Danza de Nombres (Parte II)

Tras la salida de Salvador Pasini como entrenador de Chacarita, muchos nombres se barajan para sucederlo. Acá un informe con las últimas novedades:


Jorge Vivaldo: Actualmente tiene contrato con Comunicaciones hasta junio. Le deben 3 meses de sueldo y no tiene cláusula de rescisión. Es uno de los pretendidos por la Comisión Directiva.

Enrique Borrelli: Acaba de dejar Independiente (ayudante de Américo Gallego) y todavía no hubo comunicación desde la Comisión Directiva.

Fernando Gamboa: Acaba de dejar su cargo en Independiente Rivadavia de Mendoza y suena fuerte para ponerse el buzo de DT. Integrantes de su cuerpo técnico le confirmaron a La Gloriosa Tricolor que hasta últimas horas de la noche de ayer nadie de la Comisión Directiva se había comunicado con él.


Mariano Mignini: Nadie se comunicó, aunque sabía de la ida de Pasini ya que nos comentó que se mantiene actualizado con toda la información de Chacarita. Actualmente está viviendo en Mar del Plata y dirige la categoría 2000 de Kimberley. Ve muy lejano la posibilidad de ser técnico de Chacarita, ya que para él sería un problema irse a vivir a Buenos Aires, por temas familiares.


Leonardo Ramos: El ex defensor se enteró por La Gloriosa Tricolor el alejamiento de Pasini. Hasta ahora nadie se comunicó, y se mostró muy entusiasmado por la idea de dirigir Chacarita.

Roberto Trotta: El ex defensor de Vélez habló con La Gloriosa Tricolor y aseguró que nadie de la Comisión Directiva se había comunicado con él.

Carlos Leeb: Está sin club, estuvo dirigiendo al Nacional Potosí de Bolivia. No hubo contactos con la Comisión Directiva.


Sebastián Rambert: Fue uno de los mencionados en reunión de Comisión Directiva. Nos confirmó que hasta estas horas nadie de Chacarita habló con él.

Luis Marabotto: Está dirigiendo la 4ta. División de Argentinos Juniors. Está muy bien en ese club, es muy difícil que vaya a dejar ese trabajo.

Blas Armando Giunta: Fue uno de los nombres que sonó ya que hace poco se desvinculó de Almirante Brown. Es complicado que llegue ya que no tiene pasado en el club y es pretendido por equipos de Primera "A" y el Nacional "B".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. Lamentable echaron a Pasini , y no tienen un plan b, siguen con las improvisaciones , esto le pasa a los socios de Chaca por votar a los mismos que nos llevaron a este desastre.

    ResponderEliminar
  2. SIII ES VERDAD !! ENCON LOS JUVENILES PASA ALGO SIMILAR , TRAIGAN TECNICOS BUENOS Y PAGUENLES !!!!

    ResponderEliminar