"Nadie externo al club trajo a Navarro Montoya"


El presidente de Chacarita, Héctor López, dialogó en exclusiva con La Gloriosa Tricolor luego de conocerse la noticia que Carlos Fernando Navarro Montoya será el nuevo técnico del Funebrero tras la salida de Salvador Pasini. En una charla a fondo aseguró que nunca se comunicaron con Vivaldo, y a pesar de los fuertes rumores, dijo que nadie "externo" al club influyó para que el "Mono" sea el nuevo DT.

Escuche la entrevista completa:

Con respecto a la llegada del flamante entrenador, López explicó que hubo muchos nombres que se barajaron en reunión de Comisión Directiva y que luego se reunión con los referentes del plantel: "Ellos dijeron que querían un DT lo más rápido posible. Dentro de las sugerencias, salió el nombre de Mignini. Hablamos con él y nos dijo que su proyecto para dirigir era con el Mono Navarro Montoya".

Tras esos diálogos, el presidente de la institución aseguró que se comunicó con el ex arquero quien se mostró interesado y aclaró que "el Mono nos dijo que conocía cómo estaba Chacarita, a los pibes, con quien jugó, quién quedaba libre".

"Yo no se si el Mono vio los partidos de Chaca o no. Al hablar con Mignini y el Mono los dos sabían la situación de Chacarita. Tenían en claro a lo que venían", resaltó López.

En referencia a las declaraciones de Salvador Pasini en La Gloriosa Tricolor quien dijo que uno de los motivos de su salida, según los argumentos que le comentó el presidente de la institución, era la falta de apoyo de la gente, López afirmó que "nosotros no tomamos la decisión de dejar sin funciones a Pasini por lo que decía la gente. Después de 35 fechas Pasini no había encontrado el equipo visitante, se cambiaban muchos jugadores, y creímos que era el momento de pegar un golpe de timón para pelear por el ascenso directo, y no entrar colgados a un quinto puesto en el reducido".

Volviendo a la llegada de Navarro Montoya, el "Tore" remarcó que "el Mono es un técnico nuevo y sin antecedentes, pero se preparó mucho para este momento. No creemos que sea un impedimento para lograr el ascenso".

"Al Flaco (Vivaldo) le tenemos mucho respeto. Él está con trabajo en Comunicaciones. Yo no lo llamé para nada, no se merece que se lo use en este momento", finalizó.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

19 comentarios :

  1. Confirmado a través de la Gerencia de Futbol amateur de Boca Juniors, Eduardo Tallarico jugador de quinta división de Chacarita, ya es jugador de Boca. Lamentable-sin palabras.
    Que den explicaciones.

    ResponderEliminar
  2. COMOOOOO???? MAS DATOS POR FAVOR...CAPAZ FUE PRESTADO ? O VENDIDO A BUEN PRECIO? PARA PAGAR LOS SUELDOS ? O PARA EL FUTBOL AMATEUR : PAGOS DE SUELDOS , SEGUO ESTAN AL DA LOS PROFES ,DTS ,AYUDANTES , UTILEROS .

    ResponderEliminar
  3. COMOOOOO???? MAS DATOS POR FAVOR...CAPAZ FUE PRESTADO ? O VENDIDO A BUEN PRECIO? PARA PAGAR LOS SUELDOS ? O PARA EL FUTBOL AMATEUR : PAGOS DE SUELDOS , SEGURO ESTAN AL DIA LOS PROFES ,DTS ,AYUDANTES , UTILEROS .

    ResponderEliminar
  4. QUE MAL SE PORTARON CON EL TANO, UNOS DESAGRADECIDOS, ESTOS INPRESENTABLES SE OLVIDARON RAPIDO QUE EL TANO VINO A DAR UNA MANO GRATIS EL AÑO PASADO, LO ESTABAN ESPERANDO UN MAL RESULTADO PARA HACERLE ESTO. QUE NEGOCIO HAY DETRAS DE ESTO ??? OJO CON EL TIEMPO TODO SE SABE, PERO ESTA MANGA DE INUTELES NO SE LA VAN A LLEVAR DE ARRIBA, EL TIEMPO DIRA LA VERDAD.

