"Hay directivos que tienen porcentajes de jugadores y han estado involucrados en las transferencias"


Lucas Lugo, representante de jugadores e hijo del entrenador Horacio Lugo quien fue separado de la 5ta División, habló con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 tras las declaraciones del presidente de la institución, Héctor López, quien contó el motivo de la separación del DT de la Quinta.

Escuche la entrevista completa:

"Hay directivos que tienen porcentajes de jugadores. Hay algunos que han estado involucrados en las transferencias", declaró Lucas Lugo en La Gloriosa Tricolor. El hijo de "Cachito" afirmó: "yo tengo pruebas de todo lo que digo".

"Cuando mi viejo comenzó la 5ta estaba en decadencia, terminó último, y muchos se querían ir del club", comenzó contando Lucas quien explicó que "a mi me llegó la información que se acercaron propuestas de gerenciamiento, y me dijeron que querían proteger el patrimonio del club. Eso se lo dijo a mi viejo el coordinador de Divisiones Inferiores (Carlos Pereyra)". En ese sentido, dijo que tuvo una reunión "en las oficinas de las Inferiores y dije que podía dar una mano en el tema". "Muchos jugadores de la 5ta estaban pidiendo el pase, se querían ir. Lucas Destefano, una de las figuras, se quería ir", señaló y fue contundante: "Yo desde diciembre comencé con esto y sabía mucha gente de esto. He firmado acuerdo con 10 jugadores, ninguno tenía representante. Yo no hablo con jugadores que tienen representante".

Justamente, reconoció que "no se si López lo sabía, pero yo mi trabajo lo hacía a plena luz del día, me miraba todo el mundo y él me veía en el Polideportivo. Carlos Pereyra sabía de mi trabajo, muchos en las Inferiores también. Nunca se planteó un tema ético, yo tengo jugadores que juegan y muchos que no juegan".

"Actualmente las Divisiones Inferiores de Chacarita están gerenciadas, y Granero es quien encabeza ese gerenciamiento"

Al preguntarle el motivo de la problemática hoy, aseguró que "no tengo influencia sobre mi viejo en el armado del equipo, ni él en mi trabajo", y denunció un gerenciamiento de las Inferiores: "Para el gerenciamiento yo soy una piedra, porque la Quinta está haciendo un trabajo excelente". Además, agregó que: "Obviamente Granero es quien encabeza el gerenciamiento de las Inferiores".

A su vez, dijo tener serias dudas ya que "Navarro Montoya junto con Silvani y Cardetti están gerenciando dos clubes. Todo esto es muy raro".

En otro aspecto, denunció que "el Tore López le dijo a Mellado que deje a su representante y que firme con Granero", y explicó que "yo le dije al Tore que cuente la verdadera situación. Mellado no tuvo ningún cortocircuito, el Tore le dijo a Mellado que cambie de representante".

Por último, habló de la situación de uno de los jugadores de la 5ta. División, Lucas Destéfano:  "Este fin de semana querían dar a préstamo al jugador a la 3ra de Instituto, y lo que querían es hacer un negocio. Destefano era el jugador que querían llevarse a Instituto. El Anderlecht de Bélgica está mirándolo, y cuando llegue una oferta será directamente al club".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

12 comentarios :

  1. Tore; saltó la bocha por donde menos te la esperaba. Anda pensando donde vas a ir a vivir ya que va a ser dificil que puedas seguir en San Martín!!

