Pongamos a Chaca de pie


A medida que pasan las horas y los días, uno se va haciendo la idea de que el Funebrero estará otro año más en la Primera B Metropolitana. Esta, que es la tercera categoría del Fútbol Argentino, no es el lugar habitual de Chacarita, no es el hábitat natural de un club que tiene 107 años de historia y fue campeón en 1969. Un club en donde han surgido de su semillero jugadores que han nutrido a diversos equipos grandes del Fútbol Argentino y del mundo y, principalmente, siempre ha resurgido de sus cenizas.

Pero para que esto último sucediera, hubo fuerte autocrítica y se trató en todo caso de no volver a cometer los mismos errores que generaron cada derrumbe, siempre por culpa de los resultados deportivos.

Sin ir más lejos, Luis Barrionuevo fue declarado persona no grata, se le quitó el carnet a él y a Armando Capriotti, por la gestión en la institución cuando lo que lo empuja a dejar el club es el descenso al Nacional B y nadie abría la boca cuando Chaca salió cuarto en la Primera División, quedando a un punto de entrar a una Copa Internacional y realizando la mejor campaña en la historia del Funebrero, después del equipo del 69/71 con jugadores de élite vistiendo La Gloriosa Tricolor.

Vicente Celio tuvo que dejar su mandato por una fuerte presión de su propia Comisión Directiva cuando Chacarita, en ese momento, estaba en el Nacional B, el estadio  inaugurado en su gestión, los jugadores y empleados con los sueldos al día , las inferiores generando jugadores, el polideportivo y los terrenos del Camino del Buen Ayre como futuro patrimonio del club, y él mismo siendo el Presidente de la divisional con lo que eso genera en las relaciones institucionales (que incluyen árbitros y demás). Pero después de una Asamblea bochornosa, desde la misma conducción que lo acompañaba le pidieron la renuncia.

Ya con el equipo en caída libre, Osvaldo Lobato también renunció al reemplazo llamando a elecciones rápidamente cuando había ilusiones de que alguien muy exitoso en su gestión como secretario general de la UOM en San Martín y concejal podía encaminar a Chaca a salir de su deterioro deportivo e institucional ¿Por qué hacemos estas descripciones? Simplemente para mostrar que en el Funebrero, le pese a quien le pese, lo que importan son los resultados deportivos y todo lo demás suma o resta según le vaya al primer equipo.

Si a Chaca le va bien, la gente festeja un triunfo del futsal, colabora en handball y hasta en danzas árabes; si los resultados vienen al revés, no hay estadio construído, subsede o marketing que lo pueda tapar: la palabra es fracaso.

Alguien tiene alguna duda que con los resultados deportivos a favor, ¿Vicente Celio no seguiría siendo Presidente de Chaca? Hubo una auditoría de un año que, hasta ahora, no dio nada que lo incrimine en algun perjuicio para Chaca. Eso si , es evidente que hubo desaciertos en la conducción sino el equipo no hubiese descendido.

Hoy el club está viviendo el duelo de no haber quedado entre los cinco primeros de la B Metropolitana. Esto de por sí es triste, pero mas triste sería aún si no aprendemos de los errores y nos encolumnamos detrás de una soberbia a la que solo lo sostienen los resultados positivos.

Es hora de la refundación del Club Atlético Chacarita Juniors. Y esto no son solo palabras. Es evidente que Hector López y su comisión Directiva solos no pueden. No hay recursos ni apoyos que lo sostengan y solo el “aporte” económico de un grupo financiero genera que todo no se haya derrumbado todavía.

Entonces, por qué en vez de buscar el campeonato económico que solo traerá “alivio” hasta que los resultados no se den y la presión popular los lleve a tomar decisiones de urgencia y tal vez con eso “quemar” la imagen de un ídolo o de un gran proyecto de entrenador, no se busca soluciones de fondo y se convoca a Luis Barrionuevo, Horacio Fernández , Vicente Celio y Osvaldo Lobato (los últimos cuatro presidentes) a colaborar en serio con este Chacarita que está atravesando tal vez el peor momento de su historia y que el club necesita de ellos sin condicionamientos de ninguna de las partes.

