Matias Sánchez se consagró Campeón con el Sub 17




La Selección Argentina Sub 17 se consagró Campeón del Sudamericano que se disputó en San Luis tras empatar 2 a 2 frente a Venezuela. El juvenil Matías Sánchez, quien ya debutó en la Primera División de Chacarita en la victoria del Funebrero por 5 a 0 ante Acassuso, formó parte del plantel e incluso anoto dos goles en el torneo. Uno ante Venezuela y el otro en el triunfo frente a Perú por 2 a 0 en el debut del hexagonal final clasificatorio para el mundial que se disputará en los Emiratos Árabes Unidos.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

3 comentarios :

  1. Que grande Matías !!!!
    Es un ejemplo para todos !! pensar que hay muchos jóvenes que mjuegan en chaca y los tecnicos los dejan en el banco !! que injusto que no los dejen crecer simplemente x hay otros intereses en los técnico y ponen a chicos que lamentablemente no tienen condiciones futbolisticas :

    ResponderEliminar
  2. EL CHULE MANDA EN LAS INFERIORES, PREGUNTALE CUALQUIER COSITA A ÉL...FLOR DE EMPRESARIO ES AHORA...QUE GENEROSO ES CHACA EH...

    ResponderEliminar
  3. El Chule hace sus negocios en Chaca y los dirigentes miran para otro lado. En cualquier momento las inferiores se mudan a Arsenal como pasó con Luisito que se fueron a Inependiente.

    ResponderEliminar