    ResponderEliminar
  2. Tore López, Amante, Vita, Toia, Porto, Romero, Todos empleados de Granero. Todos tienen porcentajes de jugadores y trabajan para el grupo inversor

    ResponderEliminar
  3. Si Carlos Pereira es el coordinador de las inferiores jamas tenia que haber permitido que el hijo del DT de quinta sea el representante de esos jugadores

    ResponderEliminar
  4. Lo que me demuestra esto es que CARLOS PEREYRA Y ALEJANDRO TOIA estan igual de entongados que AMANTE, RIPOLI, VITA, GEROSEVICH Y LOPEZ, junto a la mierda de SCHINOCCA Y GRANERO...
    para mi que el pibe FALCONE se avivo y se abrio por esto hace unos meses

    VOLVE CELIO, TE PERDONAMOS!!!! MIRA QUE TE PUTIE HERMANO, PERO AL LADO DE ESTOS SON ALBERTO J. ARMANDO!!!!

    ResponderEliminar
  5. ESTA TODO PODRIDO!!! QUE ESTA MANGA DE DELINCUENTES RENUNCIE YA!!
    GRANEROS ME VOY A QUEDAR RONCO DE TANTO PUTEARTE A VOS Y ATUS EMPLEADOS LACAYOS: LOPEZ VITA AMANTE TOIA GINEZ FALCONE,ZITELLA ESCALANTE Y TODA ESA MANGA DE SORETES QUE QUIEREN HACER DESAPARECER A MI CHACARITA!!!

    ResponderEliminar
  6. No me puedo dormir de la calentura que tengo tienen que renunciar estos corruptos y tambien se tiene que ir esos periodistas pagos que seguramente tienen tambien algun pase de jugadores.VITAR SCOTTON que los defienden a muerte DELINCUENTES!!!!!
    EL PROXIMO PARTIDO HAY QUE REPUTIARLOS A TODOS e

    ResponderEliminar
  7. Sos un ladron Lopez!!! Me defraudan todos los días!!! Hacen 4 años vengo escuchando negociados y todo tipo de porquerías en el club! Presentá los papeles del contrato firmado con Graneros, sino, vas a tener que pagar en la cárcel... Pero vos no te vas a ir solo... LADRÖN!

    ResponderEliminar
  8. Pibe: si tenés pruebas de lo que decís, andá a la justicia y hacé la denuncia. ¿O VOS TAMBIÉN HACÉS FICCIÓN?

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  11. CLAUDIO DE SAN MARTIN5 de mayo de 2013, 11:52

    POR SUPUESTO QUE ESCUCHE Y LEI TODAS LAS DECLARACIONES TANTO DE LA CD COMO DE LUGO Y REALMENTE LE CREO MAS O MEJOR DICHO LE CREO A LUGO Y NO A ESTA MANGA DE DELICUENTES QUE HICIERON TODO LO POSIBLE PARA QUE CHACA NO ASCIENDA Y PODER VENDER A LOS JUVENILES A UN PRECIO MUCHO MAS BARATO (EN LOS PAPELES) Y QUEDARSE CON LA DIFERENCIA EN LOS BOLSILLOS.
    ME DA VERGUENZA QUE ESTE TIPO DE PERSONAJES DIRIJAN LOS DESTINOS DE CHACA PORQUE PUEDEN SER HINCHAS PERO PRIMERO QUIEREN LLENARSE LOS BOLSILLOS, DE TODOS LOS QUE ENTRARON EN ESTE NEGOCIADO QUE ES SER DIRECTIVO DE CHACAHACA EL QUE MAS ME INDIGNO Y ME DOLIO QUE LO HAYA HECHO FUE VITA, CREIA QUE QUERIA A CHACA PERO SOLO QUIERE LLENARSE SUS BOLSILLOS, LOS OTROS SABEMOS QUE SON, Y DEL GERENCIAMIENTO ES UN HECHO CONSUMADO QUE TIENEN A PISANO, PAREDES, PIRIS, NIZO, MONTENEGRO, ESPINDOLA Y MONTENEGRO, O SEA EL POCO FUTURO QUE TENIA CHACARITA YA NO ES NUESTROS ES DE GRANERO.

    ARRIBA C

    ResponderEliminar
  12. A esta comision de LADRONES el unico que los defiende es el pesetero de VITAR otro GARCA

    ResponderEliminar