Si verdaderamente hablamos de refundar el club, no dejemos a nadie afuera. Chaca es un grande y tenemos que volver a serlo. Y humildemente creo que hay un solo camino, el de la unidad, el de dejar de lado todo en pos de un Funebrero de pie, con el Tore López comandando su comisión directiva hasta el último día de su mandato, pero pidiendo ayuda donde la tiene que pedir. Después queda en cada uno, los que convocan y los convocados darán su respuesta, y ahí se verá de verdad qué importante es Chacarita antes que cualquier ambición personal. Pongamos, entre todos, a Chacarita de pie.

Gustavo Szpigiel
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

26 comentarios :

  1. gustavo gran descripcion de lo que es CHACARITA, SOLO IMPORTA EL RESULTADO DEPORTIVO
    EL HINCHA ES MUY INGRATO Y TIENE LO QUE SE MERECE

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones Gustavo; es la única manera que Chaca salga adelante, basta de Capital o San Martín. Con Barrionuevo, Lobatto y Celio salimos adelante seguro. Necesitamos una gestión con personalidad y que haga lo que tiene que hacer para llevar a Chaca a primera. No nos olvidemos que Atlanta estuvo 11 años en la B!!!

    ResponderEliminar
  3. TORE LOPEZ = DE LA RUA

    ResponderEliminar
  4. Por fin es lo primero que leo en años y me motiva.
    Totalmente de acuerdo.

    ResponderEliminar
  5. MUY BUENO ES VERDAD CON LUIS BARRIONUEVO Y VICENTE CELIO FUERON MUY INJUSTOS.
    OJALA QUE VUELVAN A AYUDAR A CHACARITA

    ResponderEliminar
  6. excelente............excelente ojala alguien escuche.
    lopez soberbio aprende a escuchar!

    ResponderEliminar
  7. LA DEUDA QUE TIENE EL CLUB POR QUE SE PRODUJO SI TAN BIEN ADMINISTRARON BARRIONUEVO Y CELIO POR QUE DE CHACA SALIERON JUGADORES COMO PARRA TOLEDO PIATTI ISARRUALDE MORALES LLOPEZ MILLA Y UNOS CUANTOS MAS

    ResponderEliminar
  8. Pablo Guerrieri (socio 42141):
    Hola Gustavo: no estoy del todo de acuerdo con tu comentario por lo siguiente: Si bien estoy casi convencido que si Barrionuevo no hubiese venido a Chacarita, quizás no existíamos más (aún con los grandes esfuerzos de un "SEÑOR" como Don Carlos Cerrutti), y aquien le agradezco el habernos llevado a Primera después de 13 años en el ascenso, no me olvido que echó a un ídolo como fue Juan Manuel Guerra en el 94 (trayéndolo de nuevo con un espantoso equipo para terminar de quemarlo, según mi parecer) y vendiendo a Navarro Montoya y Azconzábal y echando a Craviotto en 2003 cuando el equipo estaba armado y nos fuimos al descenso. Al llegar Horacio Fernández me acuerdo que hubo que pagar un juicio de $ 800.000,- a una persona que decían allegada a Barrionuevo (ya casi decretada la quiebra). Con Fernández pudimos ascender a Primera y teníamos un equipo preparado para estar tranquilos pero explico lo siguiente: dijeron traer jugadores con lo que pagaba la TV en ese momento($ 5.700.000,- para el recién ascendido), pero justo apareció "Fútbol Para Todos" y dio $ 10.000.000,- y no sé dónde fueron a parar. Al comenzar el año 2010 llegó a presidente Vicente Celio: con un poco del dinero mencionado anteriormente pudo haber comprado los pases de Echeverría y Vismara, sin embargo lo que pasó fue que se fueron estos dos jugadores y tambíen todo el resto entre los cuales perdimos a Milla y Alustiza primero, y a López, Parra y Morales después y terminamos jugando con la tercera. Al año siguiente ya perdimos a Menéndez, D´Angelo y Zaldivia. Y Pisano no se fue porque no quiso. Y te nombro los jugadores vendidos por esos presidentes y quiero que me digas dónde está la plata: Roberto Rosa a Barcelona (jugó en la filial), Víctor Müller a México, Javier Pinola, Matías Delgado, Miguel Sebastián Romero, Fernando Navarro Montoya a Independiente, Pablo Aguilar y Juan Insaurralde a Newell´s, Gustavo Colman a Bélgica, Víctor Figueroa a Emiratos Árabes, Cristian Milla a Chile, Ignacio Piatti. Aparte están los que se perdieron: Silvio Carrario, Alex Rodríguez, Diego Rivero, Ariel Rosada, Federico Iñíguez, Jorge Vivaldo, Javier Toledo, José Luis Gómez, Claudio Cevasco, y otros más que ahora no retengo, ahora sumados a Nicolás Tauber y Rodrigo Espíndola. A esto sumale la cantidad de jugadores inservibles que fueron trayendo y los DT que después nos hicieron un agujero así de grande. Por todo esto es que los resultados deportivos no se dan. Entonces, de esos presidentes sólo hay que aprender a no cometer errores, porque cosas buenas, la verdad, muchas no encuentro. Un saludo, Pablo.

