Confirmado a La Gloriosa Tricolor: Pasini dejó de ser el técnico de Chacarita


Luego de la derrota frente a Brown de Adrogué por 3 a 1, la Comisión Directiva de Chacarita decidió echar a Salvador Pasini de su cargo.

Desde el cuerpo técnico le afirmaron a La Gloriosa Tricolor que el "Tano" le había planteado al presidente de la institución, Héctor López, que a pesar de la derrota y las flojas actuaciones como visitante, Chacarita estaba a 5 puntos del líder (Atlanta) y con dos partidos de local en las próximas fechas. De todas maneras, la salida de Pasini ya había sido decidida.

"La Comisión Directiva me dijo que estaba difícil. Que veían que la gente no me apoyaba. No entiendo la decisión", aseguró el ahora ex DT funebrero.

"Falta que Brown de Adrogué y Platense queden libres. El partido de hoy no se puede analizar porque los tres goles fueron una desgracia", le dijo en exclusiva el "Tano" a La Gloriosa Tricolor, y aseguró que en la reunión planteó que quedaban varios partidos, que todavía estaba con chances del ascenso y que en las últimas semanas muchas lesiones perjudicaron al plantel.

"Si dudan ustedes de mí, mejor me voy", le dijo Pasini al "Tore" López y al tesorero Claudio Zittela.

En estos momentos, minutos antes de las 20 horas, la Comisión Directiva funebrera está reunida evaluando quién puede ser el próximo DT de Chaca a tan sólo 7 fechas de la finalización del certamen.

El lunes se reunirán Pasini junto al presidente y el tesorero para arreglar su desvinculación.

Luego de la reunión, el presidente de Chacarita, Héctor López, le aseguró a La Gloriosa Tricolor que el martes el entrenador del primer equipo será Fabián Itabel y habló sobre el posible nuevo DT: "En la reunión que tuvimos con la Comisión Directiva se dijeron muchos nombres, pero tenemos que estudiar el perfil de cada uno, ahora no hay nada. No queremos un técnico por 7 partidos, sino alguien que además de estos partidos esté todo el año, que tenga un proyecto y sea del perfil que queremos. Nosotros queremos un plantel con muchos jugadores de las inferiores y pocas incorporaciones. Lo vamos a estudiar y reunirnos en los próximos días. De todos los nombres que circulan, por ahora no hay nada".

Justamente y pese a los rumores que circulan, Blas Armando Giunta, Jorge Vivaldo, Carlos Leeb y Sebastián Rambert le aseguraron a La Gloriosa Tricolor que todavía nadie se había comunicado con ellos.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

24 comentarios :

  1. traigan a enrique borrelli

    ResponderEliminar
  2. El problema viene de antes. El CPI técnico se banco el peor momento y así y todo se sigue en la pelea. Agradezco al tano y su cuerpo técnico. Creo q los q se tienen q ir son los dirigente

    ResponderEliminar
  3. vivaldo vivaldo chaca nececita gente que quiera a chaca !!!!! giunta no es bostero ese!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Estoy indignado estamos así xq lo merecemos no bancamos a un técnico más de una temporada y queremos un futuro?hoy cambiar de técnico es olvidarse del ascenso.este año. y jugadores no se olviden q están jugando en chaca..un poco de actitud!!!

    ResponderEliminar
  5. VIVALDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  6. Si bien el equipo estaba cayéndose, había que esperar al fin de la temporada por una cuestión de seriedad y respeto,y recién ahí evaluar.En lo personal me pareció una campaña aceptable.

    ResponderEliminar
  7. No era el momento para echarlo. Tenemos 2 partidos de local falta que platense y brown queden libres faltan 7 fechas. Y estamos a 6 de la punta. Basta de juiciooooos!!!!.

    ResponderEliminar
  8. esta comision es la continuidad de la anterior, llevo a chaca a 2 descensos y estamos quebrados. esta decision es otro papelon, pasini debe seguir hasta el final del torneo, el objetivo de ascender esta cerca y este cuerpo tecnico vino a chaca cuando nadie queria agarrar el fierro caliente, bancandose sin cobrar ellos ni los jugadores que dirigen. una verguenza sr lopez!

    ResponderEliminar
  9. Ayer en el programa resistencia funebrera Itabel dijo que hablo con graneros y que este le ofreció lo que necesite , yo pregunto alguien voto por graneros,en que lista fue ? Una verguenza Y EL TORE lOPEZ DONDE ESTA; Y el famoso mono OSCAR EL SALVADOR donde esta que no aparece por ningún lado ?

    ResponderEliminar
  10. Totalmente en desacuerdo con esta decisiòn... No se puede echar al DT a siete fechas del final, cuando lo que hay que mejorar es cuando jugamos de visitante. Es una decision im.bé.cil. Se viene un nuevo quilombo, al pe.do.

    ResponderEliminar
  11. Las cosas no estaban saliendo, pero no es para tomar una determinación así. Gracias Pasini por todo lo que diste

    ResponderEliminar
  12. Varias cosas, la primera impresentables los dirigentes ( como desde el día que asumieron) que no cumplieron ni una de las cosas que prometieron y ahora echan a un DT que tiene al equipo clasificado para volver al Nacional y promovió un montón de jugadores que les salvaron las papas a la CD. Despues alguien pide a Borelli ( le esta yendo barbaro con Independiente y fue el DT con el que nos fuimos a la B en el 2004), y ponemos a Itabel que confía tanto en las inferiores de Chaca que tiene al hijo jugando en Tigre.
    Tore, comenzó tu cuenta regresiva. Vita anda fijandote quien pinta para gobernar asi te acomodas de nuevo y empezas a hablar mal del Tore. Gerosevich, fue corta tu carrera como dirigente de Chaca y siguen las firmas.