    ResponderEliminar
  5. 1ERO. SEÑOR PRESIDENTE DE CHACARITA : NO ME NOMBRE POR FAVOR COMO QUE SOY SIEMPRE CANDIDATO , 2DO. QUE AHORA QUEDA ESPERAR EL FINAL Y APOYAR A CHACARITA JRS. PENSANDO EN EL ASCENSO , A MI NO ME INERESA POR CUAL DE LAS 2 VIAS QUE EXISTEN HOY , SE LOGRE.
    OJALA TODOS AYUDEMOS DESDE EL LUGAR QUE CADA UNO OCUPAMOS EN EL MUNDO CHACA , PARA QUE CHACA ASCIENDA : YO COMO HINCHA Y NO TENGO DUDAS QUE LOS HINCHAS SON LOS PRIMEROS , EN ALENTAR Y APOYAR , COMO FUE SIEMPRE Y SIEMPRE LO SERA.
    Y LOS REFERENTES :QUE NO SON PIBES "PONGAN LOS HUEVITOS" AHORA.
    ELLOS PIDIERON AL AYUDANTE DE CAMPO ,ESTO IMPLICA SACAR A ITABEL !!! CLARITO . AHORA MANOS A LA OBRA , AL MONO LO MEJOR ,PRESI LO MEJOR ,A LOS JUGADORES : LO MEJOR ,A LOS HINCHAS LO MEJOR...EL GATO CARLOS FABIAN LEEB.

    ResponderEliminar
  6. Dale López te pensás que somos todos boludos que nos chupamos el dedo?. El técnico lo puso Granero, ese mismo al que le vendiste el club por 5 millones de pesos. Rata andate!, vendés al club por dos monedas!

    ResponderEliminar
  7. Luis Muñoz Comentó:
    18 de abril 2013 at 15:53
    EL AUTOGOLPE

    Esperaron pacientemente para que el hincha estuviera recontracaliente contra el Tano Pasini. Cuando llegó el climax necesario de bronca generalizada, recién allí realizaron su maniobra “deportiva” con fines de “vaciamiento patrimonial”: lo rajaron al Tano y pusieron a un técnico provisorio para aumentar el clima de “vacio de poder deportivo”, y generalizar el desconcierto del “¿y ahora que hacemos?”. Luego de lograr GENERAR el máximo de confusión posible entre hinchas y socios haciendo creer que el Flaco podía estar en sus planes, desencadenan finalmente el “autogolpe patrimonial de estado”: entre gallos y medianoche, sin consultar con nadie y cagándose en la opinión de hinchas y socios del club traen desde España al Mono (da lo mismo si este técnico nos asciende a segunda o nos deja en la tercera división, esta maniobra de los autogolpistas nada tiene que ver con la “pelotita” y lo deportivo y si mucho con sus propios “bolsillos”) con el único fín de colocar en Europa – a través del ex arquero – el patrimonio en jugadores que se rastrearon cuando le prestaron chauchas y palitos al club.

    ¿quienes son estos autogolpistas?: Alejandro Toía y Carlos Alberto Granero. Dos personajes cuya presencia en el club ningún socio votó en las elecciones del año pasado. Ni siquiera de los socios que votaron a la actual conducción del club.

    ¿De quien es responsabilidad que estos dos personajes estén manejando el club como si fueran ya los gerenciadores de hecho del mismo? De la actual comisión directiva.

    En primer lugar del presidente del club por su activa participación para abrirle las puertas del club a estos dos personajes y después del resto de los integrantes de la actual comisión directiva que – por permitir en silencio esta maniobra de vaciamiento patrimonial del club se transformaron primero en cómplices silenciosos y después de ayer – con la aprobación explicita de lo actuado entre el presidente y estos dos personajes gerenciadores de hecho – se han transformados en cómplices activos.

    Reiteramos, ningún socio los voto para que entreguen el club en manos de prestamistas y traficantes de jugadores.

    Ahora bien, no somos los que no votamos en las últimas elecciones (porque nos oponíamos a su celebración pues considerábamos su convocatoria como una maniobra más del continuismo oficialista) o los que votaron pero lo hicieron a favor del resto de las listas que perdieron, los primeros en tener que salir a pedir la renuncia de la actual comisión directiva.

    Son los propios socios que votaron a la actual conducción los que deben salir antes que nadie y antes que nosotros a reclamar la renuncia de las actuales autoridades bajo el cargo de haber traicionar el voto que le otorgaron porque bajo ningún concepto los votantes de la actual conducción los votaron para que privatizaran o gerenciaran de hecho el club a favor de prestamistas y traficantes de jugadores.

    Basta de Barrionuevos y Capriottis
    Basta de Celios y Lobatos
    Basta de comisiones directivas que traicionan a sus votantes

    ResponderEliminar
  8. Granero. el nuevo dueño del club. Chaca en un par de años está en la C Andate mono pesetero, bostero hijo de mil putas y llevate al nediocre de Mignini.

