"Buscaban todos los papeles de las transferencias de los mellizos Menéndez"


Gabriel Massenzana, presidente de la subcomisión de socios de Chacarita, dialogó con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 sobre el allanamiento que se sucedió anoche en la Sede Social del club y la situación actual de la masa societaria.

Escuche la entrevista completa:

"Yo llegué cuando los inspectores estaban adentro", contó Massenzana, quien explicó que "llegaron 5 personas de investigaciones y buscaron las computadoras, las cajas fuertes, buscaron todo, lo que no había llaves o no las encontrábamos, rompieron".

"Se llevaron las computadoras del club", resaltó, y explicó que a pesar de la situación "fue todo muy educado y correcto".

"Están investigando en todos los clubes. Están buscando la ruta del dinero. De dónde entró la plata y qué hizo Chacarita con la plata", resaltó y dijo que "ellos buscaban todos los papeles de las transferencias de los mellizos Menéndez. Salió de una financiera el dato que Chacarita había hecho los pases de los Menéndez".

"Cuando fueron esas transferencias Osvaldo Lobato era presidente de Chacarita. Ellos se fueron al Sevilla", señaló Massenzana, quien aclaró que "creo que no encontraron nada que implique ningún problema para Chacarita".

 "Con el fracaso deportivo la situación de los socios está peor"

En otro sentido habló de la difícil situación que atraviesa el club en el marco de los socios y explicó que "hoy tendremos 1200 socios al día", aunque reconoció que "si contamos los socios que deben 2 a 4 meses, que se supone que cuando empieza el campeonato pagan varias cuotas juntas, llegamos a casi 5000 socios".

"Chaca hoy necesita de la cuota de todos, hay que pagarla como sea", pidió y explicó que "si cada socio de Chaca pagar 3 veces más lo que paga, no hubiese sido necesario hacer el fideicomiso".

"Hay que seguir luchando y peleándola. Quisimos hacer cosas extrañas para que todos se hagan socios, pero no funcionaron", reconoció y contó que "estamos evaluando y redondeando con la subcomisión de socios la posibilidad que si pagan 1 año entero (aquellos que hace mucho no pagan la cuota) se les respete la antigüedad. Estamos evaluando cambiarnos a un sistema más nuevo, que esté actualizado a 2 años atrás que se lo adquirimos al club Lanús, que permite de hacer un montón de cosas"

"En 2005 hicimos una moratoria y conseguimos 15 socios más. Con esa experiencia nosotros fuimos reticentes a hacer moratorias", finalizó.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. Yo me hice socio en enero de este año y nunca pasaron a cobrarme la cuota,,,y eso q estoy a una cuadra de la estacion de san martin,,,fui y pague en rapipago,,y en el mes de mayo fui a pagar otra vez al rapipago y me salto una deuda como q nunca habia pagado, una verguenza,,obviamente q no pague,,,quieren q la gente se haga socia y no son capaces ni de pasar a cobrar la cuota,,,asi estamos,, fiel reflejo de total desorganizacion ,,,

    ResponderEliminar