"Chacarita no va a estar gerenciado"


El secretario general de Chacarita, Francisco Yosco, dialogó con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 sobre el fideicomiso que sería firmado la semana que viene, el cambio de entrenador, la situación futbolística del Funebrero y el lugar que ocupa Carlos Granero en la institución.

Escuche la entrevista completa:

"Es difícil decir qué llevó a Chacarita a esta situación", explicó Yosco quien aseguró que desde la Comisión Directiva "estamos con al ánimo de todo el mundo. Ningún chacaritense iba a pensar que íbamos a llegar a esta situación". Justamente, resaltó que "uno de los que más sufre es el presidente, Héctor López".

Con respecto a la firma del fideicomiso con el grupo inversor, el secretario general explicó que "la semana que viene vamos a dar todas las explicaciones del tema del fideicomiso y vamos a firmar". "No fue una equivocación este acuerdo con Granero. Si no estaría Granero, Chacarita estaría quebrado", aclaró y dijo que "agarramos un club quebrado, levantamos 7 quiebras".

"La Comisión Directiva fue quien trajo a Navarro Montoya, no Granero"

Al preguntarle si no podría suceder lo mismo que le pasó a Talleres de Córdoba, Yosco fue contundente: "Nosotros no vamos a empeñar al club, no vamos a sacar un mango. Yo pongo a disposición de todo el mundo mi estado patrimonial".

"Acá hubo dos presidentes que se fueron y dejaron un desastre. Él único que se fue amenazado fue Lobato. Quiero que haya una acción penal contra los dirigentes que saquearon al club", resaltó.

En otro sentido, fue muy crítico con la gestión Pasini y dejó ventilar problemas internos dentro del plantel: "Pena le muerde la oreja Pasini. A Pasini no lo quería nadie. Pereira le dijo a Pasini que se vaya a la p... que lo parió cuando lo quiso poner faltando 15 minutos contra Brown de Adrogué".

"Yo voté para que Pasini se vaya"

"Hubo varios motivos para echar a Pasini. Hay muchos temas", resaltó.

Por último, Francisco Yosco fue contundente al decir que desde la Comisión Directiva "no se oculta nada" y que "si a mi me mienten con el tema del fideicomiso, no voy más al club".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

12 comentarios :

  1. "si a mi me mienten con el tema del fideicomiso, no voy más al club".

    Otro que en unos meses renuncia o se prende en el negocio...

    ResponderEliminar
  2. NO SI ES HINCHA DE BOCA .......AVERIGUEN TIENE UN ABONO A PLATEA .....AVERIGUEN!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. VIEJO TOMA LA PASTILLA ANTES DE HABLAR, SABES MENOS COSAS QUE MI VIEJA
    ANDA A LABURAR POR CHACA EN VEZ DE QUEJARTE VIEJO CASCARRABIA Y HACE ALGO POR EL CLUB

    ResponderEliminar
  4. Ja..ja... que pàtrimonio YOSCO la venta de oro trucho?
    La mesa de dinero?
    No entiendo nada primero no hay fideicomiso pero ahora se esta por firmar?
    Asi que este viejo ladri tiene un palco en la cancha de BOCA? y es socio?mmmmmm a quien me hace acordar?

    ResponderEliminar
  5. ANDA VIEJO ESTAS GAGA, DEJA A ALGUNO QUE SEPA ALGO MASTER

    ResponderEliminar
  6. Vos votaste para que se vaya Pasini? Ahora, tenés que tomártelas... Yo a vos no te voté, dirigente de cuarta! ¿Para qué está la comision de fulbo? Sirve para algo? O sea que un día vos, te levantás como el to or y si se te ocurre echar a alguien lo hacés? Qué mal se manejaron y se siguen manejando! Sos horrible! Gracias por todo, pero debés renunciar

    ResponderEliminar
  7. Viejito entraste por la ventana a esta cd de cuarta, andate sos tan horrible como el resto

    ResponderEliminar
  8. CLAUDIO DE SAN MARTIN10 de mayo de 2013, 15:28

    ES IMPOSIBLE ESCUCHAR LO QUE DICE ESTE SEÑOR, ES INCREIBLE QUE DEFIENDA A NAVARRO MONTOYA Y AL SR. "TORE" LOPEZ Y ATAQUE A PASSINI.
    LO MAS RESCATABLE DE LO QUE DIJO (LEAN MIS COMENTARIOS ANTERIORES) ES QUE EL PEOR JUGADOR O MEJOR DICHO LA PEOR PERSONA DENTRO DEL PLANTEL ES EL SR. PENA PORQUE SE HA DESDICHO MAS DE UNA VEZ QUE EL NO SABIA NADA Y DESPUES QUE DIO EL NOMBRE DE MIGNINI Y AHORA ESTE SEÑOR DICE QUE LE MORDIO LA OREJA A PASSINI.
    EL SEÑOR PENA (SEGUN TENGO ENTENDIDO ) SE LA HABIA OFRECIDO SER TECNICO Y CONTESTO QUE NO PORQUE QUERIA SEGUIR JUGANDO, ESPERO QUE DESPUES DE ESTAS DECLARACIONES SIGA JUGANDO EN OTRO LADO Y QUE YA SE LE DE LA LIBERTAD DE ACCION Y QUE SE VAYA CON SU CAMARILLA A OTRO LADO.
    VUELVO (LO HICE EN OTROS COMENTARIOS) A AGRADECERLES A LA GLORIOSA TRICOLOR LOS REPORTAJES QUE HACEN PORQUE NO SE GUARDAN NADA Y PREGUNTAN LO QUE NOSOTROS PREGUNTARIAMOS PERO NO TENEMOS OPORTUNIDAD DE HACERLO, Y CON RELACION A ESTE SEÑOR QUE DICE QUE CHACA NO VA A ESTAR GERENCIADO, LES DIGO QUE TIENE RAZON NO VA A ESTAR PORQUE YA LO ESTA Y NO DICEN NADA, SIGUEN MINTIENDO A TODOS Y EN NUESTRAS PROPIAS CARAS. OJALA RENUNCIEN TODOS ES MEJOR SOLOS QUE MAL DIRIGIDOS.

    ARRIBA CHACA

    ResponderEliminar
  9. El último q escribió conoce a pena ?. Lavate la boca tira bomba antes de hablar de un señor como pena

    ResponderEliminar
  10. Yo le creo a Pena, a Pasini a Pereira antes que al ultimo vocal de esta comisión, son todos mentirosos y cada cosa que hicieron volvieron para atras o se olvidan que la hinchada los puteaba y ya no los putean, como se fué Azollini , que pasó cuando Chuki los apretó, que pasó cuando Merlo los encaró. Ahora le entregan el club a Granero que viene a hacer negocios con Chaca y que juegue en la C asi los jugadores valen menos, los compra él como jugadores de la C y despues los vende al precio real. Por una vez en la vida los hinchas de Chaca se tienen que despertar e impedir este vaciamiento.

    ResponderEliminar
  11. Tomate es un Señor como era el viejo ! No todos son iguales. No lo ensucien al pedo que después muchos boludos se lo creen y lo putean.

    ResponderEliminar
  12. Y ahora de que se disfraza este dinosaurio? Ya renuncio ? Lo escucho al ladron de Toia?
    Y viejo renuncia!!!!

    ResponderEliminar