Los jugadores que se irán a préstamo


El técnico de Chacarita, Carlos "el Gato" Leeb le confirmó a La Gloriosa Tricolor la lista de los jugadores que no serán tenidos en cuenta para la temporada que comienza y que probablemente se irán a préstamo:

Juan Pablo Gighlione
Julio Sanagua
Leandro Scipione
Guillermo López
Matías López
Rodrigo Aliendro
Gabriel Tellas
Patricio Gónzalez
Walter Arce

A su vez, confirmó que Leonardo Griffo no será tenido en cuenta por el cuerpo técnico, y que ellos buscarán un arquero para que pelee el puesto con Pedro Fernández. Justamente, Griffo está siendo sondeado por Villa Dálmine.

Justamente, "el Gato" explicó que el encuentro amistoso de mañana frente a Lamadrid será para que los jugadores del Funebrero puedan mostrarse frente al conjunto de Villa Devoto (que está interesado en algunos futbolistas) y para que otros clubes puedan observarlos.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

5 comentarios :

  1. Hubiera dado a prestamo a todos menos, Guille Lopez, y Rodri Aliendro, eran buenos jugadores!

    ResponderEliminar
  2. Q pasa con el flaco tellas,,,siempre le dan salida,,no hay un delantero con las caracteristicas de el y lo dejan ir,,,y a ghiglione tb lo dan a prestamo,,es un arquero del carajo,,y tb le dan salida,,,ya empezamos con las metidas d pata,,,en fin,,mas de lo mismo,

    ResponderEliminar
  3. muy bien dicho mas de lo mismo

    ResponderEliminar
  4. Lo importante que es a préstamo y no que los dejan libres... como hizo el delincuente de rivoira...
    Que se fogueen y luego que vuelvan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido, probablemente, en otros clubes, los q se van a préstamo puedan demostrar su valía y, a partir de buenos rendimientos, podrán volver a jugar en la primera d Chaca sin problemas. Dejemos trabajar tranquilo al Cuerpo Técnico, POR FAVOR!!!!!!!!!

      Eliminar