"Pase lo que pase, Navarro Montoya dirigirá los próximos 4 partidos"


El presidente de Chacarita, Héctor "Tore" López, dialogó en profundidad con La Gloriosa Tricolor en una entrevista extensa en la que habló absolutamente de todos los temas que le interesan al hincha de Chaca: la llegada de Navarro Montoya, la presencia de Granero, el grupo inversor, la salida de Horacio Lugo como entrenador de la Quinta División, la relación del plantel con el nuevo DT, entre otros temas.

Escuche la entrevista completa:

Granero, el grupo inversor y el fideicomiso

"Granero no es parte del grupo inversor, él acercó al grupo inversor"

Al preguntarle la función de Carlos Granero en Chacarita, el presidente de la institución aseguró que "Granero no es parte del grupo inversor, él acercó al grupo inversor. Es gente que quiere ayudar a Chacarita". Justamente, al hacer referencia a este tema, contó que en la reunión informativa de esta semana con los socios "Dani Vita se equivocó cuando dijo que Granero era parte del grupo inversor, le saqué el micrófono porque se estaba equivocando". "Granero fue a Maschwitz a ver al equipo, era la primera vez que iba de visitante, por eso me senté con él", señaló.

En ese sentido, el "Tore" explicó que "Chacarita tiene una situación económica muy comprometida" y que "la gente que está invirtiendo el dinero no condiciona. A ellos también les sirve que Chacarita esté en los primeros puestos y ascienda".

"Al que más le sirve que Chacarita gane, ascienda, llenemos las canchas y sea todo alegría es a mí", destacó López, y le habló al hincha: "La gente no se tiene que enojar con el que viene y aporta".

"Me hago 100% responsable de la decisión de que se acerque gente a apoyar", aseguró.

En otro aspecto se le preguntó si estaba enterado que Granero le habría mandado un mensaje a un periodista durante el partido frente a Flandria en el cual decía "hoy echamos al técnico" y dijo que "no me consta que le hayan enviado un mensaje de texto a un periodista en el partido con Flandria".

Al consultarle por la firma del convenio con el fideicomiso, López explicó que "todavía no se hizo porque no se terminó de firmar el contrato de Espíndola". Hablando del marcador central funebrero, desmintió que Shinocca lo esté representando, y fue más a fondo: "Hoy Shinocca no tiene ninguna función en Chacarita, él se enojó con el club".

Era Navarro Montoya

"Todos los jugadores están contentos con Navarro Montoya"

"Me voy a sentir arrepentido si no logro el objetivo a fin del campeonato", dijo el presidente quien aseguró que el "Mono" seguirá hasta el final del certamen y que tiene una gran relación con el plantel: "Carlos se queda trabajando con todos los chicos, después del entrenamiento con los que no están entre los que hacen fútbol. Todos los jugadores están contentos con Navarro Montoya".

"Nosotros vamos por proyecto con Navarro Montoya, pero esto es fútbol. Yo quiero que se plasme el proyecto", explicó el presidente de Chacarita, quien dijo que "anoche estaba triste y mal, con bronca desazón, porque hicimos todo lo que creíamos bien".

Con respecto a la derrota con Flandria y el empate con Colegiales, tras estos dos resultados López fue contundente y dijo que "hemos quedado lejos del ascenso directo", pero se mostró confiando en que "el Mono va a poner al equipo en el reducido".

Justamente, al hacer referencia al duelo con Colegiales, el presidente aseguró que "en el partido de ayer el equipo mejoró" y que "un error faltando dos minutos no te da tiempo para revertir nada". Al hablar del cambio en el que Piris dejó la cancha e ingresó Lemos, el "Tore" aseguró que "Piris salió rengueando".

"Todo el plantel está unido y contento. Para mi no es un error, estoy tranquilo, Carlos (Navarro Montoya) lo va a revertir. Tengo la fe que Chacarita va a ascender", destacó el presidente de Chaca quien fue claro: "No estoy arrepentido de haber tomado la decisión" de la salida de Pasini y la llegada del Mono".

"Hoy es un día de sentimientos encontrados. Tengo la tristeza de haber perdido dos puntos ayer, y la alegría de todo cumpleaños", finalizó.