    ResponderEliminar
  9. Orlando Savoia tendria que ser el que maneje el club , es honesto , hace rato que labura haciendo socios y fundando peñas

    ResponderEliminar
  10. Los análisis de Szpiegler suelen ser atinados, por buscar argumentos en la racionalidad y en una meditación que, sin dejar de lado lo que tiene de pasional su identificación con los colores, intenta mirar un poco por encima del vértigo del momento. Por eso, en lo personal, sorprende este editorial: acierta con el diagnóstico (para lo cual no hay que ser un “iluminado”: hasta un ciego se da cuenta que Chaca es un enfermo terminal) pero no en el tratamiento. Los males de Chaca, mi estimado Gustavo, no surgen de una “condena divina” que se desató por obra de gracia o una conspiración de piratas malayos, de un día para otro. No, te recuerdo que el DESASTRE cuenta casi tres décadas, por lo menos, y cada uno de los que mencionás APORTÓ SU CUOTA FUNDAMENTAL PARA LLEGAR A ESTE MOMENTO. EL QUEMAURNAS, no sé si lo recordás, utilizó a Chaca como fuerza de choque personal además de VACIAR AL CLUB. No es solo porque “la pelotita no entró” que vieron interrumpidas sus gestiones, sino porque las mismas NOS HUNDIERON INSTITUCIONALMENTE. Es como si a un paciente de cáncer de pulmón le recomendaras volver a fumar, “pero con moderación: todos estaremos atentos”. Aún sin coincidir en NADA con tu aporte, te dejo un abrazo y un agradecimiento por el trabajo que desarrollás por el bien de Chaca.

    ResponderEliminar
  11. GUSTAVO COINCIDO EN UN TODO CON TU EDITORIAL.

    PERSONALMENTEE SIEMPRE PROPUSE QUE SERIA BUENO CONFORMAR UN CONSEJO DE NOTABLES, CON EX PRESIDENTES Y SOCIOS DE PROBADA CAPACIDAD PARA SACAR ADELANTE A NUESTRO CLUB. Y CON TU EDITORIAL GUSTAVO, PUSISTE LA NOTA JUSTA, EN EL MOMENTO JUSTO.

    LEGO LA HORA Y NO ME VOY A CANSAR DE REPETIRLO
    “A CHACA LO SACAMOS DEL POZO TODOS JUNTOS O NO LO SACA NADIE”
    ESTRECHEMOS DE UNA VEZ POR TODAS NUESTRAS MANOS Y COMO CHACARITENSES CON AUTENTICA SANGRE TRICOLOR, SALGAMOS JUNTOS A SOLUCIONAR NUESTROS PROBLEMAS INSTITUCIONALES, GENERADOS POR NUESTRA PROPIA INCAPACIDAD.

    ES HORA DE QUE DESPERTEMOS A ESE GIGANTE DORMIDO QUE TENEMOS EN CASA Y SE LLAMA “CHACARITA JUNIORS”

    COMO SOCIO, COMO HINCHA, COMO PRESIDENTE DE LA PEÑA CAPITAL FEDERAL “CAMPEONES DEL 69″ Y COMO DIRIGENTE OPOSITOR CONSTRUCTIVO, APODERADO DE LA AGRUPACION “TODOS X CHACA” APOYO TOTALMENTE LO QUE ESCRIBISTE.

    UN FUERTE ABRAZO A TODOS Y FE
    QUE A CHACA TODOS JUNTOS, SIN DIVISIONES, CONSOLIDANDO UNA DIRIGENCIA MANCOMUNADA LO DEVOLVEMOS A PRIMERA.

