"Estamos en esta instancia porque hubo una falla de todos en general"



Leonardo Griffo, arquero de Chacarita, habló con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 de la definición del torneo de la Primera "B" Metropolitana, analizó el bajón futbolístico del equipo, las posibilidades de entrar al reducido, el rival del fin de semana y destacó la unión que existe en el grupo.

"Es el partido que nos va a cambiar el futuro a muchos. Nos jugamos cosas personales, defender los colores de Chacarita y pelear por un ascenso", resaltó Leo al hablar del encuentro del sábado frente a Almagro, en el que el Funebrero necesita una victoria y esperar que se den otros resultados para ingresar al reducido en busca del ascenso al Nacional "B". "Va a ser un partido muy parecido al de Temperley. Va a ser complicado contra un equipo que también tiene anhelos de entrar al reducido", reconoció y fue contundente: "Nosotros tenemos que pensar en ganar y después que Dios nos ayude para entrar en el reducido".

Con respecto a la caída del equipo de ser escolta y pelear por el primer lugar del campeonato a estar complicado para jugar por el segundo ascenso, Griffo reconoció que "se dieron un conjunto de cosas, cada uno tiene que hacer su autocrítica por no lograr el ascenso directo. Vamos a luchar por el ascenso al reducido".

"San Carlos, Platense y Atlanta son equipos que demostraron, pero si entramos al reducido Chacarita asciende"

En otro sentido, fue claro al destacar la unión del grupo y dijo estar "orgulloso de estar acá y del grupo en el que estoy. Ojalá que podamos ganar el sábado, se den resultados, y demostrarle a la gente lo que es este equipo".

En ese mismo aspecto, hizo referencia a Nicolás Tauber quien en la semana habló con La Gloriosa Tricolor y destacó al actual arquero titular: "Nico es una persona bárbara. Me ayudó mucho en los momentos que no me salieron las cosas bien".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. Querido griffo,,,sos una maquina de comerte goles,,,los 3 de brown,,el primero d armenio,,,el d moron,,,etc,,,etc,,,y te echaron 3 veces ,,,un desastre,,,andate x el bien de chaca,, dios te lo pido,,,como dije desde el momento desde q llegaste,,x algo eras suplente en comu,,,

    ResponderEliminar