"El fideicomiso todavía no se firmó"


El vicepresidente de Chacarita, Daniel Vita, dialogó esta tarde con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 y se refirió a la reunión informativa que se realizará esta noche en el estadio, habló del cambio de técnico, las razones por las cuales decidieron que Pasini no debía ser más el técnico funebrero, y contó los festejos que se realizarán por los 107 años de vida de la institución.

Escuche la entrevista completa:

"La meta es ascender, es el camino que estamos buscando", resaltó Vita como objetivo fundamental de la Comisión Directiva actual.

"Dentro de la CD que estuvimos reunidos éramos 10 personas, la decisión de la salida de Pasini era unánime", explicó el vicepresidente en el momento que se decidió que el "Tano" no continuara al frente del plantel profesional. "Lo que hizo Salvador Pasini a lo largo de este torneo fue extraordinario", contó aunque dijo que "la curva con Pasini empezaba a decaer, había un desgaste", y que "parecía que le había agarrado miedo de jugar de visitante".

Vita contó que tras la salida del ex DT se reunieron con los referentes y surgieron nombres como el de "Trotta, Mingini, Vivaldo, Ischia". Justamente, aseguró que nunca hubo reuniones con el actual DT de Comunicaciones y que "Ischia dijo que no conocía la categoría, que quería dirigir a Chacarita en Primera".

En esa misma charla, explicó que "los jugadores querían un técnico, no un interino". "Buscábamos un cambio de oxígeno", aseguró el vicepresidente que explicó los motivos por los que se lo trajo a Navarro Montoya.

"Estamos con posibilidades del ascenso directo. De una forma u otra tenemos que ascender"

"Nadie te puede asegurar el ascenso", recalcó cuando se le preguntó de la poca experiencia del Mono como técnico.

Con respecto a la reunión de hoy, Vita invitó a todos los socios de Chacarita para "poder preguntar sobre el fideicomiso, la persona Granero, lo que quieran saber".

En otro sentido destacó el crecimiento de la subsede San Martín, contó los próximos objetivos y resaltó las actividades que realizan y aseguró que "pronto vamos a tener el gimnasio y la cancha de baby fútbol".

"Queremos que sea una verdadera fiesta el cumpleaños 107 de Chacarita", destacó con respecto al festejo de la institución y contó que "se va a hacer todo el festejo del cumpleaños de Chacarita en el Polideportivo".

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

3 comentarios :

  1. Que se vayan todos, ladrones regalaron el año

    ResponderEliminar
  2. LO QUE QUIEREN FIRMAR ES EL FIDELCHORISO VAYANSE CHORROS

    ResponderEliminar
  3. CLAUDIO DE SAN MARTIN1 de mayo de 2013, 9:50

    VITA SOS TAN MENTIROSO QUE NADIE TE CREE NADA, Y YO QUE CUANDO TE VEIA HACIENDO CHORIZOS LOS SABADOS PARA RECAUDAR PLATA PENSE QUE ERAS EL UNICO QUE VALIA LA PENE. PERO CLARO AHORA QUE TENES UN CARGO EN LA CD PASAS TE A SER EL MISMO LADRON Y MENTIROSO QUE TODOS. SI TENES DIGNIDA HACE QUE RENUNCIEN TODOS INCLUIDO VOS TAMBIEN.


    ARRIBA CHACA

    ResponderEliminar