Salida de Horacio Lugo de las Inferiores

"El hijo de Horacio Lugo está representando jugadores de inferiores. Ayer le dijimos a él que no va a ser más técnico de Chacarita"

"Horacio Lugo ya sabe que no está más dirigiendo la 5ta. División", señaló claramente López quien dijo que la salida se debió a que se enteraron desde la Comisión Directiva que "el hijo de Lugo está representando jugadores de inferiores. Ayer le dijimos a él que no va a ser más técnico de Chacarita".

Esta situación se agravó cuando "vimos al hijo de Lugo que lo estaba hablando con los pibes lo echamos. Vimos muy mal que represente chicos de inferiores y más de la categoría que dirige el padre".


Reunión con los jugadores

"Me cayó mal que los jugadores hayan pedido una reunión por indumentaria después del partido", aseguró aclarando que dicho encuentro con los futbolistas no se debió a mostrar un descontento con el DT.

"Los jugadores pedían que los chicos que debutaban se lleven la camiseta, y yo había dicho que no porque estábamos con un problema de indumentaria", dijo.

Arbitrajes y AFA

"No siento nada raro en los arbitrajes, no hay ningún problema con la AFA", dijo contundentemente López, quien aseguró no conocer ninguna interna entre Alejandro Toia y otros árbitros: "La verdad no vi malos arbitrajes. Puede ser que haya problema de Toia con sus colegas, pero yo de eso no se nada".

La situación de Miguel Mellado

El presidente de Chaca habló con La Gloriosa Tricolor de la representación del futbolista funebrero y explicó que "hubo un cortocircuito entre Mellado y su representante por el tema del alquiler del departamento. Miguel todavía no ha firmado con ningún otro representante ni ha roto el vínculo que tiene". A su vez, desligó a Carlos Granero de estar representando a Mellado.

Su relación con el hincha de Chaca

"Yo sentía un aprecio en la gente palpable en el camino a la cancha. Una decisión que uno tomó hizo que la gente ya no me demuestre el aprecio y me mire de costado, y alguno me putee", explicó y dijo que "todos, la gente, los medios partidarios, los dirigentes, todos queremos que Chacarita ascienda". "Tengo claro que cambió el foco de atención de la gente. Si esto no funciona el error es mío y de la Comisión Directiva", culminó.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

17 comentarios :

  1. TORE LOPEZ = DE LA RUA

    ResponderEliminar
  2. TORE APRENDE A LEER TE PUTEA TODO CHACA A VOS Y A LOS DELICUENTES QUE TRAGISTE.
    TE REPITO ANDATE LLEVATE AL SOOLOGICO MONO GATO AL BURRO DE SOMMA Y A LOS QUE DAN PENA Y NO SABEN MÁS COMO DEFENDER AESTE IMPRESENTABLE TECNICO. QUE DEMUESTRA PARTIDO A PARTIDO Y CON LOS CAMBIOS QUE NO SABE NADA.
    ESTAMOS FUERA DE TODO COMO QUERIAN USTEDES LO HECHARON AL TANO POR QUE NO QUIEREN HACENDER SOS UN HIJO DE REMILPUTA

    ResponderEliminar
  3. Peron decía pibe SI te lo explican una vez y no lo entendes y sos un pibe inteligente , te lo explican otra vez y no lo entendes y sos un pibe inteligente , te lo explican una tercera vez y no lo entendes, Pibe NO te hagas problema que te están cagando
    TORE NOS ESTAS CAGANDO