    ResponderEliminar
  13. chau pasinii llevate al cancer de gojmerac o como se llame

    ResponderEliminar
  14. TENIAN RAZON LOS HINCHAS DE ESTUDIANTES, QUE ES UN VENDE HUMO, HIZO LO MISMO QUE EN ESTUDIANTES CUANDO VIO QUE SE LE CAEN LAS CHANCES DE SALIR PRIMERO SE LAS TOMO, VI NO PARA ACA QUE ESTABAMOS CASI DESCENDIDOS , PERO NO TENIA LA PRESION DE SALIR CAMPEON, Y DEJO EN BANDA A UN EQUIPO QUE PODIA ASCENDER TRANQUILAMENTE X QUE TENIA MUCHO MAS PLANTEL QUE LO QUE TIENE AHORA. NUNCA ASCENDIO CON NADIE Y SE FUE MAL DE TODOS LADOS, NEGOCIO CON JUGADORES , TRAJO A BARRIONUEVO, GONZALES( A ESE LO TUVO EN ESTUDIANTES Y CASI NO JUGO, ERA SUPLENTE Y LO TRAJO ACA. DIRIGENTES ESTAMOS EN B , APRENDAN DE ASCENSO, SI NO TRATEN DE ASESORARSE

    ResponderEliminar
  15. Ya que firman la renuncia o el expulsion del DT. Porque la cd hace un gesto y tambien firma su renuncia?

    ResponderEliminar
  16. Un nuevo mamarrracho de los dirigentes impresentables que conducen Chacarita desde hace años. Si al empezatr el campeonato nos hacían firmar estar cuartos a 6 puntos del puntrto faltando siete fechas ¿quién de nosotros no firmaba?
    Una verguenza más de una banda de forajidos que no pueden conducir una comision de bochas y además no saben nada pero nada de fútbol. Así nis va... tenemos B Metro para rato.

    ResponderEliminar
  17. Gracias Tano por todo!, una verguenza haberlo hechado así teniendo posibilidad de ascenso y faltando solo 7 fechas, esto sin lugar a dudas no es lo mejor para el equipo, este tecnico a pesar de que trajo muchos jugadores, también subió muchos pibes a 1º...

    ResponderEliminar
  18. Otra indemnización, otra fuga de dinero. Qué poca seriedad!!!!! Yo al tano NO lo banco, me parece un vendehumo pero en dos meses y medio se le terminaba el contrato, no se le renovaba y Chaca no ponía un mango. Igual, no vamos a ascender!!!! Qué desastre.

    ResponderEliminar
  19. agradezco al cuerpo tecnico faltan 7 fechas y se esta ahi de la punta y clasificado, la comision mas de lo mismo desastrozooo asi estamos no bancamos un tecnico ni un ano vamos a terminar en la c

    ResponderEliminar
  20. Q venga Gamboa o Vivaldo q conocen el club, con respecto a Pasini decirle gracias por q vino en un momento de Chaca muy dificil, y estuvo a un penal de dejarnos en la B, en este torneo no estuvo tan mal, haora venian dos fechas de local estando a 6 de Atlanta, la verdad se tienen q ir la CD .

    ResponderEliminar
  21. en mi opinion estaria a muerte que al equipo lo agarre pena ya que los conoce y sabe que la gente de chaca solo espera ascender este año socio nº 69757 patricio villegas

    ResponderEliminar
  22. GRACIAS TANO X HABERTE HECHO CARGO DE UN FIERRO CALIENTE Y PERDON X LA HUMILLACION DE QUE TE RAJEN. ES UN IMPRESENTABLE EL TORE, UN CAGON Y LE QUEDA GRANDE CHACA.

    VOS SOS CRA TANO OJALA DIOS LO PERDONE A ESTE INOPERANTE

    ResponderEliminar
  23. Que dirigentes mamarrachos por el amor de dios.Lo rajaron porque RECLAMO EL SUELDO DE LOS UTILEROS!!!
    Esta comision es asi al que reclama lo raja.
    Faltan siete fechas y ahora que van a traer a CIRRICHONE o TROTTA amigos de TOIA Y MUCHINGA,asi de paso hacen sus negocios?
    Esto es una muestra mas de que esta gente no TIENE CAPACIDAD para manejar un club!!!
    Vivaldo tiene una clausula de rescicion en comunicaciones de 100 mil pesos QUIEN LA VA A PAGAR? si estas ratas no tienen un peso partido al medio.
    Bueno tendremos quie resignarnos a estar otro año mas en la B metro y esperar que estos DELINCUENTES den un paso al costado.

    ResponderEliminar
  24. que se vayan los directivos que nos hicieron comer dos descensos y una desesperante situacion economica y financiera! que se vayan los barrabravas que hicieron el quilombo con atlanta y que entran de garron todos los partidos !! basta de pseudo politicos dirigentes que solo aparacen para ganar dinero para sus compañas politicas. Con esta gente, lamento decir que se extraña a Barrionuevo !!!

    ResponderEliminar