"Chacarita no puede estar otro año en la B Metro"


El defensor funebrero Emanuel Morales dialogó esta tarde con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 en la previa del encuentro frente a Armenio, y tras el empate con Colegiales, y se mostró confiado en poder lograr el objetivo.

Escuche la entrevista completa:

Con respecto a la derrota con Flandria y al empate contra Colegiales aseguró que "lamentablemente cuando salimos a jugarnos el todo por el todo lo pagamos muy caro", y aclaró que "cada vez que nos equivocamos la pelota va adentro".

Al hablar de la salida de Salvador Pasini y la llegada de Navarro Montoya, Morales aclaró que "se hizo todo un revuelo por la salida del DT y la llegada de quien está, pero lo principal es enfocarse en el ascenso". En ese sentido, dijo que "el DT no cambió nombres ni hizo ninguna cosa rara. Él nos está ayudando a que cada uno saque su mayor potencial. Cada técnico que viene tiene quiere imponer su manejo de balón, su táctica. Contra Flandria pagamos caro los errores". De todas formas, tomó la responsabilidad por los resultados: "Nosotros somos los que salimos a la cancha a jugar".

Al hablar del objetivo y lo que se viene, el defensor fue muy claro:  "El no ascenso es una gran decepción para todos, porque Chacarita no puede estar otro año en la B Metro, no cabe dudas que vamos a ir por el ascenso. Le pido a la gente de Chacarita que apoye y acompañe a este grupo, porque el equipo sabe lo que se juega".

"Acá si no se asciende vamos a ver si fue error o no traer a otro técnico. Si se asciende nadie va a hablar de estos dos partidos. Sabemos que está muy difícil la cosa, los resultados no nos ayudan, pero estamos enfocados en el objetivo", finalizó.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

3 comentarios :

  1. Ya te vas dando cuenta que este año Chaca no asciende, no? Dejen de decir "Si Chaca no asciende es un fracaso..." Jueguen y déjense de hinchar las pelotas manga de fracasados!

    ResponderEliminar
  2. MORALES: NUNCA MARCASTE A NADIE COMO DEFENSOR
    YA TENES DOS DESCENSOS EN TU HABER. Y FUISTE EL CAPITAN
    DURANTE VARIOS PARTIDOS O SEA QUE SOS UNO DE LOS REFERENTES
    DEL PLANTEL QUE QUERIAN AL MONO BOSTERO DE TECNICO.
    AHORA CALLATE LA BOCOTA Y NO HABLES MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. POR SI NO SABIAN EL MONO ES UN TRIUNFADOR TIENE 6 DESCENSOS UNO MÁS QUE JJ LOPEZ POR ESO LO TRAJERON ¡¡¡¡¡UN GANADOR¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar