¿La futura dupla?


Carlos "el Gato" Leeb y Fabián Itabel dialogaron esta tarde con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 sobre la posibilidad de ocupar el cargo de entrenador de Chacarita, y ambos se mostraron muy abiertos a la posibilidad de sentarse juntos en el banco de suplentes del Funebrero.  "La idea es con Fabián Itabel como parte de mi cuerpo técnico", destacó el "Gato", mientras que el "Mudo" resaltó que "no hay problema en hacer una dupla con Leeb, tendríamos que sentarnos, charlar y conocernos".

Escuche la entrevista con Carlos Leeb:

Escuche la entrevista con Fabián Itabel:

Justamente, los dos entrenadores que más suenan en Chacarita hablaron del proyecto de la Comisión Directiva de ganar el "campeonato económico" y únicamente contar con 4 refuerzos y un plantel lleno de juveniles. En ese sentido, ambos coincidieron en que podrían hacerse cargo de la situación.  "Con los dirigentes hablamos de 4 refuerzos. Hablamos de Lentini y Morales. Acá hay que estar con los jugadores del club", reconoció Leeb quien aseguró que en caso de poder contar con incorporaciones "me gustaría tener a Frezzoti, a Roberto Salvatierra. Hablé con el 'Rulo' Romero también"; mientras que Itabel explicó que le "entusiasma el plantel por la calidad de los jugadores de Inferiores", aunque reconoció que "pediría 5 refuerzos", entre ellos "un marcador central, dos carrileros, un 10 de peso dentro de la categoría y un delantero más" y contó que "Coquito Rodríguez, Matías Rosso, Escurrena, Aguirre (lateral izquierdo), son jugadores que pueden estar en Primera".

A su vez, ambos reconocieron que no sería fácil la tarea de pelear por el ascenso con un plantel con muchos juveniles, pero coincidieron en que la mira tiene que estar puesta en volver al Nacional "B". "Estoy muy agradecido a la gente que quiera que yo sea el DT. De todas formas, ocuparé mi lugar para lograr el objetivo: que Chaca vuelva a Primera", destacó el actual director técnico de la Cuarta División. Por su parte, Leeb resaltó que "Chaca siempre tiene que tener la cabeza puesta en ganar y en el ascenso".

A pesar que todavía no hubo contactos directos entre la dirigencia e Itabel, el "Mudo" contó que Carlos Pereyra (coordinador de las Divisiones Inferiores) le dijo que su nombre suena fuerte, mientras que Leeb sí se reunió con 4 dirigentes (Amante, Bruno, Zitella y Escalante) y que ahora "la pelota está del lado de ellos".

"La idea es con Fabián Itabel como parte de mi cuerpo técnico", finalizó el "Gato".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

4 comentarios :

  1. MMMMMMMMMMMMMM!!! que mal que nos veo.
    Va a ser una transicion hacia la primera C.

    ResponderEliminar
  2. Que sea lo que tenga que ser para el bien de Chaca... Me gusta que sea gente del club. Ahora... ¿En qué anda el temita de la desvinculación del mono? ¿Ya arreglaron? ¿Cuánto se le va a pagar? ¿Cómo se le va a pagr? ¿De dónde sale la plata? Por favor, me parece que es un tema importante como para dejar de lado... Saludos

    ResponderEliminar
  3. Lo del mono lo Arreglaron como siempre arreglaron todo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    No le pagaron no le van a pagar y vamos atener otro juicio.
    Si te consideras un incapaz e inutil¡¡Postulate para Directivo (Presidente ) de chaca.
    A quien carajo se le podia ocurrir hacerle un contrato a este mono Garca faltando 6 fechas. Solo a ellos
    Saludo Funebrero
    Pobre Chaca

    ResponderEliminar
  4. duplaaaaaaaaa??????????

    JA JA JA,DEJATE DE EMBROMAR...EL GATO CON I-TA-BELLLL ANDAAAAAAAAA

    ResponderEliminar