Los que pueden irse

A continuación la situación de los jugadores de Chacarita que todavía no renovaron su vínculo con el club y aquellos que son pretendidos por otras instituciones:


MATÍAS PISANO

El delantero Funebrero fue una de las mayores apariciones en la última temporada y varios clubes de la Argentina y el extranjero pusieron su mirada en él. En varios medios italianos dan por hecho el pase de "Matute" al Catania por la suma de 270.000 euros. Sin embargo, en nuestro país su nombre suena para San Lorenzo (el presidente Héctor López se reunió con la dirigencia del azulgrana), Racing (desde hace meses lo vienen sondeando) y en menor medida Independiente (acaba de descender al Nacional B y su economía no es muy sólida). A su vez, algunos medios chilenos hablan del interés del Everton de ese país.

Según pudo saber La Gloriosa Tricolor, a pesar de la información que circula y el interés por contratarlo, ningún club ha hecho una oferta formal por el jugador.


JORGE PIRIS

El jugador tiene un año más de contrato con Chacarita y está viendo la posibilidad de renovar su vínculo con la institución y pasar a préstamo a otro club. Han preguntado por el delantero diferentes equipos del Nacional B, la Primera División de Perú y la Segunda de Chile.

MATÍAS SÁNCHEZ

El juvenil futbolista es una de las mayores promesas de la cantera del Funebrero. El presidente de Chacarita, Héctor López, ha mantenido conversaciones con Lammens y Tinelli, presidente y vice de San Lorenzo de Almagro, que quiere incorporarlo. Según informó la dirigencia de Chacarita todavía no ha habido una oferta formal y mantendrán un nuevo encuentro con sus pares del club de Boedo.

MAXIMILIANO PAREDES

Los rumores que hace varios meses sonaron en el mundo Chacarita hoy se hacen más fuertes. Racing Club de Avellaneda está interesado en la contratación del defensor que ha demostrado un gran nivel en el último torneo de la Primera "B" Metropolitana.

RAMÓN LENTINI

El goleador de la última temporada para Chacarita tiene vínculo con el club hasta el 30 de junio de este año. Según se pudo saber, el representante del jugador y la dirigencia de Chacarita están en conversaciones para la renovación de su contrato. Desde el club aseguran que no habrá problemas para que "el Tanque" continúe en Chacarita.

EZEQUIEL "MENCHU" FERNÁNDEZ

El defensor retornó a la institución luego de dos temporadas en Villa Dálmine (logró el ascenso de la Primera "C" a la "B" Metropolitana. Es tenido en cuenta por el nuevo cuerpo técnico encabezado por Carlos "el Gato" Leeb y la intención del jugador es poder jugar en Chaca. Sin embargo, y a pesar que todavía tiene 1 año de contrato, el futbolista busca mejores condiciones ya que su contrato en Dálmine era muy superior al que mantiene con Chacarita.

LEONARDO GRIFFO

El entrenador de Chaca le informó al arquero que no va a ser tenido en cuenta para la próxima temporada, y en el caso de permanecer en el club estará como tercer arquero. Leo le aseguró a La Gloriosa Tricolor que buscará su futuro en otra institución, y en caso de no poder conseguir equipo, se "quedará peleando" un lugar.

GONZALO CARNIEL

A raíz de la decisión del nuevo cuerpo técnico de traer un arquero, el juvenil informó que buscará club para ir a préstamo para tener mayor continuidad.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. O SEA 270 NADA MAS POR PISANO? Y EL RESTO DE LOS QUE SIRVEN TAMBIEN SE VAN? NO HAY NADA MAS QUE HABLAR VACIAMIENTO=DIRIGENTES INUTILES=SEGUIREMOS EN LA B
    HUGO.

    ResponderEliminar
  2. se dieron cuenta que dice una parte en italiano esto : el jugador puede ser adquirido por un bajo costo porque vamos a vender a lo unico bueno que tenemos - matias sanchez tiene que ser el goleador junto con pisano y los juveniles tenemos que traer 1 goleador mas de refuerzo 1 arquero de primera que este libre para poder cubrir bien el arco y 2 defensores o mediocampistas que sean buenos del nacional b

    ResponderEliminar