    ResponderEliminar
  4. Hector Tore Lopez sos terrible caradura RENUNCIA YA

    ResponderEliminar
  5. Tore sos un caradura!!! Al hijo de Lugo lo llamaron en diciembre , pidiendole q ayudase a los chicos del club por que se querian ir, y para que a futuro no se los robaran los gerenciadores!!! Lugo es el mas capacitado en todas las inferiores , me consta por que lo veo laburar a diario . La quinta salio ultima el ano pasado !!! Hoy le gano a Estudiantes, Huracan, empato con Independiente , y le gano al primero, Arsenal , y sabes como??? Jugando al futbol como hace mucho tiempo las inferiores no lo hacian. Sabrs que pasa , todos en el
    Poli sabian que el hijo representaba, pero ahora que los mismos chicos q hace 6 meses estaban abandonados, la estan rompiendo ; vos , Granero, Toia y un par de DT del club quieren que el hijo de Lugo rompa los contratos para Uds poder hacer su negocio!!!! Sos una rata toreee!!!! Sabias que el hijo de Lugo donaba toda ganancia que le perteneciera a futuro para Chacarita??? Que vas a saber rataa , si lo unico que te interesa a vos y a esos otros es vaciar al club!!! Luguito perdon en nombre de todos los que queremos a Chacarita, gracias por lo que diste al club, gracias a tu hijo por ayudar a los pibes y querer salvaguardar el patrimonio; gracias por que vi jugar a la Quinta 2013!!!! Y perdon a vos y a todos por tener una basura como presidente... Ahhhh casi me olvido algo muy importante!!! Toreeee tu hijo no puede jugar en la sexta del club, es suplente ; pero saben que? Estaba en el selectivo y realizo la pretemporada con la primera en Uruguay!!!! Mientras hay chicos que tienen enormes condiciones y ni siquiiera tienen para viajar!!!! Y sacas a Lugo , no yenes verguenza caraduraaaaaa!!! Lugo te prometo que vas a volver por la puerta grande!!!!

    ResponderEliminar
  6. REUNION FAMILIAR , VIEJOS , ABUELOS , HERMANOS , NIETOS , ETC. RECIEN LLEGO DESPERADO POR DEJARTE UN MENSAJE
    MI QUERIDO CHACA , AMOR ETERNO :
    FELIZ CUMPLEAÑOS AMIGO , EL DE LOS COLORES MAS LINDOS DEL UNIVERSO ; EL BLANCO : COMO LA PUREZA DE TUS INCONDICIONALES HINCHAS ; EL ROJO : COMO LA SANGRE QUE CORRE POR SUS VENAS , NUESTRAS ENORMES VENAS , ESA SANGRE QUE TE HACE VERDADERAMENTE GRANDE , ETERNEMENTE GRANDE !!!! Y EL NEGRO : EL COLOR DE LA MUERTE , DE LA OSCURIDAD , DE LO MALO , YA CONVIVIMOS CON ELLOS DESDE QUE TENGO USO DE RAZON Y NI HABLAR DE LOS MAS GRANDES , LOS MAS VETERANOS FUNEBREROS ...Y SIEMPRE SALIMOS VICTORIOSOS , ES MAS : HASTA EL MAL , LA OSCURIDAD Y LA MUERTE TE TIENEN UN CAGAZO TREMENDO MI QUERIDO CHACARITA JRS. Y COMO NO VAN A TENERTE MIEDO???? SI TENES UN EJERCITO DE HINCHAS QUE DAMOS LA VIDA POR VOS . LA MUERTE NOS RESPETA , Y SE BORRA SIEMPRE...JAJAJA , MUERTE MIEDOSA Y FRAGIL , NOS REIMOS DE VOS JE JE JE.

    EL DIA QUE ME MUERA , YO QUIERO MI CAJON , PINTADO COMO MI ALMA : BLANCO ,ROJO Y NEGRO , PINTADO TRICOLOR... BRINDO POR VOS AMIGO , EN TU CUMPLEAÑOS, BRINDO POR LOS QUE TE AMAMOS INCONDICIONALMENTE , POR LOS QUE NO NOS VENDEMOS , POR LOS QUE NO NOS CALLAMOS Y LUCHAMOS DESDE DONDE CADA UNO PUEDE PARA QUE VUELVAS A LO MAS ALTO...Y SI ESTO : ES ESTAR LOCO , ES SER ESTUPIDO , ES SER BOLUDO . ENTONCES BRINDO TAMBIEN POR TODOS LOS QUE SOMOS LOCOS , ESTUPIDOS , BOLUDOS PERO APASIONADAMENTE PUROS ,LEALES Y SANGUINEOS.

    CARLOS FABIAN EL GATO LEEB

    ResponderEliminar
  7. Los DIRIGENTES DE CHACARITA Y Tore Lopez a la cabeza SON IMPRESENTABLES, CARADURAS, CODICIOSOS, MAFIOSOS, MERCENARIOS Y por sobre todo unos REVERENDOS HIJOS DE PUTA. Salir a hablar con este desparpajo y liviandad "PASE LO QUE PASE EL MONO SIGUE". Que VERGUENZA SR Lopez, realmente UD NO ES DE CHACARITA. SABE QUE ES EL CAMPEON ARGENTINO MÁS BAJO EN UN DIVISION EN LA ACTUALIDAD? pERO QUÉ VA A SABER, SI TAMPOCO LE IMPORTA MERCENARIO H DE P. DEBES SER HINCHA DE CHICA.., DEL BOSTERO O DE ALGUNA OTRA BASURA. QUE TRISTE POR DIOS, QUE TRISTE ES TODO ESTO. DAN LASTIMA.

    ResponderEliminar
  8. Este tipo es un terrible delincuente!!! MENTIROSO Y CARADURA.
    TIENE QUE RENUNCIAR EL Y TODOS SUS MERCENARIOS DE LA COMISION.
    PREGUNTENLE A TOIA CUANTOS JUGADORES TIENE,A ROMERO,A MARLETTA.A PORTO
    LADRONES ESTAN DESANGRANDO AL CLUB.
    GRANEROS NO ESTA GERENCIANDO?........JA....JA!
    El proximo partido voy a reputearlos desde que empieza hasta que termina!!!!
    RENUNCIEN LADRONES!!!

    ResponderEliminar
  9. se salieron con la de ustedes tore, nunca quisieron ascender x eso lo echaron al pobre tano.. que x lo menos quería a chaca ni a vivaldo y al gatito que espresaron las ganas de venir no fueron capaz de hablarles sinceramente si kieren a chaca renuncien......tore sabes que ya no hay simpatía con el verdadero hincha el que te hablaba cuando llegabas al estadio y te sonreía,,sabes lo que hiciste o no caíste todavía...

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría reunirme con los socios, por que hay chicos que hpy trabajan conmigo que en diciembre se querian ir,por que los forreaban, no los tenian en cuenta, hoy son figuras gracias al trabajo de un cuerpo tecnico y el trabajo exaustivo de un grupo que trabaja a diario para que el dia que el jugador se vaya de chaca se vaya bien, por la puerta grande y dejando ganancias al club y no por la puerta de atras llenando los bolsillos de los miembros de la cd ... se quieren robar a los pibes, y no los voy a dejar. Lucas Lugo, [email protected] - +598 98 033 423

    ResponderEliminar
  11. Hoy lo vi en el poli PARA MI QUE ESTE TIPO CHUPA O SE DA CON ALGO FUERTE.
    ES MAS BOLUDO DE LO QUE PENSABA.
    YO TAMBIEN PIDO Y EXIGO QUE RENUNCIEN,SON TODOS LADRONES
    VITA ME MENTISTE EN LA CARA NUNCA TE LO VOY A PERDONAR!

    ResponderEliminar
  12. GUSTAVO : Lo de la subsede esta espectacular porque le va a dar a la gente de Villa Maipu la posibilidad de hacer deportes en su club, Ahora bien las cosas habria que hacerlas claras y transparentes, porque el otro día lo escuche a Vita DECIR en TU programa que Chaca las máquinas del gimnasio las va a pagar como pueda…..y el como pueda sabes como termina??? en un juicio.
    Otros temas de la subsede:
    Los profesores son empleados del club? o de quien son empleados……porque hay tenemos posibles juicios (no importan que ellos digan quizas si quizas no , que son hinchas de chacarita, porque la historia nos demuestra que todos les hacen juicio al club)
    Quien cobra lo que la gente paga por las actividades???? se le hace recibo oficial del club ?? o es todo en negro????
    se saco un seguro por responsabilidad civil ????? si alguien tiene un accidente quien lo cubre???? acordate cuando se presto la cancha para un partido a beneficio y se lástimo uno que se cayo del alambrado

    LOS DIRECTIVOS TENDRAN EN CUENTA TODO ESTO?????

