"El grupo inversor no se lleva porcentajes de ningún jugador"


El ex árbitro Alejandro Toia, hombre muy cercano a la actual dirigencia del club, habló con La Gloriosa Tricolor de la situación que vive la institución, el momento futbolístico, la postergación de la firma del fideicomiso y los términos del mismo.

Escuche la entrevista completa:

"Siempre estuve cerca de Chacarita. Yo hago todo con placer por el sentimiento más allá de lo que está pasando", resaltó Toia, quien explicó que la situación que se vive hoy "es un reflejo del arrastre de los últimos años". A su vez, no titubeó al asegurar que parte del futuro depende "de lo que pase el fin de semana".

Justamente, al hacer referencia al momento que vive la institución, Toia fue contundente y dijo que "Chacarita no tiene ingresos" y que "si no hubiese aparecido esta gente (del grupo inversor) u otra, no se si Chacarita tendría a estos jugadores y estuviese en el torneo".

En ese mismo sentido, aclaró que "la gente del grupo inversor no es Carlos Granero" y que el acercamiento "empezó antes de diciembre". "Lo urgente superó lo importante", reconoció.

"El piso de Chacarita es el Nacional B"

Con respecto a la postergación de la firma del fideicomiso, Toia aseguró que le dijo al presidente, Héctor López, que "no se tienen que llevar ningún porcentaje de ningún jugador" y que "tenemos que cuidar el interés de Chacarita".

A su vez, explicó que no se firmó ya que "se objetaron términos o cláusulas". "El abogado de Chacarita marcó 3 o 4 puntos que no le parecían. No se cedía ningún jugador", resaltó. "Una de las cosas que hay que aclarar es si los intereses al grupo inversor corren desde que prestaron la plata o desde que se firme", dijo.

"La persona que pone la plata (del grupo inversor) que es hincha de Chacarita no quiere figurar"

"Nosotros capitalizamos a los futbolistas y los derechos de los mismos los tiene Chacarita", señaló, volvió a decir que en las ventas no habrá porcentajes de jugadores para el grupo inversor y que "cuando vos cubrís la plata que ellos te dieron, les das la mano y nada más".

"Si Chacarita vende un jugador le da una parte para ir descontando la deuda", dijo y resaltó que "si el fideicomiso no está claro, vamos a dar vuelta hasta que esté todo claro".

"No me sorprendió que hayan echado a Pasini"

"Si mañana la Comisión Directiva quiere cambiar el rumbo que hoy son las Divisiones Inferiores, yo iré a la tribuna", finalizó.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

8 comentarios :

  1. MENTIROSO MENTIROSO MENTIROSO.
    LAS INFERIORES LAS DESMANTELARON MENTIROSO MENTIROSO.
    VOS Y TU SOCIO GRANERO SE QUEDAN CON EL CLUB MENTIROSO MENTIROSO

    ResponderEliminar
  2. VIVAN LOS GOLPES DE TIMON RENUNCIEN TODOS O DEMOS UN GOLPE INSTITUCIONAL BASTA DE JUGAR CON LOS SOCIOS E INCHAS FUERA TORE, MONO, GATO, SON UN ZOLOGICO DE INEPTOS
    OTRO AÑO EN ESTA B METRO DE MIERDA ESO ES EL GOLPE DE TIMON QUE DIERON

    ResponderEliminar
  3. Dario de Coronado Socio Nº 6656825 de mayo de 2013, 14:31

    ULTIMO PARTIDO DEFINITIVO DE ESO SE TRATO EL GOLPE DE ESTADO PERDON TIMON, ESTOY MUY TRISTE OTRO AÑO EN LA B METRO Y ESPERO RENUNCIEN NO QUE LOS ECHEN EL MONO EL GATO SOMMA Y TODOS LOS QUE VINIERON A DEJARNOS EN LA B AAA CHAU PENA,PEREYRA Y TODOS LOS QUE APOYARON A ESTE TECNICO IMPRESENTABLE.
    BIEN TORE POR QUE NO TE DEJAS DE JODER Y ESCUCHAS A LA GENTE Y NO A LOS OBSECUENTES INUTILES QUE TE ASESORAN.
    POR LAS DUDAS ACLARO QUE SOY SOCIO Y HASTA QUE NO SE VAYA ESTE CUERPO TECNICO NO PISO MAS LA CANCHA LO DIGO CON TODO EL DOLOR DEL ALMA SOCIO Nº66568

    ResponderEliminar
  4. Este muchacho es terrible mentiroso,que ahora que no es mas arbitro pretende en un futuro ser presidente de chacarita un caradura importante, rodeado de gente como granero nefasto (para no putear ), que te dice que el grupo no se lleva porcentaje y hace 3 meses que nadie entiende el fideicomiso ( por algo Ycco ) no quería firmar,ojo que no comparto nada con esta comisión pero YOCCO no es ningún gil y si no firma por algo es que; TOIA se quede lo mas lejos de chaca que pueda

    ResponderEliminar
  5. ni como arbitro nos diste una mano chanta

    ResponderEliminar
  6. desde ya que no se llevan porcentaje, ¿para que? si pueden llevarse al jugador 100% . cuando no se pueda seguir pagando se llevan al jugador

    ResponderEliminar
  7. Claro! el que pone la plata es "fanatico", siempre y cuando le devuelvan la plata con los intereses; y cuando ya no se pueda pagar mas , se lleva todos esos pibes , que hoy no valen nada,porque pertenecen a la tercera divisional del footbal . claro que despues por arte de magia van a valer mucho ¿quien cree que los del grupo inversor hace beneficencia ?

    ResponderEliminar
  8. TOIA no me hagas reir x favor !!!! jjajajajajaja ! la situación del club hoy es el fiel reflejo de q son unos incapaces para poder manejaR a este querido chacharita, q uds lo Estan dejando vacio, si los inversores no se llevan porcentajes, entonces q le dan a cambio de la plata, por Dios, nos viste la cara TOIA, Y LA OTRA, EN EL CLUB NO ENTRA PLATA JUSTAMENE XQ NO SABEN GENERARLA, INCAPACES, INEPTOS, SON IMPRESENTALES, POR FAVOR VAYANSE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar