Danza de nombres


Luego de la decisión de la Comisión Directiva de Chacarita de darle salida a Salvador Pasini tras la derrota frente a Brown de Adrogué por 3 a 1, ahora comenzaron a sonar algunos nombres para ocupar el cargo de técnico funebrero cuando restan tan sólo 7 fechas para finalizar el campeonato de la Primera "B" Metropolitana y Chaca tiene posibilidades de ascender.

Uno de los nombres que más fuerte suena y que la gente a través de las redes sociales lo pidió para suceder a Pasini es el del ex arquero Jorge Vivaldo, quien actualmente dirige a Comunicaciones (11° en la "B" Metro). Su ayudante de campo es otro ex Chaca, Hernán Pagés.

Otros dos técnicos que tienen muchas posibilidades de sentarse en el banco funebrero son Enrique Borrelli, quien es el ayudante de campo de Américo Gallego (recientemente renunciado de Independiente), y Mariano Mignini, otro que supo vestir la camiseta Tricolor logrando el ascenso del '99 y quien fue ayudante de campo de Fernando Gamboa en Chaca. Justamente, Gamboa acaba de dejar de ser el entrenador de Independiente Rivadavia de Mendoza y es otro de los posibles.

Menos fuerte, pero otros nombres que sonaron dentro de Chacarita son el de Sebastián Rambert y el de Carlos Leeb, otro muy pedido por la gente a través de las redes sociales.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

5 comentarios :

  1. cortinas de humo. que tecnico de primera va a bajar a la b?
    descartamos a gamboa y borreli (que se queda en indep) ,el flaco esta en comu y no hizo grandes campañas , mignini y rambert no tienen trayectoria y leeb despues de banfield lo prohiberon desde la afa , algo que -creo- tb paso con perfumo y con ruggeri. gamboa no se fue bien aparte, y debe ser caro (claro, que esta cd, que hace e hizo todo mal en los ultimos 4 años, es capaz de cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  2. Miguel Franghi quien conoce muy bien a casi todos los chicos Piris,Pisano,Montenegro,Nizzo.
    Descubrio a Pinola cuando Borrelli no lo queria, Figueroa,Matias Sanchez,Rulo Romero,Colman,Insaurralde etc y fue quien luego de 26 años sin obtener titulos en inferiores en 1 era A saco campeona a la 9 division ( Blandi,Prim algunos de los jugadores de ese campeon )
    Ahora quieren a Itabel.......que polula en la 4ta division sin roce siquiera en inferiores?
    Y sino buequen a Willy De Luca del riñon de Chaca y futuro campeon con la Uai Urquiza.
    Excelente tecnico y mejor persona.

    ResponderEliminar
  3. la comision directiva tiene que poner un tecnico del club para terminar el campeonato sin dejar de luchar arriva y sin duda pienso que podria ser pena

    ResponderEliminar
  4. HAY QUE BUSCAR NOMBRE PARA PRESIDENTE. TORE SOS UN IMPRESENTABLE, ANDATE YA, TE QUEDA GRANDE, MUY GRANDE EL CARGO.

    PERDON TANO, NO SABE LO QUE HACE ESTE DESAGRADECIDO.

    ANDATE TORE SOS UN CAGON, BORONBOMBOM, BORONBOMBON, ANDATE TORE SOS UN CAGON...........

    ResponderEliminar
  5. SIN DUDARLO GAMBOA, QUE TODASLAS FICHAS LA PONGAN AHI, CUANTO ESTUVO EL FUE LA ULTIMA VEZ QUE CHACA JUGO BIEN AL FUTBOL.

    ResponderEliminar