece que sería justo para los socios que se le inicie un sumario y se lo encane... Parezco un botón, pero con Chaca no se tiene que joder!

    ResponderEliminar
  2. No amigo, no sos ningún botón. Los botones son los rastreros de siempre del club, los que nunca garpan una entrada, los que chorean desde todos los lugares y posibilidades. Los garcas que reparten protocolos a cualquiera. Tengo 45 años, y no me puedo sacar de la cabeza un recuerdo que tengo, tenía 11 años y entraba a la cancha con mi viejo a ver el partido con atlanta del cuadrangular del 79 y , perdón, un hijo de puta le decía en la puerta al control "lo único que falta es que yo tenga que pagar para ver a Chacarita". 34 años pasaron y cada vez es peor. Por mis hijos (socios también) espero que esto cambie y el club tenga destino...

    ResponderEliminar
  3. Donde se chusmee, saltan quilombos...epero que ahora no amenacen al presidente, al vice o a quien sea....a bancarsela viejo... si son de chaca...demuestrenlo...NO VENGAN A ROBAR MAS ACÁ.!

    ResponderEliminar
  4. Si esto es verdad deberian meterlo preso pero con PRUEBAS!!! Es muy llamativo este tipo es el que el otro dia en la sede despotricaba contra los dirigentes por NO DAR LA CARA ANTE LA CANTIDAD DE MESES QUE NO COBRABAN LOS SUELDOS.y ahora esto?
    Es todo muy raro.muy pero muy raro!!!!!

    ResponderEliminar
  5. A las personas que hhacen los controles en plateas tambien hay que investigar ya que vi como ellos ccobran para hacerlos pasar.
    contra el partido frente a san telmo un grupo de seis personas le dicen a del contro cuantos es por llos seis? Y este los separa y los hace entrar

    ResponderEliminar
  6. chee a este castaña quien lo banca ??? quien lo trajo? de donde salio? que se presento y se puso solo donde estaba ?? , informen todo respecto este IMPRESENTABLE !!! DEJEMOS DE SER LOS CUCOS DEL FUTBOL Y SEAMOS SERIOS LOCOO!! este tipo ya tiene que estar AFUERA DEL CLUB Y NO SEPARADO "" AFUERA LADRON !!! TRAIDOR .

    ResponderEliminar
  7. le echan la culpa a los laburantes? que hipócritas!!!!! LOS DIRIGENTES saben como entran todos!

    ResponderEliminar