    ALBERTO “CHOLO” PETTINARI
    (Tan Solo 72 Años de Antiguedad Como Socio)

    ResponderEliminar
  12. hAY QUE TENER MEMORIA SI NO FUERA POR NADER,BARRIONUEVO Y CELIO CHACARITA SERIA COM (dep.lugano o sacachispas) UN CLUB DE BARRIO.
    MUCHOS NOMBRAN A PRESIDENTES COMO HONRADOS Y AUSTEROS,PERO EN REALIDAD ERAN COMO EL "AGUA DE LA IGLESIA" (no hace ni bien ni mal).
    TAMBIEN SE OLVIDAN DE NOMBRAR A LOS GRANDES SALVADORES QUE SE VENIAN (nunca vinieron y nunca salvaron a nadie).
    SOMOS UN CLUB DE FUTBOL PERO (hoy en dia con eso no alcanza).
    TENEMOS QUE CRECER COMO INSTITUCION SINO NUESTRO FUTURO ES MUY INCIERTO.
    TODAVIA ESTAMOS ESPERANDO LA AUDITORIA EN DONDE (segun el torpe lopez se demostraria el vaciamiento de Celio) SEGUN TRASCENDIO NO HAY NADA DE NADA!!!
    DIOS QUIERA QUE CELIO Y BARRIONUEVO SE JUNTEN PARA SACAR A CHACARITA DE ESTE DESASTRE FINANCIERO QUE ESTA COMISION DIRECTIVA DE"MENTIROSOS E INCAPACES" NOS ESTAN LLEVANDO.

    ResponderEliminar
  13. Dps de leer esta nota, solo puedo decir que quienes la publican son unos ingenuos, y se olvidan pronto el pasado. No sean hipocritas, estos tipos tienen que estar presos.

    ResponderEliminar
  14. Alejandro de Pilar2 de junio de 2013, 13:04

    Sr. Szpigiel, Siento profundamente que en el estado lamentable en que se encuentra nuestro club, exalte la figura del sr. Celio, principal artífice en la debacle institucional y deportiva del club:
    A saber:

    - Recibió el club en primera división, descendió 10 fechas antes de finalizar el torneo y culminó su hazaña el último partido contra Racing en Velez con una fiesta de fuegos de artificio que, obviamente el y su banda de sinverguenzas estimularon

    - La entrega de Lisandro López

    - Trajo 56 ( si 56 !!!!!) jugadores nuevos, viejos, rotos y con sueldos descomunales, en las 2 temporadas siguientes en el Nacional B, generando deudas y mas deudas, no dando lugar a quienes surgían de inferiores, siendo un claro y evidente negociado.

    - Todavía estoy esperando que nos diga a todos los socios cuanto salió la cancha, como se pagó, si tiene deudas, etc, etc

    - Y cientos de tropelías mas que no alcanzaría el espacio de este disco rígido para enumerar

    Sr Spigiel , no nos tome de imbéciles,no nos baje línea a los que conocemos tanto como Ud. lo que pasó en el club. Por pensamientos como el suyo es que estamos como estamos, porque nadie paga sus horrores y los que quedamos con el muerto somos nosotros.
    UD. realmente cree que esta CD iba a hacer un profunda auditoría cuando gran parte de sus miembros fueron colaboradores de Celio ??.

    Realmente sigo sin poder creer como exalta la figura de un sujeto que nos llevó a una ruina que , sinceramente, no se si podremos salir.

    El dia que esta lacra (Celio, Spalletti, Villaroel, Lobato, etc)vuelvan al club espero que se encuentren con la oposición de quienes vivimos nuestra vida honestamente , amamos a Chacarita y no admitimos negociados de ningún tipo, cuando se trata de un sentimiento tan profundo como este.
    Es muy triste que ni siquiera tengamos la capacidad de condenar a quienes tanto mal nos han hecho.
    Quizá Ud. maneje otros valores morales, quizá los mismos que maneja Celio, de ahí su apoyo. Lamentable

    Espero publique mi mensaje, no volveré a escribir en su página.

