"Hubo pequeños errores que vamos a solucionar"


En una entrevista exclusiva con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240, el técnico de Chacarita, Carlos Fernando Navarro Montoya, habló de la derrota frente a Flandria en San Martín en su debut como entrenador, su visión del equipo, del sistema de juego, y se refirió al duelo del martes con Colegiales.

Escuche la entrevista completa:

Al analizar la caída del funebrero como local, el flamante DT contó que "vi el partido 3 o 4 veces, y lo que me deja saldo negativo es el resultado, hubo aspectos que me dejaron muy tranquilo. Hubo pequeños errores que los vamos a solucionar". A su vez, dijo que "lo negativo que vi en el equipo son las pérdidas de balones" y aclaró que según su visión "no se tardó en los cambios", ya que explicó que "en el segundo tiempo al equipo lo vi bien".

 "A mi los errores individuales no me preocupan, me preocupa si el jugador no intenta", remarcó el "Mono".

"El problema es que en algunos momentos del partido el equipo perdió la pelota en zonas peligrosas porque lamentablemente estuvimos imprecisos en el primer tiempo", señaló y se añadió: "Por dos perdidas de balón llegaron los goles de ellos".

"Chacarita tiene el mejor plantel de la B Metropolitana y también que muchos del Nacional B"

"Cualquier jugador que hubiésemos puesto de marcador de punta derecho no iba a ser su posición", dijo con respecto a la inclusión de Miguel Mellado como lateral derecho.

Por otra parte, Navarro Montoya dijo que "uno de los grandes reproches era que Chacarita no jugaba acorde a la capacidad de sus futbolistas", por lo que él busca "plasmar los cambios con los futbolistas para buscar los objetivos".

"Yo no cambié mucho al equipo, y a mi me piden que cambie, sino no estaría aquí", dijo al preguntarle de las diferencias con el sistema táctico del técnico anterior al que se vio el pasado martes.

"Para mi Chacarita tiene que jugar de la misma manera que de local y visitante"

Además, habló del duelo de visitante el próximo martes en la cancha de Armenio: "Vamos a buscar variantes contra Colegiales, pero siempre con el objetivo nuestro. Tal vez busquemos un volante más acompañando a Pereira".

"La prioridad de este equipo es tener la pelota. Mi táctica preferida es 4-2-3-1", resaltó, y fue contundente: "El camino es el ascenso directo. Con Colegiales es la primera final".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

6 comentarios :

  1. Mono cometravas que partido viste? Pequeños errores? Defender con dos es un pequeño error? Improvisar a jugadores en otros puestos (Ej: Mellado) es un error?
    Chacarita tiene mejor plantel que muchos del Nacional B? Este equipo en el Nacional vuelve a la B metro faltando 15 partidos para terminar el campeonato. Sos un vendehumo con tus declaraciones. Andate bostero de mierda y llevate al gato mercenario que no sirve ni para espiar!!!

    ResponderEliminar
  2. Impresentable, otro año en la B, gato volve a mar del plata a vender alfajores, vendehumo igual que el mono.nuestro problema es dirigencial el resto es una decantacion inevitable.

    ResponderEliminar
  3. PEQUEÑOS ERRORES ?????? por dios. QUE VENDEHUMO MONTOYA. FUERON GRANDISIMOS HORRORES. QUE PARTIDO VISTE? Por favor a la dirigencia les pido que le rescindan el contrato YA. Va a perder unos cuantos partidos este muchacho. Habia tantos técnicos con el corazón de Chaca y traen a un debutante y BOSTERO. VAYANSE TODOS H DE P.

    ResponderEliminar
  4. El PEQUEÑO ERROR FUE TRAERTE A VOS Y EL MAYOR FUE VOTARLOS A ESTOS HIJOS DE PUTA!!!!

    ResponderEliminar
  5. coincido 100% con vos. el error fue traer a este tipo y votar a los otros. QUE VENGA ALGUIEN QUE QUIERA A CHACA POR FAVOOOR BASTA DE ROBARNOS Y DESTROZARNOS.

    ResponderEliminar
  6. SI PEQUEÑO ERROR EL EQUIPO NO SABIA A QUE JUGABA NI DONDE ESTABAN PARADOS-ANDATE BOSTERO CHORRO

    ResponderEliminar