PEDIDO MUY IMPORTANTE


En el día de hoy nos sustrajeron un maletín que contenía una notebook con muchísimo material de trabajo, (con información que no le es útil a nadie), recuerdos personales y un archivo muy grande que utilizamos para nuestros programas de radio, TV de La Gloriosa Tricolor y de nuestra productora.

Mas allá que en el maletín había cosas materiales lo que le pedimos a aquellos a los que les pueda llegar esto es tratar de recuperar nuestro material de trabajo.

El IP de la máquina está bloqueado y no se puede usar ya que inmediatamente será localizado.

En caso de que alguien pueda tener información al respecto rogamos hacerla llegar de la manera que sea a CADENA UNO (Manzanares 4006 esq. Balbín) o un mail a [email protected] .

Gracias!!!
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. Espero que la encuentren muchachos. Cada vez más hay amigos de lo ajeno.

    ResponderEliminar
  2. Muchachos no se hagan mala sangre...

    Para mi estaba todo pensado esto...

    Estamos ahi nomás del ascenso, Chacarita con la llegada de Montoya es mucho más vidriera que lo era con Pasini (Todos los canales hablaron/hablan de nosotros y ESPN le hace entrevistas a Navarro Montoya).En Junio viene otra "crisis" institucional y tenemos que salir a "vender" jugadores a grupos empresarios salvadores para poder subsistir (Ej: los mellizos Menendez).

    Los jugadores en la Metropolitana tiene una menor cotización a lo que puede ser la B Nacional, si estos no sos negociados que alguien me diga lo contrario...

    ResponderEliminar