"Hay personas que se ensañaron conmigo, y tengo bien en claro quiénes son"


Marcos Bongiovanni, ex integrante de la Subcomisión de Marketing de Chacarita, habló esta tarde con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 y explicó su salida de dicha área del club, habló sobre las acusaciones para con su persona, y contó todo sobre el acuerdo de indumentaria con Athix.


Escuche la entrevista completa:

"Alguien está ensañado conmigo", denunció Bongiovanni, quien remarcó que "nadie me echó del área, yo me aparté del club. Hay personas que están haciendo cosas de forma interna y externa".

Con respecto al convenio con Athix, resaltó que "Chacarita tiene un contrato con Athix por 2 años, Marketing no lo redactó. En el contrato hay 9000 prendas, de las cuales 4000 son accesorios, botines, toallas, etc".

"Hace 1 año atrás recién llegó por primera vez en la historia indumentaria en el fútbol infantil. Todo el fútbol juvenil juega con la indumentaria Athix", señaló y dijo que con la indumentaria que le llega a la institución es prácticamente imposible vestir a todo el fútbol amateur.

"Tengo bien en claro quiénes son los que salen a hablar", denunció, aunque dijo desconocer "si hay 'kioskos', pero es muy difícil en Chacarita obtener algún tipo de recursos".

"Salí del área para descomprimir la situación. En lo que refiere a transparencia, en el área eso es intachable. Todo lo que hice en mi vida en el club fue a pulmón, nunca hice nada deshonesto", reconoció.

"A veces esto sucede porque no hay una continuidad dirigencial. Así se transforma en una picadora de carne", finalizó Marcos Bongiovanni.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

3 comentarios :

  1. Qué lo tiró hermano!!!! Todas malas noticias!!! Todas peleas! Señor, ponga blanco sobre negro y mande al frente, si no no le dé bola a lo que dicen. Renunciando, les da de comer a esos que Ud nombra (internos y externos)... Qué de mala gente que tenemos en el club, loco! Por este tipo de cosas, Chaca siempre será un club chico.

    ResponderEliminar
  2. viste marcos,siempre pasa lo mismo,NO HAY QUE ESCUPIR PARA ARRIBA!!!!.
    Te la pasaste hablando mal de las otras comisiones y ahora te llego la de la ley.
    Ademas es mentira en las otras comisiones las inferiores y las infantiles tenian ropa como correspondia.
    En todop caso preguntale a TOIA y AMANTE que paso con la ropa......seguro que algo saben.

    ResponderEliminar
  3. Marcos gracias por laburar para el club, yo te conozco y sos una gran persona.
    saludos
    gUSTAVO

    ResponderEliminar