    ResponderEliminar
  9. GRANDE GATO, EL HINCHA DE CHACA TE RECUERDA CON ALEGRIA
    OJALA VUELVAS ALGUN DIA
    UN ABRAZO GRANDE
    RICARDO, FIEL HINCHA DE CHACA

    ResponderEliminar
  10. mentiroso mentiroso RECONTRAMENTIROSO!!!!
    VENDISTE EL CLUB SOS EL PEOR PRESIDENTE EN LA HISTORIA

    ResponderEliminar
  11. gustavo no pongas mas fotos de este gordo que voy a vomitar!!!!
    gordo ladron

    ResponderEliminar
  12. Mono cometravas bostero de mierda, lo único que te interesea es la guita. preparate porque el partido contra Flandria te vamos a cagar a puteadas.

    ResponderEliminar
  13. Donde está el otro mono traidor? El puto de Bitz????

    ResponderEliminar
  14. juan de san martin19 de abril de 2013, 9:31

    Cuanta razon tiene el gato Leeb, el presidente dijo que a Vivaldo no lo llamaron porque las dos ultimas contrataciones fueron sacandoles el tecnico a un equipo, despues dijo que si se juntan dos hinchas de chaca a hablar de un tecnico siempre van a salir los nombres del flaco Vivaldo y el gato Leeb, ahora la repregunta que ningun periodista partidario le hizo fue : El Sr Leeb esta libre, sin club porque no el? ahi donde no cierra la contratacion de N Montoya. Fuerza Gato Leeb, ya vas a tener tu oportunidad con otra dirigencia.Abrazo funebrero.

    ResponderEliminar
  15. luis muñoz

    estoy de acuerdo en que montoya no es tecnico para chacarita, pero explicame como un club con 3000 / 4000 socios a lo sumo estando en primera puede llegar a 8000/9000 socios hace para pagar sueldos de empleados y un plantel profesiobnal de futbol en donde el sueldo minimo de un jugadores que recien aparece (un pibe) no es menor a los 6000 pesos de ahi a $ 35000- sumale cuerpo tecnico
    no me vengan con ese verso de que vendiendo un jugador por año , porque tampoco es cierto que viene un comprador con el maletin lleno de billetes

    NO SEAMOS HIPOCRITAS EL FUTBOL PROFESIONAL ES DEFICITARIO PARA CUALQUIER CLUB , SIN DESAFILIEMOS A CHACA DE LA AFA Y VAYAMOS A JUGAR LOS TORNEOS BARRIALES

    ResponderEliminar
  16. Pagarle $33.000 a Concistre para que entre un ratito en los ultimos 15 del 2t tambien es deficitario y sin embargo los cra que tenemos lo hacen...

    ResponderEliminar
  17. LA GENTE DE CHACARITA TIENE LO QUE SE MERECE …..LA GRAN MAYORIA SON TODOS RATAS , NO SON CAPACES DE PAGAR LOS $ 60- PESOS DE CUOTA Y SIEMPRE HAY UNA EXCUSA PARA NO HACERSE SOCIO
    CUANDO SE HACIA EL ESTADIO DECIAN CUANDO SE HAGA EL ESTADIO, EL ESTADIO SE HIZO Y NUNCA SE HIZIERON SOCIOS

    MUCHACHOS HAGAN UN MEA CULPA TIENEN LO QUE SE MERECEN!!!!!!!! ES TRIZTISIMO VER COMO BUSCAN DESESPERADAMENTE ENTRAR SIN PAGAR , COMO ENTRAR CON CARNETS TRUCHOS Y ALGUNOS DICEN SER PERIODISTAS PARTIDARIOS

    ES DEPLORABLE VER COMO CAMINAN POR ARRIBA DE LOS ASIENTOS DE LA PLATEA Y LOS ROMPEN Y LES CHUPA UN H…..O , SI TOTAL USTEDES NO PUSIERON UN PESO PARA HACER LA CANCHA

    NO ESTOY DE ACUERDO CON LA LLEGADA DE ESTE TECNICO AL QUE AHORA HABRA QUE APOYAR Y TAMPOCO DE QUE HAYA UN INVERSOR PONIENDO PLATA, PERO SI LOS QUE DICEN SER DE CHACA MINIMAMENTE NO SE ASOCIAN , SEGUIREMOS TENIENDO INVERSORES EN EL CLUB QUE VIENEN PARA HACER SU NEGOCIO PERSONAL

    RATAS MISERABLES PAGUEN $ 60- NO LES CUESTA NADA Y AYUDAN AL CLUB A QUE NO TENGAMOS MAS UN GRANO EN EL O….O

    ResponderEliminar
  18. osito de peluche MENTIROSO.
    En parte no mintio dijo que venia el mono....pero cual?
    RATAS RENUNCIEN yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Te cuento Tallarico el pibe de la quinta fue vendido por $250.000 a Boca palabra del presidente Hector Tore "GARCA" Lopez .

    ResponderEliminar