    Gracias

    ResponderEliminar
  15. ALEJANDRO DE PILAR VOS CONOCES A ESTA GENTE QUE DECIS QUE SON UNA LACRA?????? ESTAMOS DONDE NOS MERECEMOS POR CULPA DE GENTE COMO VOS

    ResponderEliminar
  16. La verdad es que, salvo el estadio, no encuentro nada para rescatar en las últimas gestiones dirigenciales y sí muchas cosas para criticar, investigar y condenar. Decenas de buenos jugadores regalados, decisiones del manejo futbolístico tan desacertadas -como el reciente reemplazo de Pasini por Navarro Montoya- que no queda sino pensar en que alguien está haciendo negocios a expensas del club y de la fe de los hinchas.
    ¿De quién es Chacarita? ¿de los socios? ¿de los hinchas? ¿de los dirigentes? Miremos dónde está hoy Zielinsky y dónde está Chacarita:¿quién ascendió? ¿Los dirigentes? Mmhhh...
    No se, hay muchas cosas del club que no conozco, pero ¿es tan difícil empezar a hacer las cosas con orden y un proyecto de mediano plazo? Como Lanús, como Rafaela, como Vélez...

    ResponderEliminar
  17. Estoy mas de acuerdo con Witold Gombo que con ningún otro comentrio.
    Tengamos memoria. A CHACARITA no lo salvamos entre todos (sobre todo si no todos quieren y trabajan por CHACARITA, y algunos nombrados no creo que lo hayan hecho). Normalmente coincido con los comentarios de Gustavo Szpigiel. Esta vez no puedo hacerlo

    ResponderEliminar
  18. De la nada vos Gustavo y Pepe rapport, empezaron a escribir de una manera sutil a favor de barrio nuevo y cedió, que paso se pusieron de acuerdo todos de vuelta? O no les conviene a estos fabricantes de derrotas fúnebre ras que ustedes vos y Pepe nos cuenten los detalles que ellos nunca contaron. Comparto con Alejandro de pilar cien por cien.

    Al que puso savoia presidente, si no lo sabes te cuento que es ladero personal y hombre del oscuro Tito Celia mas conocido en nuestro club como el príncipe de las tinieblas funebreras.
    El cual es socio de grondona, el cual le dio su apoyo a don julio mandando a la famosa banda a darle apoyo a la afa, lamentable.

    Ojalá Gustavo , se publique este mensaje. Seria triste que no lo hagas.

    ResponderEliminar
  19. alejandre estoy de acuerdo con vos

    ResponderEliminar
  20. Creo que son muy distintos entre los 5. La imagen de cada uno ha ido mutando con el correr de los años. Tal vez el que mejor se fue es Fernandez y nos dejo en Primera, por eso el cariño pero el club ya lo manejaba Celio. El que cree que Celio y Barrionuevo nos llevaron a este desastre, son ingenuos a una gran realidad. Ambos nos dejaron en la B Nacional, por falta de estructura, instalaciones y (seguramente) sus negocios. Hoy estamos en la B Metro y vamos camino a ¿un? año de transicion en esta categoria. Creo que es hora de juntarlos (SIN DARLES CARGOS) a estos 5 presidentes, que colaboren economicamente ya que pueden y nos ayuden aunque sea a subir al Nacional B, categoria en la que los ingresos cambian. Intentando de subir a Primera, habra mas dinero, mas alegria, mas socios y mas gente colaborando. Para refundar al club, coincido con Gustavo, la clave es que entre la pelota. En la buena, las cosas se van a dar. Si seguimos aca, creo que en octubre, noviembre, la cancha de Chaca nos va a quedar enorme ya que vamos a ser 600,700 hinchas que vamos a seguir yendo a ver a un equipo que navega por la mitad de tabla de la B Metro, sin idolos, sin gente y sin futuro.

    ResponderEliminar
  21. PRIMERO QUIERO DECIR QUE ESTOY MUY TRISTE PORQUE "ALEJANDRO DE PILAR" NO VA A ESCRIBIR MAS!!
    sEGURO QUE SI VIVE EN PILAR ES UN RICACHON QUE SE QUEJA PORQUE NO PUEDE COMPRAR DOLARES!!
    PERO NO IMPORTA LOS QUE VIVIMOS EN SAN MARTIN Y SOMOS POBRES CREEMOS QUE ESTA MUY BIEN LO QUE PUSO LA GLORIOSA TRICOLOR LA UNICA SOLUCION SON BARRIONUEVO Y TITO CELIO.
    LOS DEMAS NO HAN ECHO NADA.