    ResponderEliminar
  13. CLAUDIO DE SAN MARTIN2 de mayo de 2013, 16:01

    PARA NO EQUIVOCARME Y LEER BIEN LO QUE DIJO EL ¿SR?? LOPEZ IMPRIMI LAS DECLARACIONES Y LAS LEI UNA Y OTRA VEZ Y LLEGUE A LA SIGUIENTE CONCLUSION, O ES UN TARADO O CREE QUE LOS TARADOS SOMOS NOSOTROS, ¿COMO VA A DECIR QUE HAY GENTE QUE PUSO Y PONE PLATA EN CHACA SIN LLEVARSE NADA????.
    LO MAS TRISTE DE ESTO ES QUE QUIERE TOMAR DE ESTUPIDOS A TODOS LOS QUE PUNTUALMENTE PAGAMOS NUESTRA CUOTA Y SEGUIMOS YENDO A LA CANCHA, COMPRANDO PLATEAS (PORQUE LA PLATA DE LAS PLATEAS QUEDA PARA EL CLUB) COMPRANDO RIFAS DE UNA CAMISETA QUE NUNCA ME ENTERE QUE NADIE GANARA Y ENCIMA TERMINA DICIENDO QUE SI NO SE LOGRA EL OBJETIVO LA CULPA VA A SER DE EL Y DE TODA LA CD, ES UN H.D.P MENTIROSO Y SACO DEL MEDIO AL TANO PORQUE NO QUIERE QUE CHACA ASCIENDA. VITA ES OTRO MENTIROSO, QUE PRIMERO HIZO EL CAMINO DEL BUEN TIPO PARA LLEGAR A LA CD Y AHORA ES OTRO H.D.P. COMO LOPEZ, PERO TAMBIEN ACLARO QUE TODO LA DEBACLE QUE TIENE CHACARITA NO ES SOLO CULPA DE ESTA COMISION. ESTA COMISION ES LA QUE SIGUE EMPUJANDO A CHACA A ACERCARSE CADA DIA MAS AL PRECIPICIO, PORQUE ESTO COMENZO CON BARRIONUEVO, SIGUIO CON VILLAROEL, DESPUES CON CELIO Y ESTOS SON LOS QUE LE DAN EL GOLPE DE GRACIA PARA TERMINAR DE MATAR A CHACA.
    SIGO YENDO A LA CANCHA, PERO YA NO VOY CON ALEGRIA, VOY PORQUE CHACA FORMA PARTE DE MI VIDA, PORQUE MI VIEJO NO PUEDE IR A LA CANCHA (POR SU ELEVADA EDAD) Y YO LO LLAMO DURANTE EL PARTIDO Y LE VOY DICIENDO COMO VA, COMO JUEGA, ETC, ETC. PERO ESTOS INTEGRANTES DE LA CD HAN HECHO QUE UNA PORCION DE MI VIDA ESTE AMARGADA Y TRISTE, PORQUE VEO EQUIPOS QUE NO TIENEN NI LA MITAD DE HINCHAS QUE NOSOTROS Y ESTAN EN PRIMERA, PELEANDO COSAS Y CHACA NI SIQUIERA ESTA ENTRE LOS 5 PARA PELEAR POR UN ASCENSO.
    DISCULPEN LO LARGO DEL MENSAJE, PERO ES LO QUE SIENTO MIESNTRAS LO ESCRIBO.

    ARRIBA CHACA

    ResponderEliminar
  14. Si lo que dice el hijo de LUGO ES VERDAD, se tienen que ir TODA la COMISION YA, Todos ladrones

    ResponderEliminar
  15. impresentable bufon de graneros vas a tener que dar cuenta de todos tus afanos.
    hay que echar a estos delincuentes a patadas en el culo.
    VITA el domingo hablamos sos tan delincuente como este gordo.

    ResponderEliminar
  16. es entendible que un club como el nuestro necesite financiamiento externo, lease tipos que viven de prestar plata a los clubes
    Pero esto existio siempre Mi pregunta es la siguiente cuando estaba Celio decian que se hacian negociados y ahora resulta que vienen porque quieren a Chacarita.........muchachos somos grandes !!!!! tanto los que vinieron en la epoca de celio , como este que vino a poner plata ahora, buscan su redito economico y es entendible, pero no cambiemos el discurso segun nos convenga

    ResponderEliminar
  17. Y daniel Vita que de todo esto no dice nada , ahora también va a decir que el no sabia lo que pasaba ? Otro terrible Garca al que le da letra otro Garca como TURI GINES

    ResponderEliminar