"Chacarita claramente le puede ganar a Almagro y Temperley le puede sacar un punto a Brown"


Nicolás Tauber, uno de los máximos referentes del plantel funebrero, dialogó esta tarde con La Gloriosa Tricolor luego del empate frente a Villa San Carlos y palpitando el duelo con Almagro, clave para Chacarita, que deberá ganarlo y esperar que los resultados de los rivales le jueguen a favor para clasificar al reducido. "Este grupo se merece que las cosas salgan como lo deseamos", aseguró.

Escuche la entrevista completa:

Justamente, el arquero quien hoy ocupa un lugar en el banco de los suplentes, explicó que "Chacarita tiene chances, y eso es únicamente por el carácter de este plantel. En los últimos partidos merecimos mucho más".

"Todos deseábamos ascender directo", reconoció Nico, quien fue sincero y explicó que el rendimiento en el torneo no fue lo esperado: "Chacarita está inmerso en lo irregular que fue este campeonato". En ese mismo sentido, aclaró que "nosotros somos los responsables de la irregularidad de sumar de local y no poder ganar de visitante", y resaltó la labor del líder del torneo: "San Carlos está donde está porque fue el más regular".

En lo que respecta al grupo, Tauber resaltó que "todos los problemas que hubo en el vestuario los solucionamos entre nosotros, puertas para adentro" y destacó el "esfuerzo que está haciendo la CD para solucionar todos los problemas".

"Sebastián, el Negro, Griffo, Monsalvo y Morales son gente por la que me saco el sombrero", aclaró y aseguró que "se dijeron muchas cosas últimamente, pero en estos momentos no hay que buscar problemas donde no los hay".

"En el ambiente del fútbol siempre hay gente que te quiere voltear, nosotros nos damos cuenta cuando hay alguien que opina con mala leche", disparó Nico.

A su vez, se mostró solidario con su compañero en el arco: "Leo Griffo para el grupo es una persona importantísima dentro y fuera de la cancha. Va a tener siempre todo mi apoyo".

Por último, habló de su futuro: "Hoy por hoy estoy abocado pura y exclusivamente a Chacarita, pensando en el reducido y ascender. Ojalá pueda seguir en el club, me siento muy identificado".

En ese sentido, dijo que "los dirigentes saben que el junio la prioridad la tiene Chacarita", y fue contundente: "Yo tengo un compromiso con el club, los colores y la camiseta".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

6 comentarios :

  1. CLAUDIO DE SAN MARTIN20 de mayo de 2013, 19:10

    SEÑORES DIRIGENTES, YA SE QUE UDS. NUNCA ESCUCHAN A LA GENTE, PERO QUE UN JUGADOR, EN ESTE CASO TAUBER, DIGA QUE QUIERE QUEDARSE EN CHACA, ASCIENDA O NO Y SABIENDO LO QUE ES COMO PERSONA Y JUGADOR, CREO QUE NO DEBERIA HABER DUDAS EN LA RENOVACION DEL CONTRATO, AUNQUE SEA UNA VEZ ESCUCHEN A LA GENTE Y QUE SE QUEDE TAUBER, FERNANDEZ Y GRIFFO QUE VUELVA A COMUNICACIONES.


    ARRIBA CHACA

    ResponderEliminar
  2. Gente se termino el tiempo para Tauber , Pena , Pereyra ,Monsalvo...obvio algunos mas. PERO ESTOS CAMARILLAS NO SIRVEN PARA CHACARITA. PURO HUMO ,HUMO Y MAS HUMO. CUANDO NO ESTAN : EL EQUIPO GANA ( LOS PIBES SE BANCAN TODO SIEMPRE: DESCENSOS Y PELEAS IMPORTANTES, SITUACIONES DIFICILES)...OJALA NO SEA ALMAGRO LA EXCEPCION. PENA QUE NO JUEGUE CONTRA ALMAGRO Y GANA CHACA. LOS DEMAS SE BAJARON HACE RATO...HISTORIAS CON DESCENSOS Y CAMARILLAS AVALAN A ESTOS ( MUY GRANDE LES QUEDA LA PALABRA REFERENTES).
    EL TANO

    ResponderEliminar
  3. PERFECTO , MEJOR EXPLICACION ESIMPOSIBLE !!!

    ResponderEliminar
  4. Me saco el sombrero x tauber y pena. Los que tratan de camarilleros esta demostrado que son gente que no tienen valores en la vida

    ResponderEliminar
  5. COINCIDO ,TERRIBLES CAMARILLEROS ,DESCENSOS , ANTI-REFERENTES ...ASI ESTA CHACA. TE EXTRAÑO VIVALDO , GAMBOA.

    ResponderEliminar
  6. sos de ARMENIO , DE SAN CARLOS ,DE COLEGIALES O DE ATLANTA JEEE...
    ANDAAAAA...SACATE LA CABEZA CON SOMBRERO Y TODO , TE ESTAN CAGANDO , SON VIGILANTES DE LOS DIRIGENTES...CAE NENE.

    ResponderEliminar