Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

7 comentarios :

  1. flacooo flacooo salvanos de vuelta flacoooo tu estrella esta en chacarita el club donde triunfaste y en el que vas a volver a triunfar ….. el flaco es lo mejor que le puede pasar a chaca y a los jugadores y el negro pages un mounstro vamos chaca carajo es la hora del flaco ……

    ResponderEliminar
  2. Perdon pero el flaco viene con Pages , q es mas historico de chaca q el flaco, dos ascensos con Chaca y jugo en 3 categorias .

    ResponderEliminar
  3. ANDATE TORE LOPEZ , GERENCIASTE CAHCARITA , LO TRAES AL MUFA DE NAVARRO MONTOYA Q NI SIQUIERA ESTA EN EL PAIS Y NUNCA DIRIGIO NI UNA SOCIEDAD DE FOMENTO.

    ResponderEliminar
  4. NAVARRO MONTOTA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, QUE SE VAYA A DIRIGIR A BOCA
    SI TRAEN A NAVARRO MONTOYA OPINO EN NO IR A LA CANCHA HASTA QUE ESE HINCHA DE BOCA, QUE NOS DEJO EN MITAD DE UN CAMPEONATO DONDE NOS IBAMOS AL DESCENSO SE VAYA.

    ResponderEliminar
  5. aguante todos por itabel y el tano leani son del club llevan a chaca en la sangre la concha de su madre vamos a apollarlosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. A qué estamos jugando mi viejo???? Ese mono come bananas !!! los monos van al circo!!!! Saquen sus conclusiones

    ResponderEliminar
  7. ladronessss el preparador de rivoiraa un desastre lo demostro no saven nada el otro nunca fue tecnico dejen de aser negocios son impresentbles si vuelve el mono ja no te pago mas la cuota dan verguemzaaaaaa que siga itabel si el queria seguir mangade traidores quieren dejar a chaca en la b cuando salga a la cancha ese bostero te voy a gritar bostero hijo de p .......elflaco pages o nada

    ResponderEliminar