    ResponderEliminar
  22. La verdad que me sorprende esta editorial. Me sorprende, porque parecería un manotazo de ahogado para que todo siga siendo como siempre... pero lo que más me sorprende es que es poco inteligente. No me imagino a Barrionuevo, diciéndole a Celio "Tito, vos sos el presidente, yo voy a hacer socios a la peatonal" o a Celio, diciéndole a Lobatto, "Osvaldo, sé el presidente, yo me ocupo del boxeo". En el hipotético caso en que éstas cabezas se pongan de acuerdo en quien va a ser el presidente, quien el responsable del fobal y quien el reponsable de lo que sea, me sorprende que tengamos tan, pero tan, pero tan poca memoria!!! Además de haber quedado afuera de una copa por un punto, o de la cancha nueva, o del poli en Buen Ayre... o lo que sea, estos señores tienen gran parte de la culpa de lo que hoy le pasa a Chaca! O estamos así por el penal que erró Toledo? Por favor!!! Veo tantos jugadores afuera de Chaca (como ya nombró alguien por ahí) y no somos capaces de mantenernos en primera, aunque sea?
    ¿Qué va a cambiar para que éstas personas hagan una buena labor en el club? Del quema urnas creo que no hay más comentarios malos que hacer (todo el mundo tiene un mal comentario de este señor). El triangulador debe estar contando biletes verde oscuros. Lobatto, hace poco se fue corriendo, que se yo... ¿A quién queremos traer? Me parece inviable esta alternativa.
    Me parece que debemos asumir que:
    1) Chacarita no tiene dirigentes HONESTOS y capaces. Al menos, por ahora, no asoma nadie. El que es capaz, chorea... y el honesto hace tareas menores en el club.
    2) Somos "cabezones". Lo debemos asumir. Somos cabezones! Implementar este pedido, es algo ilógico (con todo el respeto a quien la escribió, y le agradezco que se haya ocupado por querer hacer algo por el bien de Chaca)... Echar a Pasini, fue una cabezoneada.
    3) Somos un club chico, que alguna vez fue grande. Debemos re-fundarnos! Para ello, debemos bajar a tierra. Cuando empatamos con San Carlos, en una radio, se le hizo un reportaje a integrantes de un medio partidario del equipo de Berisso. El periodista de Chaca, decía que si calsificábamos al G4 ascendíamos, el de San Carlos decia que había que ir despacio, que en Berisso, nadie quería hablar de campeonato.
    El club necesita gente joven, honesta y capaz. Hasta que no aparezcan, vamos a seguir tomando malas decisiones y haciendo cabezoneadas...
    ¿No se puede? ¿Cómo hacen Lanús, Vélez y otros? ¿Tienen la fórmula secreta? No! Simplemente quieren a su club. Y la gente que quiere a su club no lo chorea. No miente, no esconde, no saca ventajas de él. Simplemente lo ayuda. No espantemos a los jóvenes que se quieran acercar, no mandemos barras, no los mandemos a que vendan rifas que nunca nadie gana. Empecemos a revertir esto. Un primer paso, sería la reforma del estatuto, donde todos participen, donde todos opinemos. Luego, seguir con otra cosa.
    Pero sepamos que estamos acá por una suma de errores desde hace tiempo, somos un club poco inteligente y no tenemos gente honesta y capaz. Desde acá abajo, empecemos a resurgir.
    Aguante Chaca la concha de su madre!

    ResponderEliminar
  23. Esto es como pedir a Cavallo de nuevo como ministro de economía. No creamos en los operadores de turno. Nos hacen creer que la única solución es este regreso de los muertos vivos. Tenemos que reformar el estatuto y que el socio se haga cargo. Es increíble que estemos pidiendo a los mismos que vienen de hundirnos. O me van a decir que todo este desastre lo generó solo López?. Poca memoria hay en Chaca, por eso pasan estas cosas.

