"Estamos muy pendientes de ganar los 3 partidos, no queda otra"


El delantero de Chacarita Jorge Piris dialogó con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 en la previa del encuentro frente a Temperley, partido clave para el funebrero si quiere seguir con chances de entrar al reducido. "Está en nosotros dar vuelta la situación y entrar al reducido", resaltó Coky.

Escuche la entrevista completa:

"Es normal lo que siente la gente. Como hincha también mostraría ese fastidio", dijo el delantero con respecto al malestar mostrado por los últimos resultados desfavorables. "Bajamos el nivel, no estábamos bien, y nos costó levantar anímicamente", explicó, y aseguró que "de local, si Ramón mete la primera con Flandria es otro partido, lo mismo con Armenio. Cuando metíamos la pelota en los primeros minutos se nos hacía todo más fácil".

Con respecto al juego asociado con Matías Pisano que se había observado en gran parte del campeonato, Coky resaltó que en los últimos encuentros no pudieron encontrar esa sociedad ya que "los rivales se fijan más en nosotros y salen más ciudadosos".

"Mañana va a ser un partido lindo para jugarlo, los 2 necesitamos salir a ganar, a nadie le sirve el empate", aseguró Piris. "Estamos muy pendientes de ganar los 3 partidos, no queda otra. Son 3 finales que las podemos ganar", destacó.

Al preguntarle si los jugadores acordaron un premio si el equipo logra el ascenso al Nacional "B", el delantero de Chacarita dijo que no sabe, que ese tema lo hablan los referentes del plantel, mientras que al consultarle si él forma parte de la "garantía" del grupo inversor aseguró que "yo no estoy en el grupo de los jugadores que integran el fideicomiso".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

6 comentarios :

  1. Este pibe sabe hacer cuentas?
    No le pongan el microfono que dice boludeces!!

    ResponderEliminar
  2. Buena idiota, firma antes de comentar. Grande Coqui sos un crack e hincha de chaca

    ResponderEliminar
  3. Me estas jodiendo? perdiste 3 a 0 con Armenio ... con uno de Ramón que hacias? ... otro maldito año en esta division de merda !!! porque?

    ResponderEliminar
  4. CHE AVISENLE A PIRIS QUE PERDIMOS LA ILUSION A VER SI ESTE SE CREE QUE TODAVIA TENEMOS CHANCES .
    JUGADORES INUTILES Y PERDEDORES COMISION DIRECTIVA HORROROSA!!!
    RENUNCIEN TODOS VITA LOPEZ Y EL RESTO DE LAS LACRAS!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Un capo el Coky, al único que lo ví poniendo huevo el otro día en el papelón con dep. armenio.

    Si ganamos los tres partidos yo me convierto en monje budista.

    ResponderEliminar
  6. Te veremos en algún equipo del Nacional Coqui?

    ResponderEliminar