    ResponderEliminar
  24. Yo hablo como hincha de CHACA y en realidad no me interesa qien sea el qe tenga qe venir como presidente lo unico qe me interesa es ver a CHACA devuelta en donde tiene qe estar, en primera, tampoco me puedo olvidar del desastre qe hicieron los nombrados presidentes en CHACARITA pero si me dicen qe vuelven y vamos a estar en primera qe asi sea... Tampoco estoy de acuerdo con esos qe pusieron qe publiquen sus comentarios porqe de mi parte siempre qe comente algo lo pusieron sea a favor o en contra, en cambio en otras paginas como informetricolor cuando pones algo qe no estas de acuerdo ni publican el comentario. Estoy casi seguro qe estos personajes qe ya tuvimos como presidentes no qieren como nosotros a CHACARITA pero de lo qe si estoy seguro es qe esta pagina tiene muy buena onda y ama a CHACARITA como nosotros y se puede eqivocar o no pero siempre ponen cosas para tratar de ayudar y no tirar mala onda. ESPERO VOLVAMOS PRONTO A PRIMERA DIVISION ES LO MAS IMPORTANTE QIERO VER A MI CLUB FELIZ Y SER FELIZ JUNTO A EL EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.
    SEBA.

    ResponderEliminar
  25. GUSTAVO MAS ALLA DE COINCIDIR O NO CON TU COMENTARIO TE FELICITO POR HABER HECHO UN RECONTO DE NUESTRA HISTORIA RECIENTE,ESA,SI LA VIVIDA POR LA MAYORIA,VEO TAMBIEN QUE ALGUNOS HINCHAS HACEN LAS CUENTAS COMO MAS LES PLACE ,Y, ESTA BIEN ES UNA POSIBILIDAD QUE TENEMOS CADA UNO,PERO LO QUE NO PODEMOS PERMITIRNOS ES VER LO QUE NO ES,PRIMERO PORQUE COMO SE VE PARECE QUE CHACARITA EMPEZO CON BARRIONUEVO Y OBVIAMOS QUE CASI TERMINA DE NO LLEGAR BARRIONUEVO,"EL CLUB NO ESTABA NI PARA PARTICIPAR EN FUTBOL"HABIA FALENCIAS POR DONDE SE LAS MIRE,ECONOMICAS,FINANCIERAS,EDILICIAS,JUDICIALES,POLITICAS Y EN TRECE AÑOS DEJO UN CLUB MUCHO MAS ORDENADO CON MUY POCAS DEUDAS QUE HICIERON QUE LOS QUE SIGUIERON PUDIERAN PELEAR LOS CAMPEONATOS HASTA LOGRAR ELASCENSO 4 AÑOS DESPUES CO FERNANDEZ DE PRESIDENTE.PERO NADIE REPARA QUIENES ESTABAN COMO INTEGRANTES DE LAS COMISIONES.SEÑORES UN PRESIDENTE SOLO NO HACE NADA NUNCA.PORQUE CELIO FUE PRESIDENTE DESPUES DE FERNANDEZ?PORQUE ERA MIEMBRO DE ESA COMISION A LA QUE NADIE QUISO ENFRENTAR POLITICAMENTE,SUS RAZONES TENDRIAN.LA CANCHA,EL ASCENSO.PERO SI ANALIZAMOS LOS PARALELISMOS LOS DOS LLEVARON EL CLUB A PRIMERA CON TODO LO DIFICIL QUE ELLO SIGNIFICA PERO COMO UN TANGO ESTAN LLORANDO JUNTOS LA BIBLIA Y EL CALEFON ES MEJOR EL QUE NOS DESCENDIO QUE EL TRABAJO PARA SUBIR Y DESPUES LE FUE MAL.CREO QUE DEMASIADO FACILSTA EL ANALISIS POPULAR,CHACA SOLO SALE DE ESTE MOMENTO SI LOS DE VUELO TAN BAJO COMO LOS ACTUALES DIRECTIVOS TUVIERAN UN POCO DE HONRADEZ INTELECTUAL Y RENUNCIAN A ESTE ESTREPITOSO PRESENTE SIN PARANGON EN LA HISTORIA RECIENTE.

    ResponderEliminar
  26. Te agradezco por el editorial Gustavo auqnue no estoy muy de acuerdo. Es cierto que el resultado deportivo es lo que más interesa y tapa o incendia todo según el caso. Me parece una utopía que todos tiren para el mismo lado. Como dijo un hincha más arriba, no lo veo a Barrionuevo juntándose con Celio proponiendo una lista de unidad por el bien de Chaca. Ellos buscan el bien de ellos nomás y utilizan a personas, instituciones, el Estado, etc. para sus fines personales. Cada uno tuvo su cuota de responsabilidad (incluidos nosotros los hinchas) para que todo esté tan mal.

    ResponderEliminar